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PERSONAL ADMINISTRATIVO - CONTROLLING

Santa Perpètua de Mogoda - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación.Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías.Actualmente estamos seleccionando un o una Controller Financiero/a para un grupo de empresas de la industria química con el fin de gestionar y organizar los datos para transformarlos en información clave para la toma de decisiones de negocio.FUNCIONES: administración, compras , análisis de costes.
Organizar el sistema de controlling de las fábricas del grupo.
Recabar información, ordenarla, y estructurarla para generar los reportes financieros.
Analizar e interpretar los principales ratios de negocio, información contable y operativa etc y garantizar que los estados financieros y los reportes reflejen correctamente la situación de la empresa.
Analizar los datos y las desviaciones que se producen (diarios/semanales/mensuales) e interpretar los resultados.
Analizar tendencias y posibles desviaciones futuras, informarlas, y proponer medidas correctoras si es necesario.
Confección de budget y forecast.
Proyectar escenarios futuros, fruto del análisis, y trasladarlo a las personas que tomarán las decisiones.
Negociar y realizar el análisis de compras.
Buscar proveedores que compitan con los proveedores actuales con el fin de encontrar los más adecuados a las necesidades.
SE OFRECE:
Jornada completa
Horario: Flexibilidad de entrada y salida entre 8 y 9:00 – 17:15 y 18:15 // Viernes 8:00-15:00h
Contrato temporal hasta Junio e indefinido a partir del 1 de Julio.
Salario: 25.000 - 26.000€ b/a
Requisitos mínimos SE REQUIERE:
Nivel avanzado de Excel y Ofimática.
Destreza y manejo con nivel muy alto de software: ERP (Entelio o similar), Extracción de datos ( Crystal Reports o similar) y SQL.
Sólidos conocimientos financieros.
Eficiencia y Agilidad en el trabajo.
Autogestión.
Colaboración y trabajo en equipo.
Visión global de negocio.
Contrato: Temporal Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Medio Nivel profesional: Empleado
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Detalles de la oferta

Empresa
  • EPOS
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Temporal, jornada completa
Fecha de publicación
  • 24/04/2024
Fecha de expiración
  • 23/07/2024
Operador plataforma elevadora móvil de personal personal
Transgruma, s.a.

Formación necesaria tanto para plataforma elevadora de personal como para el manejo de otros equipos de elevación... descripción del puesto y funciones: serás el operario responsable del manejo de la plataforma elevadora de personal sobre camión, en todos aquellos servicios que nos contrate el cliente......

auxiliar administrativo,administrativo
Korus

Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... para empresa constructora... horario de lunes a viernes 9 horas diarias......

Gestor Administrativo y Contable
Mallo Ares

Ayudar en la incorporación de empleados y mantener los registros de personal... estamos buscando un contable y gestor administrativo cualificado para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y éxito de nuestro negocio... resumen del puesto:como gestor administrativo y contable, desempeñarás......

Auxiliar Administrativo/a
Tralemto

Reporting al personal responsable del departamento de administración... contacto con personal de obra, proveedores y dirección para recopilar, archivar y distribuir documentación relevante... la persona seleccionada ofrecerá soporte administrativo y organizativo en los procedimientos llevados a cabo......

ASISTENTE PERSONAL AUTISMO
Conselleria igualdad

Busco asistente personal p... i o asistente personal terapéutico infantil... contrato laboral indefinido por cuenta ajena en el convenio de asistencia de hogar, a través de la prestación de asistencia personal concedida por conselleria... grado en psicología... grado en fisioterapia......

Administrativo con Enfoque en Marketing
Mondigital

Flexibilidad horaria para favorecer el equilibrio entre trabajo y vida personal... posición: administrativo con enfoque en marketing ubicación: madrid responsabilidades: apoyo administrativo en tareas diarias, como gestión de documentos, atención telefónica y organización de agendas......

ADMINISTRATIVO/A CON CONOCIMIENTOS CONTABLES
Temporing ett

Bruto anual por empresa 19548,45 euros... gestión documental... cobros y pagos de contabilidad general... competencias: iniciativa, proactividad e implicación con el equipo de trabajo... introducción de pedidos y de datos del cliente... cfgm o cfgs en administración... facturación (emisión y envío de......

SELECCIÓN DE PERSONAL SEDE CENTRAL EN MADRID
GESNAER CONSULTING, S.L.

Requisitos del puestoexperiencia previa en desarrollo de funciones de selección de personal... estamos buscando una persona para cubrir un puesto de selección de personal, que tenga experiencia previa en selección de personal... manejo de paquete office... otros datos del puestoofrecemos contrato indefinido......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO
Temporing ett

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... ciudad: madrid administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1144060 descripción/responsabilidades:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa del sector logístico ubicado en san fernando......

Auxiliar administrativo/a Consultoría de selección
R&S Jobs

Únete al equipo de r&s; jobs, una consultoría de selección de personal ubicada en barcelona, como auxiliar administrativo/a... bilingüe castellano-catalán... 876€ bruto/anual... administración de entrevistas telefónicas y aplicación de pruebas de evaluación... soporte en tareas administrativas en las......