Ver oferta completa

OPERARIOS/AS PREFABRICADOS (BUñOL)

Buñol - Valencia

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la oferta Integrado/a en el equipo de fabricación colaborará en la fabricación de los elementos prefabricados que se realizan en fábrica.
PRINCIPALES FUNCIONES Se precisan operarios/as con experiencia en el sector del prefabricado de hormigón o construcción.
Experiencia como peón moldeo.
También personal con experiencia en corte y doblado de ferralla, preparación, colocación y reparación de moldes, armadores de ferralla.
Requisitos Se valorará.
Formación específica  de  PRL, carretillas elevadoras y puente- grúa Disponibilidad inmediata
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/04/2024
Fecha de expiración
  • 30/06/2024
AUXILIAR DE RRHH CON DISCAPACIDAD - 1096679
Temporing

Ciudad: murcia descripción/responsabilidades:desde temporing seleccionamos un/a auxiliar de selección para una importante empresa de edificios modulares prefabricados ubicada en roldan, murcia... competencias profesionales: capacidades de comunicación, responsabilidad, trabajo en equipo, orientación......

Operador/a camión grúa con discapacidad - 1080660
Temporing ett

Descripción/responsabilidades:desde temporing seleccionamos un/a operador/a de camión grúa para una importante empresa del sector de la construcción de módulos prefabricados ubicada en roldán, murcia... estar en posesión del cap (certificado de aptitud profesional)... funciones:- comprobar diariamente......