Ver oferta completa

OPERARIO/A DEPURACION

Burgos - Burgos

Descripción de la oferta de empleo

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad.
Nuestra plantilla, formada por más de profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor.
Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica.
Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
ACCIONA, en su negocio de agua, precisa incorporar Operario/a para cubrir vacante por baja (IT), en su contrato de la EDAR Burgos Descripción del puesto Mission.
nCarry out basic operating tasks in his/her unit/department, in keeping with the instructions given by his/her supervisor, in order to satisfy the project’s needs.
n\nThey are responsible for defining and setting out the strategy necessary for Services for Operation, thereby maximising the company’s profits with special emphasis on client relations, and linking the tasks and projects of their area with the needs and services that the internal clients demand.
nThey are responsible for carrying out repairs and maintenance of machinery and equipment.
They carry out regular checks that the facilities are in good operating conditions; carry out general maintenance work and work on elements for automation of services.
Requisitos del candidato Requisitos.
Bachillerato / Grado Medio Carnet de conducir.
Disposición Turnos Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición.
ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer y , que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/04/2024
Fecha de expiración
  • 09/07/2024
Técnico de equipos de depuración de piscinas
Construcciones Pama - Piscinas Hernández

Formación profesional relacionada con fontanería, electricidad y mantenimiento/reparación de instalaciones acuáticas... limpieza de piscinas y mantenimiento de los equipos de filtración del agua... servicio técnico en instalaciones acuáticas (fontanería, electricidad, reparación)... requisitos del puestoconocimientos......

INGENIERO TÉCNICO
FILTRAMAS,S.A.

• optimizacion y actualización de hojas de calculo usadas para la elaboración de ofertas y control de costes... requisitos del puestorequisitos:• estudios de ingeniería industrial rama mecánica... filtramas sa, empresa líder con mas de veinte años en el sector de depuración de aguas, especializada en......

INGENIERO INDUSTRIAL
ECOLOGIA Y DEPURACIÓN NATURAL SLU

Requisitos del puestorequisitos: disponibilidad horaria y geográfica carné de conducir tipo b titulación de ingeniero/a industrial o similar se valorará: conocimientos en electricidad nivel de inglés intermedio formación en prl otros datos del puestose ofrece: incorporación inmediata contrato indefinido......

Programador/a informatico/a .net
Interempleo

Interempleo recruitment necesita incorporar para importante empresa de producción y comercialización de vinos un/a programador/a informatico/a... conocimientos avanzados de programación en vb... grado universitario en informática o similar... conocimientos del directorio activo de windows server y sus......