OPERATIVO DE DOCUMENTACIÓN - NAVIERA
Descripción de la oferta de empleo
Coordinación con el equipo de logística para garantizar la entrega oportuna de la documentación.
Verificación de la documentación de los proveedores para cumplir con las regulaciones y normas de la industria.
Comunicación efectiva con los clientes para resolver cualquier problema relacionado con la documentación.
Preparación de informes periódicos sobre el estado de la documentación.
Colaboración con otros departamentos para mejorar los procesos.
Formación en Logística, Administración de Empresas o similar.
2 años de experiencia en el sector logístico en Naviera o transitaria.
Conocimientos sólidos en documentación de transporte y distribución.
Habilidades de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita.
Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
Inglés medio
Detalles de la oferta
- Page Personnel ETT
- Sin especificar
- 18/05/2024
- 16/08/2024
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......
Apoyo a equipos interdisciplinarios para alcanzar objetivos comunes... si te apasiona el mundo educativo y estás listo/a para un nuevo desafío, ¡únete a nuestro equipo! interesados/as, por favor enviar cv a *****@***** ¡esperamos recibir tu solicitud!... disponibilidad para un trabajo a tiempo completo......
Imprimir y archivar documentación... buscar documentación para auditorías e inspecciones... preparación documentación para la elaboración de los finiquitos... facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales......
Tareas: realizar la evaluación de riesgos de la empresa realizar las evaluaciones de riesgos de los servicios cumplimentar los registros en materia de prevención de riesgos laborales realizar la coordinación empresarial con clientes y proveedores de servicios fomentar la consulta y participación de......
Asistir en la implementación de procesos, herramientas y documentación de naturaleza legal... es responsabilidad del centro de estudios y del alumno proporcionar la documentación pertinente: dni o nie (para alumnos extranjeros)... nota importante: el alumno no podrá comenzar las prácticas si onetoone......
Participación en reuniones con cliente, incluyendo la redacción de la documentación (listas de componentes, seguimiento y aprobación de los mismos, etc)... qué ofrecemos: intégrate en equipo multidisciplinar y altamente cualificado participando en proyectos innovadores tecnológicamente a nivel internacional......
Funciones y responsabilidades: gestion de las reservas, así como el seguimiento y documentación de los mismos... los interesados deberán remitir un cv actualizado en el que se especifique la formación y las funciones desempeñadas con indicación de los periodos y lugares de realización, así como los......
Entre las principales funciones: actualización documentación... seguimiento diario de la documentación de control para la implantación de higiene y limpieza y controles de calidad... documentación, comunicación desarrollo de proyectos... requisitos del puestotécnico superior laboratorio de análisis......
El personal operativo se complementa conductores capacitados y personal especializado para las tareas de recogida, carga, consolidación y distribución de la mercancía siguiendo una logística basada en la organización y el dinamismo... requisitos del puestose requiere: carnet c cap (certificado de aptitud......