Ver oferta completa

OPERARIO/A GARANTÍA METRO (TEMPORAL - 1 AÑO)

Descripción de la oferta de empleo

En Alstom entendemos las redes de transporte y lo que mueve a las personas.
Desde trenes de alta velocidad, metros, monorraíles y tranvías, hasta sistemas, servicios, infraestructura, señalización y movilidad digital llave en mano, ofrecemos a nuestros diversos clientes la cartera más amplia de la industria.
Cada día, colegas lideran el camino hacia una movilidad más ecológica e inteligente en todo el mundo, conectando ciudades a medida que reducimos las emisiones de carbono y reemplazamos los automóviles.
¿Podrías ser tú el/la  Operario/a de Garantia en Metro  a tiempo completo en  Barcelona  que estamos buscando?   Tu futuro rol   Asume un nuevo desafío y aplica toda tu experiencia en Mantenimiento y Ferrocarriles en un nuevo campo de vanguardia.
Trabajarás junto a compañeros de equipo jóvenes y talentosos.
Dependerás del jefe de garantía o del mando intermedio correspondiente y serás responsable de las operaciones de acoplamiento, pruebas, puesta en marcha, acompañamiento de unidades, soporte técnico en centro de control de cliente, modificaciones, mejoras, carga de software y actuaciones de mantenimiento correctivo en talleres y en línea sobre los nuevos trenes S de L3 y S de L1 de Metro de Barcelona, garantizando el cumplimiento de los índices y requisitos de calidad del servicio establecidos.
Te buscamos para.
Cumplir la normativa de seguridad y los procedimientos operativos.
Realizar tareas de electrónica, instrumentación, montaje, electricidad, mecánica, neumática, etc.
Es necesario tener la capacidad suficiente para resolver todos los requisitos del oficio con responsabilidad y calidad.
También realizar tareas de lectura, anotación y control, bajo instrucciones detalladas.
Reportar e introducir los resultados de las operaciones realizadas, para mantener actualizada la base de datos informática.
Será necesario que sepa llevar a cabo tareas de mecanografía, con buena presentación de trabajo, ortografía correcta y velocidad adecuada mediante paquetes informáticos incluyendo procesadores de texto o similares.
Controlar la calidad de los procesos, realizando inspecciones y decidiendo sobre el rechazo en base a normas fijadas, reflejando a través de plantilla los resultados de la inspección.
Tomar datos de las operaciones ejecutadas, incluyendo temperaturas, humedades, duración de ciclos, desgastes, defectos, anomalías, etc.
reflejando a través de plantillas los datos.
Realizar tareas de grabación de datos en sistema informático y análisis básico de los mismos.
Realizar reparaciones complejas de mantenimiento correctivo sobre el material ferroviario.
Manejo de máquinas autopropulsadas os suspendidas de elevación de cargas (carretilla, puente grúa, polipasto, etc).
Sobre ti   Valoramos la pasión y la actitud por encima de la experiencia.
Por eso no esperamos que tengas todas las habilidades.
En lugar de ello, hemos enumerado algunas que creemos que te ayudarán a tener éxito y crecer en este puesto.
Imprescindible.
Titulación de FP II, Grado Formativo Superior o Medio especialidad preferiblemente Eléctrica.
Conocimientos de informática.
Imprescindible experiencia en mantenimiento industrial, especialmente en el área de mantenimiento ferroviario y trabajos con Media/Alta Tensión y mecánica, así como frío industrial.
Conocimiento y práctica de las herramientas e instrumentación electrónicas o eléctricas de baja/media/alta tensión.
Manejo de herramientas de medición mecánica (dinamométricas, calibres, etc) Se valorarán conocimientos de frío industrial.
Indispensable Castellano.
Valorable Inglés.
El puesto requiere tener disponibilidad para trabajar 24 h 7 días a la semana en cualquier turno (mañana, tarde y/ noche) de forma rotativa y con los descansos establecidos por convenio, y eventualmente prestar servicios de guardia telefónica, para cubrir las necesidades contractuales.
Para este puesto es necesario tener un perfil dinámico, con ganas de aprender cada día y disposición para el trabajo en equipo.
El puesto de trabajo será tanto en los talleres de Santa Eulalia (Hospitalet del Llobregat) y Sant Genís (Vall Hebrón) de Metro de Barcelona, como en otras instalaciones de dicho operador (CCM, en la propia línea, etc.) y de ALSTOM (factoría de Santa Perpetua).
Qué te ofrecemos   Únete a nosotros en un viaje transformador para toda la vida.
la industria ferroviaria ha llegado para quedarse, para que puedas crecer y desarrollar nuevas habilidades y experiencias a lo largo de tu carrera.
También podrás.
Disfrutar de desafíos y de un trabajo libre de rutinas diarias aburridas Colaborar con equipos transversales y colegas útiles Contribuir a proyectos innovadores Utilizar nuestro entorno ágil de trabajo   No es necesario ser un entusiasta de los trenes para prosperar con nosotros.
Te garantizamos que cuando subas a uno de nuestros trenes con tus amigos o familiares, estarás orgulloso.
Si estás preparado para el desafío, ¡nos encantaría saber de ti!   Importante tener en cuenta Como empresa global, somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y celebra la diversidad en los más de 70 países en los que operamos.
Estamos comprometidos a crear un lugar de trabajo inclusivo para todos.
Job Segment.
Database, Technology
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/04/2024
Fecha de expiración
  • 16/07/2024
1 Formador informática y 1 Formador mozo de almacén
Sinergia team & training sl

Inicio 28/02 en barcelona competencias digitales 60h de lunes a viernes 9:30-13:30h del 4/3-22/3 auxiliar de almacen 60h de lunes a viernes de 9:30-13:30h del 26/02-19/03 en vilafranca del penedes otras formaciones en breve... formador freelance o contrato laboral para impartir formacion presencial en......

Cocinero en Restaurante Lhardy (Metro SOL)
Restaurante Lhardy

Al año horario: disponibilidad fin de semana flexibilidad horaria jornada partida turno de 10 horas turno de 8 horas turno rotativo requisito de idioma flexible: español no requerido tipos de compensaciones complementarias: bonus mensual propinas experiencia: experiencia en cocina: 1 año......

Pastelero en Restaurante Lhardy (Metro SOL)
Restaurante Desde1911

Al año horario: disponibilidad fin de semana flexibilidad horaria jornada partida turno de 10 horas turno de 8 horas turno rotativo requisito de idioma flexible: español no requerido tipos de compensaciones complementarias: bonus mensual propinas experiencia: experiencia en cocina: 1 año......

Oficial 1ª Construcción
CESIÓN ETT

Salario 11,38€ brutos/ hora duración: 1 díarequisitos del puestoexperiencia como oficial de 1ª en construcción expericnia en alicatado... se precisa para una obra ubicada en moncada un oficial de 1ª en construcción con experiencia en alicatado... horario de 8 a 18h......

Mecánico Oficial de 1ª
VALE MOTO

Funciones que realizar: atención al cliente... cierre de factura cuando se requiera... taller de motos en barcelona precisa mecánico, oficial de 1ª... trabajar en equipo... r cuando se requiera... entrega de motos cuando se requiera... realización de pedidos... organización de taller......

Pintor/a oficial de 1ª, piezas plásticas y metálicas
NUEVA FEDESA SA

No se estimará solicitudes de ningún otro tipo *** requisitos del puesto requisitos indispensables - formación profesional relacionada con la pintura industrial - experiencia de al menos un año en cabinas de pintura - disponibilidad de incorporación inmedicata otros datos del puesto - contrato indefinido......

se Precisa albañil oficial de 1ª
Multiservicios Granada

La persona seleccionada deberá tener capacidad de trabajo en equiporequisitos del puestocarnet de conducir b... experiencia laboral como albañil oficial de 1ª... empresa de reformas, precisa incorporar, oficial de 1ª de albañilería, con experiencia demostrable... sus principales funciones serán la realización......

Estudiante de último año de grado de logopedia
Ceyse Psicólogos

Requisitos del puesto- estar cursando su último año del grado de logopedia - que disponga de vehículo... ceyse psicólogos y logopedas necesita incorporar a su equipo en la zona sur de madrid, a un/a estudiante que esté cursando su último año de grado de logopedia......

OFICIAL DE 1º Y 2º
INTEX REHABILITACIO SL

Se busca oficial de 1 y 2 de albañileria para trabajar en la zona de barcelona y en el area metropolitana... enviar curriculum y datos a *****@*****requisitos del puestose busca oficial de 1 y 2 de albañileria para trabajar en la zona de barcelona y en el area metropolitana......

OFICIAL DE 1ª Y 2ª ALBAÑILERIA
INTEX REHABILITACIO SL

Se busca oficial de 1 y 2 de albañileria para trabajar en la zona de barcelona y en el area metropolitana... enviar curriculum y datos a *****@*****requisitos del puestose busca oficial de 1 y 2 de albañileria para trabajar en la zona de barcelona y en el area metropolitana......