PERSONAL AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN TEMPORAL
Descripción de la oferta de empleo
Grupo Trescal como líder mundial en servicios de metrologia, nuestra misión es servir al rendimiento industrial de nuestros clientes. TRESCAL es la potencia de una red de expertos técnicos y la respuesta de los laboratorios locales.
Abrimos proceso de selección para la contratación de personal auxiliar de administración para una de nuestras empresas del grupo ubicada en Badalona de forma temporal.
Min Requirements:
¿Qué perfil nos gustaría que tuvieras?
Formación de CFGS en Administración y Finanzas , FPII en Administración y finanzas, CFGS en Comercio y/o Marketing o afines.
Experiencia laboral de al menos 2 años realizando funciones de personal auxiliar en administración como las descritas.
Habilidades de comunicación y atención al público. Capacidad de organización y gestión de varias tareas de forma simultánea.
Habilidades para trabajar en equipo, organización de tareas y gestión del tiempo.
Disponibilidad de incorporación inmediata, para trabajar en la recepción de nuestras instalaciones de Badalona.
Domino de herramientas informáticas ( Word, Excel, Power Point y Outlook).
Valorable conocimientos de Ingles nivel medio ( mails y atención de llamadas).
Candidaturas con pro actividad, flexibilidad y capacidad de adaptación a los cambios.
¿Que funciones vas a realizar?
- Atención a la centralita de la empresa desde recepción.
- Recepción de visitas, clientes, reparto y control de registro de entradas.
- Gestión de los gastos internos del personal.
- Gestión de los pedidos de material de la empresa.
- Gestión de pedidos de uniformes del personal , entrega de los mismos y gestión de la documentación relativa a la entrega.
- Gestión del proceso de multas recibidas.
- Gestión del correo general de la empresa.
- Gestión de la documentación de la facturación y subida de las mismas a los distintos portales de empresas.
¿Qué te podemos ofrecer?.
- Contratación temporal por suplencia de larga duración.
- Incorporación en empresa multinacional.
- Formación inicial a cargo de la empresa y posterior desarrollo profesional.
Min Experience: 2 years
Vacants: 1
Skills:
- Trabajo en equipo
- Atención al detalle
- Atención al cliente
- Gestión de consultas
- Outlook
- Capacidad resolutiva
Detalles de la oferta
- Trescal
- Temporal, jornada completa
- 1€ - 10000€
- 16/07/2025
- 18/01/2026
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡únete a nuestro equipo en rentsicasa slu! ¿estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente? ¡entonces esta es tu oportunidad! en rentsica, una empresa con......
Empatía habilidades de comunicación y “don de gentes”... elaborarás informes de selección... horario de 08:30 a 14:30... prestarás apoyo en la gestión documental de convenios de formación con empresas clientes, redacción de ofertas, comunicación con candidatos... posibilidad de incorporarte en plantilla......
Se busca auxiliar contable con experiencia mínima de 3 años, mayor de 35 años,mínima formación el ciclo superior administración y finanzas, imprescindible a3 com y reclamación y gestión de morosidad y carnet de conducir b2... 000,00€ al mes ( más de 15... tipo de puesto: jornada completa y partida, contrato......
Título auxiliar de clínica... gestión de agendas de pacientes... realización de pruebas oftalmológicas... entrega de presupuestos a pacientes... habilidades sociales y de comunicación... puesto a cubrir auxiliar / recepcionista... estabilidad en el puesto de trabajo... gestión de autorizaciones y facturación......
Control de inventarios: monitorear niveles de stock, evitando tanto roturas como acumulaciones... optimización de costos: analizar tendencias de mercado y realizar estudios comparativos para mejorar continuamente las condiciones de compra... colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y......
Necesitamos personal para cubrir puesto de montaje para toda nuestra temporada... empresa líder en la comunidad valenciana en personal auxiliar para conciertos, gira, festivales y eventos de diferentes formatos... requisitos del puestoganas de trabajar, actitud y compromiso......
Capacidad de documentación de procesos y control de calidad... conocimiento de bpm, control de mermas, rotación y trazabilidad de productos... colaborar con proyectos de implementación de erp, wms u otros sistemas de gestión logística... capacitar al personal en buenas prácticas operativas y políticas......
Otros datos del puesto se valorará positivamente: cursar estudios de informática o de otras carreras técnicas conocimientos de otros idiomas europeos carnet de conducir catalán se ofrece: formación a cargo de la empresa incorporación a partir de 25 de septiembre de 2024 contrato laboral o convenio......
¿que ofrecemos? la oportunidad de formarte en gastronomía circular 360º y en ecológico, brindándote la posibilidad de un crecimiento personal y profesional... conocimientos en cocina personas con alta capacidad de trabajo, dinámicas y toleren la presión de un servicio muy intenso......
Departamento de importación y exportación de la empresa... otros datos del puestose valorará conocimiento de programas informáticos de diseño por ordenador... sus funciones serán contactar con proveedores existentes de la empresa y cerrar operaciones comerciales de compra o venta de mercancía......