OPERATIVO DE DOCUMENTACIÓN - NAVIERA
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Gestión y control de la documentación de embarque y desembarque de import/export.
Coordinación con el equipo de logística para garantizar la entrega oportuna de la documentación.
Verificación de la documentación de los proveedores para cumplir con las regulaciones y normas de la industria.
Comunicación efectiva con los clientes para resolver cualquier problema relacionado con la documentación.
Preparación de informes periódicos sobre el estado de la documentación.
Colaboración con otros departamentos para mejorar los procesos.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos.
Formación en Logística, Administración de Empresas o similar.
2 años de experiencia en el sector logístico en Naviera o transitaria.
Conocimientos sólidos en documentación de transporte y distribución.
Habilidades de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita.
Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
¿Cuáles son tus beneficios? Salario en función de la experiencia del candidato Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Estabilidad laboral.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 12/04/2024
- 11/07/2024
Funciones:- operativo de tráfico para diferentes países en europa... negociar con proveedores en la contratación de servicios en grupajes y lotes... cumplimiento de los indicadores de servicio y búsqueda de las oportunidades de mejora... se ofrece:- contrato indefinido directo con la empresa- incorporación......
Perfil: perfil logístico con experiencia en digitalización para el control de la entrada y salida de la documentación del archivo atención a los usuarios del archivo o biblioteca creación y actualización del inventario de series y del mapa documental gestión y control del préstamo entre usuarios buen......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......
Excelentes habilidades comunicacionales... conocimientos excepcionales de documentos académicos (tfm, tesis, tesinas, monografías, etc) -organización y habilidad para establecer prioridades multitarea... experiencia demostrable como coordinador/a o en puesto similar... requisitos del puestorequisitos:......
Imprimir y archivar documentación... buscar documentación para auditorías e inspecciones... preparación documentación para la elaboración de los finiquitos... facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales......
Tareas: realizar la evaluación de riesgos de la empresa realizar las evaluaciones de riesgos de los servicios cumplimentar los registros en materia de prevención de riesgos laborales realizar la coordinación empresarial con clientes y proveedores de servicios fomentar la consulta y participación de......
Participación en reuniones con cliente, incluyendo la redacción de la documentación (listas de componentes, seguimiento y aprobación de los mismos, etc)... qué ofrecemos: intégrate en equipo multidisciplinar y altamente cualificado participando en proyectos innovadores tecnológicamente a nivel internacional......
Funciones y responsabilidades: gestion de las reservas, así como el seguimiento y documentación de los mismos... los interesados deberán remitir un cv actualizado en el que se especifique la formación y las funciones desempeñadas con indicación de los periodos y lugares de realización, así como los......
Entre las principales funciones: actualización documentación... seguimiento diario de la documentación de control para la implantación de higiene y limpieza y controles de calidad... validación de procesos... asesoramiento y colaboración interdepartamental... contrato: indefinido......