OPERARIO/A GESTIÓN INVENTARIO-CONTROL STOCK MALLORCA TEMPORAL
Descripción de la oferta de empleo
Por ello queremos consultarte; ¿Estás buscando un nuevo reto profesional?,¿Tienes experiencia en la realización de inventarios y control de stock? ¿Te interesa un contrato para 4 meses? Si tu respuesta a estas preguntas es afirmativa y te apasiona el mundo de la logística...
¡No lo dudes, esta oferta puede ser para ti! Desde Eurocen, estamos buscado a un/a INVENTARISTA, que sea capaz de de la realización del inventario de productos líquidos y alimenticios destinados al sector de la hostelería, mediante un conteo preciso y sistemático dentro del almacén.
Por ello buscamos a una persona detallista, minuciosa y orientada al resultado.
Si te ves trabajando en esta posición, no dudes en INSCRIBIRTE.
Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos ¿Qué obligaciones y requisitos presenta esta posición? - Identificar correctamente los productos líquidos y alimenticios a inventariar.
- Contabilizar unidades en distintos formatos.
palets, cajas o unidades sueltas.
-Detectar productos fuera de su ubicación habitual.
- Registrar los datos de forma precisa en una plantilla digital o manual según sea el caso.
¿Qué ofrecemos? Trabajo todos los sábados de 7 a 3 Salario competitivo Formación a cargo de la empresa
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 21/06/2025
- 05/01/2026
Capacidad de documentación de procesos y control de calidad... conocimiento de bpm, control de mermas, rotación y trazabilidad de productos... capacitar al personal en buenas prácticas operativas y políticas de control interno... controlar y dar seguimiento a indicadores clave de inventario (rotación......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
• gestión de eventos y formaciones: organizarás jornadas de formación y eventos, desde el contacto con participantes hasta la logística de cada actividad... si tienes pasión por el diseño, las relaciones públicas y la gestión de eventos, ¡te estamos esperando! requisitos del puesto ¿qué valoramos? •......
Colaboración en la gestión de la documentación del departamento... otros datos del puestotipo de puesto: jornada completa, contrato temporal sueldo: 22... control y gestión de expedicionesrequisitos del puestoexperiencia y habilidades requeridas ▪ciclo formativo de grado superior ▪experiencia previa......
Residencia en mallorca o disponibilidad para trasladarse... ¡buscamos oficiales de primera en carpintería y ebanisteria residencial en mallorca! ubicación: palma de mallorca jornada: completa salario: 30... otros datos del puesto sobre meraki home & build somos una empresa especializada en reformas......
Realizara las funciones de técnico para los servicios de control de plagas (ddd), prevención y control de legionelosis, toma de muestras analíticas, higienización de sistemas de aire acondicionado y de extracción de humos y grasas e instalación, mantenimiento e higienización de complementos de higiene......
Tareas apoyo a producción y control de calidad... que haya trabajado en control de calidad en industrias alimentarias... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción y control de calidad......
Business development manager (h/m/x) – m&a; y gestión de dealflow ubicación: remoto / región dach the dealmakers es una red exclusiva para expertos en m&a;, inversores y empresarios, centrada en transacciones estratégicas y en la creación de valor empresarial sostenible... responsabilidades: identificar......
Con gran autonomía en el trabajo mediante el programa de gestión igeo deberá asesorar, concertar citas, realizar inspecciones y en definitiva atender a todas las necesidades de nuestros clientes y posibles clientes en madrid, toledo y guadalajara... tambien posibilidad de contratación en practicas de......
Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto......