PARTS FRONT OFFICE EXPERT
Descripción de la oferta de empleo
En concreto en todo lo relacionado con la gestión de pedidos y ofertas de recambios a Distribuidores así como movimientos de stocks hacia y desde técnicos propios.
Lo que ofrecemos.
Asimilar todos los procesos administrativos de.
Gestión de pedidos, abonos, devoluciones.
Traspasos de stocks.
Reaprovisionamiento técnicos.
Revisar la documentación existente y actualizarla.
Entender, asimilar como se ejecutarán los procesos existentes en el nuevo sistema informático.
Compartir esta información con los usuarios internos.
Testear y validar todos los nuevos procesos.
Asegurarse de que exista documentación sobre los nuevos procesos.
Asistir y colaborar en la formación de los diferentes usuarios.
Tareas y cualificaciones.
Funciones principales y responsabilidades.
La persona tendrá una responsabilidad con respecto a la integración óptima de los nuevos sistemas (SAP S/4HANA, en el departamento de Recambios de Kion Iberia (incluyendo distribuidores) y será responsable de testear y formar parte de la solución tecnológica con los procesos de negocio para que la implementación sea exitosa.
En concreto en todo lo relacionado con la gestión de pedidos y ofertas de recambios a Distribuidores así como movimientos de stocks hacia y desde técnicos propios.
Asimilar todos los procesos administrativos de.
Gestión de pedidos, abonos, devoluciones.
Traspasos de stocks.
Reaprovisionamiento técnicos.
Revisar la documentación existente y actualizarla.
Entender, asimilar como se ejecutarán los procesos existentes en el nuevo sistema informático.
Compartir esta información con los usuarios internos.
Testear y validar todos los nuevos procesos.
Asegurarse de que exista documentación sobre los nuevos procesos.
Asistir y colaborar en la formación de los diferentes usuarios.
Formación, conocimientos & Experiencia.
Formación profesional en automoción o similar o experiencia en un puesto similar de al menos 2 años en un sector afín.
Experiencia en atención al cliente.
Alto nivel de inglés.
Capacidad de expresar y defender sus ideas en este idioma.
Competencias y habilidades.
Capacidad de trabajo en equipo Flexibilidad Habilidades comunicativas Compromiso y Responsabilidad Si quiere formar parte del mundo en movimiento, KION Group es su sitio.
En más de 100 países de todo el mundo, nuestras soluciones mejoran el flujo de materiales e información dentro de las fábricas, almacenes y centros de distribución.
El éxito de KION se basa en nuestros más de empleados internacionales comprometidos.
Con nuestras marcas internacionales Linde Material Handling, STILL y Baoli y las marcas regionales Fenwick y OM, KION Group representa el máximo nivel posible de tecnología y servicio expertos en el área de las carretillas elevadoras y la técnica de almacenamiento.
Dematic con sus soluciones de tecnología de manipulación automática mejora los procesos intralogísticos en los almacenes, la producción y la distribución.
Ofrecemos trabajos interesantes y oportunidades laborales internacionales emocionantes, ambos en nuestras Operating Units regionales y mundiales dentro de un sector innovador, emprendedor y de rápido crecimiento.
Nuestra cultura está impulsada por nuestros valores corporativos.
Integrity, Collaboration, Courage and Excellence.
Detalles de la oferta
- Linde Material Handling Ibérica, S.A.U. (LMH-E)
- Sin especificar
- 22/05/2024
- 20/08/2024
Precisamos incorporar un desarrollador web front end con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en nuestro equipo de desarrolladores, realizando tareas de desarrollo y despliegue de aplicaciones web/móvil para proyectos tecnológicos innovadores... conocimientos y dominio alto de:-......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Experience with the framework , or js... work with postgres, mongodb and influxdb... work across the tribe development teams to ensure that the end-to-end feature is working properly, is reliably and well-performing... tech communities so you can share your knowledge with your colleagues... com/es-es/meetup-de-innoit-consulting-en-barcelona/?_locale=es-es......
Requisitos del puestose necesitan tarotistas, mediums, ocultistas, adivinos, brujos, espiritistas, con amplia experiencia en tarots, para atender a los clientes a traves de telefono y numeros 806... se requiere seriedad, profesionalidad, capacidad, empatia, amplia experiencia en tarots y artes adivinatorias......
Requisitos del puesto se necesitan tarotistas, mediums, ocultistas, adivinos, brujos, espiritistas, con amplia experiencia en tarots, para atender a los clientes a traves de telefono visa... se requiere seriedad, profesionalidad, capacidad, empatia, amplia experiencia en tarots y artes adivinatorias......
Requisitos del puesto se necesitan tarotistas, mediums, ocultistas, adivinos, brujos, espiritistas, con amplia experiencia en tarots, para atender a los clientes a traves de telefono visa... se requiere seriedad, profesionalidad, capacidad, empatia, amplia experiencia en tarots y artes adivinatorias......
Buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos eléctricas... media jornada de 9 a 14, posibilidad de jornada completa... contrato indefinido... importantísimo conocer ley de consumo, funcionamiento de garantías, y saber estar en situaciones incomodas con clientes......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Construcción naval offshorefotovoltaica... disponibilidad para viajar... reportando al director de obra de todo el parque... responsable de la gestión de subcontratas y personal a su cargo... valorándose formación en energías renovables... se valorará lugar de residencia en las proximidades de zaragoza......