PERSONAL DE ALMACÉN-LOGÍSTICA
Descripción de la oferta de empleo
Las funciones a realizar son las propias del área lógistica, atendiendo a las particularidades propias de la empresa.
Descargar y comprobar los productos recepcionados.
Almacenar los productos comprobando su buen estado.
Atender los pedidos por urgencia y proceder a su embalaje de forma adecuada.
Realizar el inventario de los productos.
Asegurar orden y limpieza en sus zonas de trabajo.
Realizar otras funciones afines al puesto.
Requisitos Titulo Graduado en ESO Muy valorable FP en transporte y logística Necesaria experiencia previa en almacenaje y logística.
Muy valorable titulo de carretillero
Detalles de la oferta
- Atida | Mifarma
- Sin especificar
- 18/07/2025
- 04/01/2026
En jera avanza, centro especial de empleo estamos buscando personal para realizar funciones de limpieza en almacén: limpieza y desinfección de líneas de producción, rodillos, etc... vehículo para desplazamiento al centro de trabajo disponibilidad para incorporación inmediata otros datos del puestono......
En jera avanza centro especial de empleo ampliamos nuestro equipo limpieza de almacén... también podrán hacerlo aquellas personas con incapacidad permanente total reconocida por lnss - contar con vehículo propio para desplazamiento al centro de trabajo... seleccionamos persona para realizar las siguientes......
Vehículo propio -experiencia en funciones similares... contrato fijo indefinido... turnos rotativos de mañana y tarde... desde fervi empleo nos encontramos en búsqueda de capaceadores/as y encajadores/as para varios clientes situados en diferentes almacenes de alcasser, sollana, rafaelbunyol, carcer......
Capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... implementar mejoras en los procesos logísticos para optimizar la eficiencia del almacén... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato......
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......
Realización de informes para rrhh de incidencias de personal (ausencias, it, at)... gestión y organización de personal (planificación de turnos y horarios; así como avisos al personal)... supervisar el correcto desempeño de personal en las distintas líneas de producción (encajado, malla y granel)......
Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un encargado de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... responsabilidades:supervisar las actividades diarias de recepción, almacenamiento y......
Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un/a jefe de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... responsabilidades:supervisar las actividades diarias de recepción, almacenamiento y distribución......
Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un/a responsable de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... responsabilidades:supervisar las actividades diarias de recepción, almacenamiento......
Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail......