OPERARIO/A DE REDES
Descripción de la oferta de empleo
OPERARIO/A DE REDES .
FUNCIONES.
- Mantenimiento en estaciones de bombeos de residuales.
REQUISITOS.
-Formación requerida en Mantenimiento electromecánico, instalaciones eléctricas y automáticas, electricidad industrial o electricidad y electrónica - Se valorará experiencia previa en el puesto y formación en PRL.
- Permiso de conducir B.
SE OFRECE.
- Contrato laboral temporal de interinidad a jornada completa.
- Horario de mañanas de 7 a 14h o tardes de 14h a 21 h según turnos.
- Salario euros brutos anuales.
Datos de contacto.
CÓDIGO DE OFERTA.
Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
Si no está inscrito en una oficina de empleo de la Región de Murcia y está interesado en esta oferta de empleo, puede enviar su CV a la siguiente dirección.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 28/06/2025
- 04/01/2026
Responsabilidades ejecutar publicaciones de contenido en diferentes redes sociales de interés para alcanzar posibles clientes potenciales, siguiendo un calendario de publicaciones... asociarse con equipos de trabajo para crear, diseñar, probar y desarrollar tácticas de sostén de clientes potenciales......
Análisis de mercado: investigar e implementar estrategias de marketing para mantenernos competitivos en los mercados de bienestar y estilo de vida en europa... habilidades de comunicación: excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal para colaborar eficazmente con influencers y transmitir......
· asociarse con equipos de trabajo para crear, diseñar, probar y desarrollar tácticas de sostén de clientes potenciales... requisitos del puestoresponsabilidades · ejecutar publicaciones de contenido en diferentes redes sociales de interés para alcanzar posibles clientes potenciales, siguiendo un calendario......
Soluciones de backup y recuperación de desastres: implementación y gestión de soluciones de copia de seguridad y restauración de sistemas... administración de redes: configuración, monitorización y resolución de problemas en redes lan, vpn, routers, switches, cortafuegos y redes inalámbricas......
Conocimento de redes sociales... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... formación a cargo de nuestro equipo... otros datos del puesto ofrecemos: cuenta de empresa para trabajar en redes sociales, flexibilidad horaria, posibilidad de trabajar en......
• planificar y ejecutar calendarios de publicaciones, alineados con la estrategia de marketing... habilidades: hootsuite creación de contenido atención al cliente online estrategias de marketing digital habilidades de diseño gráfico gestión de redes sociales analítica web buffer conocimiento de publicidad......
Experiencia con herramientas de gestión de redes sociales... este rol implica producir contenido dinámico, gestionar herramientas de redes sociales... plus si tienes conocimiento de plataformas de ia - creativo, gran sentido de la estética, con excelentes habilidades de comunicación y enfoque proactivo......
Análisis de patrones de comportamiento malicioso y desarrollo de estrategias de mitigación... implementación de soluciones de detección de amenazas en redes y sistemas informáticos... resumen del puesto el científico de datos en ciberseguridad es un profesional clave en la protección de sistemas y redes......
Pruebas de señal, orientación de antenas y verificación de calidad del servicio... gestión de garantías y reemplazo de equipos defectuosos... detección proactiva de anomalías y seguimiento de tickets técnicos... capacidad de diagnóstico y resolución de problemas técnicos rapidez y precisión al identificar......
Precisamos dos personas para cubrir puesto de técnico de campo de redes y sistemas en empresa de informática en madrid con conocimientos de creación y administración de redes, servidores, entornos virtuales etc... requisitos del puestoexperiencia mínima de 2 años demostrable y carnet de conducir b se......