Ver oferta completa

PERITO DE AUTOS

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Desde Grupo CRIT estamos buscando un/a Técnico/a de autos con conocimiento y/o formación de automoción y peritación de autos, para trabajar en una empresa que es proveedor integral con una amplia oferta de servicios en la gestión, tramitación, peritación y liquidación de siniestros ubicada en Madrid.
Misión.
realización de peritaciones (valoraciones de daños) no presenciales, es decir desde la oficina y/o domicilio.
Funciones.
Redactar informes periciales aplicando los conocimientos técnicos y de normativa legal para enviarlos a las compañías aseguradoras.
Contactar con los intervinientes del siniestro (asegurado, compañía aseguradora, reparadores, entre otros) para recopilar toda la información necesaria y estudiar el siniestro.
Realizar la tasación económica del siniestro remitiendo instrucciones a los reparadores y/o proponer indemnización a favor del asegurado para la tramitación del siniestro.
Colaborar con los peritos presenciales en aquellos casos en los que no se pueda realizar la peritación de manera remota para facilitar el proceso.
Remitir conclusiones a la compañía y al taller para lograr el acuerdo económico, así como alcanzar el nivel de satisfacción.
Realizar peritación digital con el asegurado en la fecha acordada para obtener documentación gráfica del siniestro.
Asesorar a los tramitadores en caso de dudas técnicas que pudieran surgir para garantizar la calidad del servicio.
Realizar el seguimiento de la ejecución de los trabajos para asegurar el correcto estado de estos.
Colaborar en el asesoramiento técnico al equipo.
Atender posibles ampliaciones atendiendo personalmente al asegurado para que el cliente quede satisfecho.
Se ofrece.
Jornada.
40 horas semanales de lunes a viernes de 09 a 18 hs.
Salario.
€ b/a iniciales, (el salario es revisable anualmente) Formación a cargo de la empresa presencial en oficinas, y luego teletrabajo hasta 60% Ubicación.
Madrid (Fuente La Mora)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Crit
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/04/2024
Fecha de expiración
  • 16/07/2024
Perito tasador ird
Bonell & bonell s.l.

Se busca perito ird, para colaborar en gabinete pericial para las zonas de barcelona ciudad, baix llobregat y maresme... se requiere mínimo dos años experiencia y persona con capacidad de integración en un equipo de trabajo con casi 30 años experiencia... requisitos del puesto: se requiere tituación......

Perito IRD
Servicios Periciales

Perito de seguros para siniestros de hogar y pymes... trabajo en oficina, videoperitaje, telemáticos y si se acuerda, visitas presenciales... horario laboral de oficina facturación base fija más productividad requisitos del puestotécnico, arquitecto técnico, arquitecto superior, ingeniero......

PERITO DE CARROCERIA DE AUTOMOVILES
PSA

Con experiencia en peritación de vehículos con las distintas compañías de seguros... para concesionario oficial de varias marcas en leganés... coordinación de un equipo de +18 personas experiencia en negociación con compañías de seguros alta motivación y deseo de desarrollo profesional requisitos del......

Comercial de vehículos nuevos vn
Autos Psa

Se necesita experiencia mínima de al menos 1 año en la venta de vehículos en marca oficial (especialmente marcas psa y hyundai/ kia) rogamos no envíen cv sin estos requisitos... concesionario oficial de automóviles en madrid y leganés, requiere comercial para venta de vehículos nuevos vn......