Ver oferta completa

OPERARIOS/AS ESTUCHADO - PORRIÑO

O Porriño - Pontevedra

Descripción de la oferta de empleo

Buscas una nueva oportunidad profesional?.¿ Te gustaría poder desarrollarte en el sector químico?,¿ Buscas una vacante estable? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Eurocen buscamos operarios/as para importante empresa del sector químico en o Porriño.
En este proyecto te encargarás del estuchado de productos químicos.
Se trata de una vacante temporal con posibilidad de que sea estable y tu incorporación sería a mediados de abril.
La jornada será de lunes a sábados en turnos rotativos de mañana y tarde, pero podrás combinarlo sin problema con tu vida personal Requisitos Lo que más valoramos es tu actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo.
No obstante es importante que cuentes con los siguientes requisitos.
-Destreza y precisión manual -Que pongas ganas y seas meticuloso/a a la hora de realizar tus tareas -Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado -Experiencia como operario/a de línea de producción o estuchado.
Como sabemos que cumples todo ellos, ¿a que esperas? ¡Inscríbete! ¿Qué ofrecemos? Podrás formar parte de una de las empresas líderes en RRHH, con grandes beneficios sociales y además, te incorporaremos en nuestra BBDD, donde podrás acceder a todas las ofertas que puedan interesarte! Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/03/2024
Fecha de expiración
  • 20/06/2024