Ver oferta completa

OPERARIO/A ÉPILA

Épila - Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos ¿Tienes libre los días 08 y 09 de abril y quieres ganar un dinero extra? Si además te interesa que podamos ofrecerte una vacante de mayor duración en el servicio, te podremos conocer como trabajador/a y tenerte en cuenta para próximas ofertas.
Trabajarás en nuestro servicio de Épila, realizando la alimentación de la máquina de lavado de cajas; llevando a cabo la organización en el almacén de cajas y gestionando devoluciones.
Tu horario de trabajo será de 09 a 18 horas con una hora de descanso para la comida.
Tendrás un contrato para la sustitución de un trabajador y volveremos a contar contigo para las ofertas que pueda ir habiendo en el servicio.
Además, si surgen otras vacantes en otros servicios, te las explicamos para saber si son de tu interés.
¿Qué necesitas para desempeñar este trabajo? Además de ser una persona responsable, con capacidad de adaptación y dinámico/a.
- Disponibilidad de trabajar los días 08 y 09 de abril - Residencia en Épila o alrededores - Valorable disponer de diploma y experiencia en la conducción de carretillas elevadoras Si además te interesa la posibilidad de adquirir mayor experiencia en un entorno industrial, ¡envía tu currículum! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos - Disponibilidad de trabajar los días 08 y 09 de abril -Residencia en Épila o alrededores -Valorable disponer de diploma y experiencia en la conducción de carretillas elevadoras ¿Qué ofrecemos? Tu horario será de 09 a 18h, con una hora de descanso para la comida.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/03/2024
Fecha de expiración
  • 16/06/2024