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PERSONAL ATT CLIENTE Y PREP. DE FLOTA (GIRONA)

Girona - Girona

Descripción de la oferta de empleo

Empresa de alquiler de vehículos en Girona, precisa personal polivalente para puesto vacante de atención al cliente en mostrador y preparación de vehículos..
La jornada será de 40 horas semanales en turnos rotativos dentro del siguiente horario:.
De lunes a viernes de h a h / h a h, sábados de a h..
Las funciones a realizar serán:.
Atención al cliente en mostrador y por teléfono..
Elaboración de contratos de alquiler, emitir facturas y cobros a clientes..
Otras funciones administrativas inherentes al puesto..
Entrega y recepción de vehículos de la flota..
Limpieza, revisión y preparación de vehículos, revisión niveles de agua, aceite etc...
Peritaje del estado del vehículo a su entrega..
IMPRESCINDIBLE:.
Graduado en ESO..
Experiencia en las tareas detalladas en la oferta de empleo..
Conocimientos de informática..
Permiso de conducir B homologado en España con más de 3 años de antigüedad..
Incorporación inmediata.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Completa Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Telefurgo, S.
..
Alquiler de vehículos sin conductor
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Telefurgo, S.L.
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/05/2024
Fecha de expiración
  • 10/08/2024
Operador plataforma elevadora móvil de personal personal
Transgruma, s.a.

Prestación de servicio de calidad y profesionalidad... polivalencia y don de gentes... formación necesaria tanto para plataforma elevadora de personal como para el manejo de otros equipos de elevación... descripción del puesto y funciones: serás el operario responsable del manejo de la plataforma elevadora......

Representante de Servicio al Cliente
Involve rh

Gestionar reclamaciones y quejas de clientes de manera efectiva y proactiva... realizar seguimiento a la satisfacción del cliente y proponer mejoras en los procesos de atención al cliente... habilidades: excelente habilidad de comunicación manejo de quejas manejo de conflictos conocimiento de productos/servicios......

Consultor/a selección de personal
R&S Jobs

Horario es de l-v de 9 a 18h... experiencia en venta de servicios de rrhh de al menos un año... realizarás tareas administrativas derivadas del trabajo de selección y evaluación de los perfiles... coordinarás, comunicarás y defenderás los candidatos con cliente final... disponibilidad para trabajar de......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Somos una empresa de madrid con más de 30 años de experiencia especializada en la venta de materiales de construcción, pavimentos y revestimientos cerámicos y muchos otros productos para el diseño y reforma de la vivienda... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración......

Atención al cliente
Óptica

El puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... para oficina de ecommerce en sevilla... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos A.Rosa e Hijo S.L.

Somos una empresa de madrid con más de 30 años de experiencia especializada en la venta de materiales de construcción, pavimentos y revestimientos cerámicos y muchos otros productos para el diseño y reforma de la vivienda... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Somos una empresa de madrid con más de 30 años de experiencia especializada en la venta de materiales de construcción, pavimentos y revestimientos cerámicos y muchos otros productos para el diseño y reforma de la vivienda... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración......

Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

Y darás soporte detallado para trámites y verificación de contratos de energía... manejo de paquete office y herramientas informáticas... como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente......

Personal de Servicios con DISCAPACIDAD +33%
Flight Training Services

Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......

Entrenador personal
Intelligent Training SC

Desarrollará entrenamientos de forma individualizada a cada cliente en función de sus necesidades, objetivos e historial... tipo de puesto: jornada completa horario: de lunes a viernes: turno partido... el contrato sería por sustitución de una baja de 3 meses (a partir de septiembre), con posibilidad......