Ver oferta completa

OPERARIO/A ELECTROMOVILIDAD

Tarragona - Tarragona

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la empresa Applus IDIADA es un  socio global de la industria de la automoción  con más de 30 años de experiencia apoyando a sus clientes en las actividades de desarrollo de productos mediante la prestación de servicios de  diseño, ingeniería, ensayos y homologación.
Como empresa TOP Employer, el éxito de IDIADA en el desarrollo de productos se basa en una combinación única de ingenieros/as altamente experimentados/as,  instalaciones de ensayo y desarrollo de última generación  y el impulso constante hacia la innovación.
La empresa cuenta con  + profesionales  y una red internacional de  56 filiales y sucursales en 22 países, lo que garantiza que sus clientes reciban soluciones rápidas y personalizadas.
Descripción del empleo Buscamos un candidato/a flexible que según necesidad del proyecto también podría cubrir turnos Dentro del equipo de powertrain destinado a la línea de vehículos eléctricos, se requiere a un operario/a para el montaje y operación de ensayos de componentes de alto voltaje.
Dentro de la parte técnica del equipo, sus responsabilidades principales serán.
- Gestión de las muestras de ensayo  - Preparar e instalar diferentes tipos de sensores y sistemas de adquisición de datos - Gestión de los equipos de testing (sistemas de adquisición, sensores, enfriadoras, etc.) - Transporte de las muestras dentro y fuera de la cámara climática (uso de toro y/o transpalet) - Seguimiento y control del ensayo on-line y reporte a los ingenieros/as en caso de incidencia.
- Mantenimiento del laboratorio y sus equipos - Montaje de equipos de ensayos, cableados, armarios eléctricos - Gestión de paradas, primer análisis y re-arranques de ensayos - Documentación de los ensayos Requisitos Educación.
- Formación a nivel de Formación Profesional II o Ciclo Formativo de Grado Superior especialidad electricidad o electrónica industrial - Altamente apreciable formación profesional relacionada con la automoción, electromecánica y mantenimiento de equipos - Capacidad de leer y entender esquemas eléctricos - Otras formaciones complementarias serán valoradas Experiencia.
- Conocimientos de diferentes tipos de sensores (temperatura, presión, caudalímetors,...) y de soldadura electrónica - Experiencia en equipos, cableados de electrónica de potencia y montaje de cuadros eléctricos - Habituado a trabajar equipos de medida y adquisición de datos, analizadores, etc.
- Resolutivo y proactivo Idiomas.
-Será altamente valorado el dominio del inglés.
-Otros idiomas serán valorados.
Información adicional Applus IDIADA is committed to diversity and inclusion.
We don’t put limits on you, so don’t put limits on yourself either.
There is a place for everyone.
Ubicación del empleo Me interesa Me interesa Política de privacidad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Applus IDIADA
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/04/2024
Fecha de expiración
  • 10/07/2024
Gerente de Ventas de Electromovilidad
CarMediaLab

Sus responsabilidades incluirán la adquisición de nuevos clientes y el desarrollo de relaciones dentro del sector de la electromovilidad y autobuses eléctricos... con el objetivo de proporcionar un respaldo inmediato a nuestro equipo de ventas global en el mercado español, estamos en la búsqueda activa......