Ver oferta completa

PERMITTING JUNIOR CONSULTANT / GESTOR DE TRAMITACIONES Y LICENCIAS

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la empresa En AECOM, ofrecemos un mundo mejor.
Somos la empresa de infraestructura de confianza a nivel mundial, y como tal, reunimos a las mejores personas, ideas y soluciones digitales, así como los mejores conocimientos técnicos.
Nos asociamos con nuestros clientes para convertir sus ambiciones en acción y cambiar el mundo para mejorarlo.
Únete a nosotros y forma parte de un equipo global de casi diseñadores, ingenieros, expertos en planeamiento, científicos, administradores de programas y de la construcción y otros profesionales, aportando tu experiencia técnica, tu pasión y tu impulso para realizar proyectos que tengan un impacto positivo y tangible en todo el mundo.
Descripción del empleo El Especialista en Permisos y Licencias Urbanísticas y de Construcción será responsable de gestionar y supervisar la solicitud, proceso de aprobación y cumplimiento de requisitos de todas las licencias y permisos requeridos para proyectos urbanísticos y de construcción.
Esto incluye interpretar y garantizar que cumplimos con los códigos, ordenanzas, reglamentos y planes nacionales, regionales y locales para contribuir a la ejecución exitosa de los proyectos.
El objetivo fundamental del puesto es proporcionar apoyo y experiencia técnica para liderar el avance por los procesos regulatorios, identificar posibles riegos de cumplimiento y garantizar que todas las aprobaciones necesarias se obtengan de manera eficiente y precisa en el plazo requerido.
Responsabilidades clave El especialista supervisará todo el ciclo de vida de la tramitación y gestión de licencias y permisos para proyectos urbanos y de construcción hasta su concesión, asegurando el cumplimiento de todas las regulaciones y ordenanzas pertinentes a nivel nacional, regional y local.
Esto incluye la preparación, presentación y seguimiento de las solicitudes para garantizar las aprobaciones oportunas y resolver cualquier problema de cumplimiento que pueda surgir durante el proceso.
También ofrecerá apoyo como experto en la materia sobre los requisitos reglamentarios, brindando orientación a los equipos de proyecto sobre cómo alinear los diseños y planes con los códigos de aplicación.
El especialista revisará la documentación del proyecto para verificar el cumplimiento antes de la presentación y se pondrá en contacto con los organismos gubernamentales y reguladores para abordar las consultas, modificaciones o requisitos adicionales relacionados con los permisos y licencias.
La función también implica mantener registros detallados y organizados de todos los permisos y licencias solicitados, realizando un seguimiento de su estado y coordinando las correspondientes ampliaciones, cuando sea necesario.
Además, monitoreando los cambios normativos en las leyes y los planes generales, y evaluando su impacto en los proyectos en tramitación y futuros, asesorando de manera proactiva a todas las partes interesadas sobre los ajustes necesarios a realizar.
Requisitos Formación Los candidatos deben estar en posesión de un título en arquitectura, ingeniería civil, planificación urbana, gestión de proyectos y construcción, o un campo relacionado.
Se considerará a los licenciados en derecho con experiencia en urbanismo.
Experiencia Los solicitantes deben tener un minimo de 3 años de experiencia en la tramitación y gestión de licencias y permisos urbanísticos y de construcción, garantizando su concesión y el cumplimiento de los plazos requeridos.
Se requiere experiencia comprobable en la interpretación de marcos regulatorios complejos y en la obtención exitosa de licencias y permisos para proyectos de mediana y gran escala.
Habilidades El puesto requiere competencia en investigación normativa y regulatoria, procesos de tramitación y gestión de licencias y permisos hasta su concesión final.
Siendo fundamental, tener una gran capacidad organizativa para mantener toda la documentación registrada garantizando su trazabilidad a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto.
Habilidades blandas Los candidatos deben poseer excelentes habilidades de comunicación y negociación para colaborar de manera efectiva con agencias gubernamentales, consultores y equipos de proyectos, dentro y fuera de AECOM.
Idiomas Español como idioma nativo es obligatorio, dominio avanzado del inglés imprescindible.
Información adicional #EVB Acerca de AECOM AECOM es la firma de consultoría de infraestructura de confianza en el mundo, que ofrece servicios profesionales durante todo el ciclo de vida del proyecto, desde asesoramiento, planificación, diseño e ingeniería hasta gestión de programas y construcción.
En proyectos que abarcan el transporte, los edificios, el agua, las nuevas energías y el medio ambiente, nuestros clientes del sector público y privado confían en nosotros para resolver sus desafíos más complejos.
Nuestros equipos están impulsados por un propósito común de ofrecer un mundo mejor a través de nuestra experiencia técnica y digital sin igual, una cultura de equidad, diversidad e inclusión, y un compromiso con las prioridades ambientales, sociales y de gobernanza.
AECOM es una firma Fortune 500 y su negocio de Servicios Profesionales tuvo ingresos de $ 14.
mil millones en el año fiscal .
Vea cómo estamos entregando legados sostenibles para las generaciones venideras en aecom.
om y @AECOM.
Libertad para crecer en un mundo de oportunidades Tendrá la flexibilidad que necesita para hacer su mejor trabajo con las opciones de trabajo híbrido.
Ya sea que trabaje desde una oficina de AECOM, una ubicación remota o en el sitio de un cliente, trabajará en un entorno dinámico donde se defiende su integridad, espíritu emprendedor y mentalidad pionera.
Nos ayudará a fomentar una cultura de equidad, diversidad e inclusión.
un lugar de trabajo seguro y respetuoso, donde invitamos a todos a aportar todo su ser al trabajo utilizando sus talentos, antecedentes y experiencia únicos para crear resultados transformadores para nuestros clientes.
AECOM ofrece una amplia gama de programas de compensación y beneficios para satisfacer las diversas necesidades de nuestros empleados y sus familias.
También ofrecemos un sólido programa de bienestar global.
Somos la empresa de infraestructura global de confianza del mundo, y estamos juntos en esto.
su crecimiento y éxito también son los nuestros.
Únase a nosotros y obtendrá todos los beneficios de ser parte de una empresa global que cotiza en bolsa.
acceso a tecnología y pensamiento líderes en la industria y trabajo transformador con gran impacto y flexibilidad laboral.
Como empleador que ofrece igualdad de oportunidades, creemos en el potencial de cada persona y le ayudaremos a alcanzar el suyo.
Toda su información se mantendrá confidencial de acuerdo con las pautas de EEO.
Me interesa Me interesa Política de privacidad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/06/2025
Fecha de expiración
  • 08/09/2025
Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

En turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión de proyectos... 000 € brutos anuales, con apertura a negociación según......

Gestor de proyectos alemán inglés español junior o prácticas
Lime XL Communication S.A.

Buscamos a un coordinador de proyecto junior y en prácticas trilingüe de alemán/inglés/castellano que nos ayude a llevar las cuentas nacionales e internacionales... ofrecemos jornada completa y contratación fija... ) y sabes manejar números, si tienes don de gentes y has adquirido ya alguna experiencia......

Junior Consultant ITM
Timestamp

¿eres un recién graduado y te gustaría unirte a uno de los equipos de gestión de ti más destacados de europa? en @timestamp estamos en proceso de expansión y buscamos incorporar a nuestro equipo un consultor junior... banda salarial: 18-20k si estás interesado no dudes en inscribirte en la oferta o enviar......

Arquitecto/a Junior
StarOneRocket SL

Gestionarás las licencias y permisos para proyectos de reforma de pisos... así, el equipo gestor cuenta con más de 10 años de experiencia, con más de 130 profesionales que lideran tres sociedades gestoras que lideran las inversiones de 7 vehículos de inversión... ¿a qué te dedicarás? tu día a día se......

GESTOR INMOBILIARIO
SALMERON ASESORES Y ABOGADOS

¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... podrás conciliar tu vida personal y laboral... organización y realización de visitas... te ofrecemos un atractivo paquete retributivo en función del perfil del candidato, compuesto de......

Arquitecto bim junior en practicas
Hendel+torres

Poner arquitecto junior como asunto del email... estamos buscando el siguiente miembro para nuestro equipo: arquitecto junio modelador revit, a jornada completa... hendel+torres es una oficina pequeña dedicada al desarrollo de proyectos de arquitectura y diseño interior con metodología bim......

Gestor de promociones inmobiliarias
B.o

Tramitación y seguimiento de licencias (obras, calas, lpo... especialistas en proyectos residenciales de obra nueva, desarrollamos proyectos de calidad y diseño en ubicaciones inmejorables... bsucamos un coordinador de promociones inmobiliarias funciones del puesto: - en colaboración con la dirección......

Gestor contable y fiscal
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente y responsable la contabilidad y fiscalidad de una empresa farmacéutica internacional, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales... 000,00 € eur bruto por hora jornada laboral:......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Kanguro, una empresa líder en soluciones logísticas innovadoras, está buscando un gestor técnico de erp/crm manager experimentado para gestionar y optimizar todos los sistemas empresariales... nuestra empresa se enfoca en la recogida y entrega directa al usuario final, ofreciendo servicios personalizados......

Gestor Comercial
BCS Mallorca

Colaborar en la tramitación de siniestros y realizar tareas administrativas asociadas... serás responsable de desarrollar la actividad comercial, con una parte de tu tiempo dedicada a la gestión de siniestros y tareas administrativas relacionadas con los seguros... apoyar en la gestión de cambios de......