Ver oferta completa

OPERARIO/A QUÍMICO/A (MEZCLADO-COLORANTES)

Palau solità i Plegamans - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Trabajos de mezclado con dosificación y preparación de fórmulas.
Tareas de lectura, anotación, vigilancia y regulación bajo instrucciones detalladas de los procesos industriales o del suministro de servicios generales de fabricación.
Operatoria y vigilancia del funcionamiento y regulación de maquinaria que precise de acciones manuales múltiples, dosificaciones varias u otras regulaciones análogas realizadas según programas e instrucciones establecidas.
Realización de operaciones de análisis sencillos, cuyos resultados sean de fácil comprobación, bajo instrucciones específicas y control directo; Toma y preparación de muestras para análisis, con preparación del material necesario; seguimiento con instrucciones precisas de procesos analíticos realizados en laboratorios.
Tareas de ajuste con dosificación de productos y pesado, realizadas bajo instrucciones precisas, pudiendo ser usados para ello elementos auxiliares.
Tareas de transporte y paletización, realizados con elementos mecánicos.
Manipulación de materiales para muestreo y trasvase.
Gestión del tratamiento de aguas residuales Tareas administrativas relacionadas con los puntos anteriores que requieran algún grado de iniciativa.
Tareas de inventario Requisitos Experiencia trabajando en empresa química, empresa de pintura (colorantes en polvo) o afines.
Carné carretillero para el uso de la carretilla elevadora.
Experiencia.
mínimo 6 meses en un puesto similar.
Se ofrece Horario.
Rotativos de mañana y tarde.
Salario bruto.
€ brutos la hora.
€ brutos al mes.
Contrato.
3 meses por ETT + pase a plantilla.
Incorporación con contrato de ETT (máximo 6 meses), y según desempeño y formación del candidato/a posibilidad de contrato por empresa.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • : SYNERGIE TT ETT SAU
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/03/2024
Fecha de expiración
  • 26/06/2024
OPERARIO/A PRODUCCIÓN ALIMENTARIA - 1163856
Temporing

Monitorizar el proceso de mezclado para asegurar que se cumplan los tiempos y las velocidades correctas... carné de manipulador de alimentos en vigor... verificar la calidad de las materias primas antes de su uso y comunicar cualquier problema al supervisor... proponer y participar en iniciativas de......