Ver oferta completa

OPORTUNIDAD LABORAL GRADUADOS EN ADE - TCO. CLIENTES INTERNACIONALES (CON EXPERIENCIA DE 1 AÑO)

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Tendam es uno de los principales grupos en Europa del sector de moda especializada, avalado por la trayectoria, la experiencia y el crecimiento experimentado durante más de 140 años de historia.
Estamos especializados en la gestión de marcas en el segmento Premium mass market y la suma de todas ellas.
Women’secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Slowlove, High Spirits, Dash and Stars, OOTO y Fifty, multiplica de forma exponencial el alcance y capilaridad de una compañía innovadora y con vocación internacional.
Distribuimos nuestras colecciones en cerca de puntos de venta situados en cuatro continentes.
Nuestras marcas tienen ventajas diferenciales que las convierte en marcas complementarias sin solapamiento entre ellas, con flexibilidad de formatos comerciales y adaptadas a mercados con diferentes tamaños.
Cada una de ellas se dirige a un público específico y cuenta con sus propios equipos creativos, de diseño y comerciales, compartiendo centros de gestión y servicios corporativos comunes.
En el Grupo asumimos el reto de gestionar nuestras operaciones de manera eficiente y con responsabilidad medioambiental, y nos marcamos objetivos concretos con los que hacer frente a los desafíos de la industria en materia de lucha contra el Cambio climático y la protección del medioambiente; evaluando los mayores riesgos en estas materias e identificando las mejores oportunidades para minimizar sus efectos.
Somos una compañía 100% Omnicanal, íntimamente conectada a nuestros clubes de fidelidad, lo que nos hace únicos; con un modelo digital totalmente conectado a una red de tiendas capilar y flexible.
Somos data driven retailers, lo que nos permite crear un entorno de diálogo e interacción con el cliente, siempre en el centro de todas las innovaciones de Tendam.
Una compañía que apuesta por aportar valor, por la innovación de productos cada vez más sostenibles, la creatividad y el diseño atemporal.
Empresa Comprometida con la igualdad de oportunidades.
Descripción de la oferta ¿No conoces TENDAM ? Seguro que si te decimos que somos una empresa del sector textil-moda, formada por las marcas.
Cortefiel, women´secret, Springfield, Fifty, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, OOTO, Dash&Stars, Slowlove...
a nos ubicas.
Nuestras oficinas centrales se encuentran en Madrid Capital y dentro de nuestro equipo financiero, queremos incorporar una persona con experiencia (1 año) en posiciones similares.
Esta persona dará apoyo al área de Clientes Internacionales, en funciones tales como.
- Gestión de pagos.
utilización de plataformas de pago internacional y gestión de créditos documentarios.
- Gestión de gastos.
control de las desviaciones de los gastos de importación.
- Gestión contable de las cuentas de clientes y colaboración en el cierre contable mensual.
- Reclamaciones de deuda.
- Elaboración de informes.
- Contacto con bancos internacionales.
¿Te encaja lo que lees? si es así esto sería para ti.
- Contrato Indefinido (es una posición estable).
- Horario en jornada flexible, de lunes a jueves podemos entrar entre las 7.
y las 9.
y la salida de 17h a 19h, los viernes tenemos jornada intensiva durante todo el año, con horario de entrada entre las 7.
h y las 9.
h y salida entre las 13h y las 15h.
- Contamos con comedor con cocina, donde podemos comprar menú a un precio asequible, o bien si prefieres traer comida de casa, disponemos de neveras y microondas repartidos por el edificio (pudiendo hacer uso del comedor, aún sin consumir nada de él).
- Por ser empleados de TENDAM tenemos descuento de un 25% en la compra de cualquiera de las marcas, así como la posibilidad de solicitar otras dos tarjetas más, de beneficiario, que contarían con ese mismo descuento, para quien queramos.
- La ubicación del puesto de trabajo es en Madrid capital, en la zona norte y está muy bien comunicado, pudiendo llegar en vehículo propio (no es zona de parquímetro), en metro (línea 10), autobuses urbanos e interurbanos y cercanías.
- La incorporación sería de carácter inmediato (entendiendo que si la persona seleccionada está trabajando en ese momento en otra compañía, tenga que dar el preaviso correspondiente).
- Modalidad de trabajo híbrida (1 día semanal en remoto).
Si cuentas con los requisitos que necesitamos para esta posición y te cuadra lo que has leído hasta ahora, no dudes inscribirte, ¡estamos deseando conocerte! Requisitos ¿Cómo es la persona que estamos buscando? - Es una persona con formación administrativo-financiera y experiencia previa en un dpto.
similar de al menos 1 año y con funciones similares.
- Es importante tener un buen nivel de inglés (al menos un B2), para poder desarrollar el trabajo, ya que en ocasiones tendrás mails en inglés y alguna llamada en este idioma.
- Además de controlar muy bien Excel, ya que es una herramienta imprescindible en este equipo.
La proactividad también es muy importante, así como que te guste el trabajo en equipo.
- Aunque no es imprescindible, valoraremos el conocimiento y manejo de SAP como herramienta de trabajo.
- Valoraremos también experiencia en instrumentos financieros.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/03/2024
Fecha de expiración
  • 25/06/2024
GRAN OPORTUNIDAD LABORAL
Seguros Bilbao

Orientación y experiencia trabajando por objetivos... º te apoyamos en el desarrollo de tu negocio y explotación de cartera de clientes... valorable tener experiencia comercial (no importa el sector)... ¿quieres descubrir una profesión con futuro? seguros bilbao, compañía líder, te propone convertirte......

Gran oportunidad laboral
Seguros bilbao

Orientación y experiencia trabajando por objetivos... º te apoyamos en el desarrollo de tu negocio y explotación de cartera de clientes... valorable tener experiencia comercial (no importa el sector)... ¿quieres descubrir una profesión con futuro? seguros bilbao, compañía líder, te propone convertirte......

Oportunidad laboral para mayores de 45 años.
ondirect

Felicidad en familia... en todo momento contarás con todo nuestro apoyo... esta es tu oportunidad... trabajarás con un producto unico en españa que no se puede encontrar en ningún otro lado... trabajarás en un mercado en el que no existe casi competencia... te sentirás muy a gusto con tus compañeros......

1 Formador informática y 1 Formador mozo de almacén
Sinergia team & training sl

Formador freelance o contrato laboral para impartir formacion presencial en barcelona... contrato laboral o autonomo con pago por precio/hora requisitos del puesto titulacion académica según especialidad experiencia docente... inicio 28/02 en barcelona competencias digitales 60h de lunes a viernes 9:30-13:30h......

Oportunidad Comercial autónomo sector fotográfico Galicia
Imprefoto albumes s.l.

¿qué buscamos en ti? experiencia sólida en ventas, preferiblemente en la industria fotográfica... ¿eres un comercial autónomo con experiencia en ventas en galicia y un profundo conocimiento del sector fotográfico? ¡entonces, tenemos una emocionante oportunidad de colaboración para ti! en imprefoto álbumes......

Oportunidad Comercial sector fotográfico Cádiz
Imprefoto albumes s.l.

¿qué buscamos en ti? experiencia sólida en ventas, preferiblemente en la industria fotográfica... habilidad para establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes... ¿eres un comercial autónomo con experiencia en ventas en andalucía y un profundo conocimiento del sector fotográfico? ¡entonces......

Oportunidad Comercial Castilla La Mancha sector fotográfico
Imprefoto albumes s.l.

¿qué buscamos en ti? experiencia sólida en ventas, preferiblemente en la industria fotográfica... habilidad para establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes... ¿eres un comercial autónomo con experiencia en ventas en castilla la mancha y un profundo conocimiento del sector fotográfico?......

Oportunidad Comercial autónomo sector fotográfico Cantabria
Imprefoto albumes s.l.

¿qué buscamos en ti? experiencia sólida en ventas, preferiblemente en la industria fotográfica... habilidad para establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes... ¿eres un comercial autónomo con experiencia en ventas en cantabria y un profundo conocimiento del sector fotográfico? ¡entonces......

Oportunidad Comercial sector fotográfico Andalucía
Imprefoto albumes s.l.

¿qué buscamos en ti? experiencia sólida en ventas, preferiblemente en la industria fotográfica... habilidad para establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes... ¿eres un comercial autónomo con experiencia en ventas en andalucía y un profundo conocimiento del sector fotográfico? ¡entonces......

Asesor/a comercial online / ley de la segunda oportunidad
reclamia.com

Habilidad para trabajar en equipo... seguimiento y gestión de los clientes... los servicios que ofrecemos en este momento son: cancelación de deudas con la ley de la segunda oportunidad... necesaria experiencia en un puesto similar del ámbito jurídico ( derecho mercantil), en ventas telefónicas y atención......