Ver oferta completa

OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Nuestro Grupo es una referencia mundial en energía y servicios bajos en carbono.
Junto con nuestros empleados, nuestros clientes, socios y partes interesadas, estamos comprometidos en acelerar la transición hacia una economía neutra en carbono, a través de la reducción del consumo energético y soluciones más respetuosas con el medio ambiente.
Para nuestro departamento de Mantenimiento en Barcelona necesitamos incorporar operario/as de mantenimiento de instalaciones de electricidad y climatización para el sector terciario.
Misión Si eres la persona seleccionada, te encargarás de realizar principalmente las siguientes funciones.
Ejecución del plan de mantenimiento preventivo de las instalaciones asignadas, en las especialidades de climatización, electricidad y PCI fundamentalmente y, adicionalmente en fontanería, saneamiento, albañilería y carpintería.
Realización de los trabajos de mantenimiento correctivos de aquellas instalaciones de las que sea responsable, con un nivel alto de complejidad en las áreas de climatización o electricidad.
Identificación de necesidades del cliente adicionales al contrato y reporting de las mismas para ser abordadas por parte de negocio.
Identificación de medidas de mejora de la calidad del servicio, la seguridad y el medio ambiente y cumplimiento de las políticas de PRL.
Gestiones administrativas propias del puesto.
Realización de partes de horas de trabajo, registro de tareas y actividades realizadas, etc.
Muy excepcionalmente mantenimiento higiénico sanitario de las instalaciones de riesgo de legionelosis o gestión del mismo con el personal especializado.
Requisitos                Ciclo de Formación Profesional de Grado Medio/Superior en Mantenimiento de Instalaciones Frigoríficas y de Climatización / Mantenimiento Eléctrico.
Imprescindibles.
Conocimiento ofimático de manejo de ordenador Alto nivel de conocimiento en Climatización y/o Electricidad Al menos, 5 años de experiencia realizando el mantenimiento integral (preventivo, correctivo y conductivo) de instalaciones de climatización, electricidad y fontanería preferiblemente.
Conocimientos específicos.
PRL de primer ciclo (60 hrs) Carnet de Mantenedor Instalaciones Térmicas (RITE) Manipulación de Gases Fluorados Certificación de Mantenimiento Legionelosis Valorable.
PRL de segundo ciclo (20 hrs) PRL de segundo ciclo por especialidad (6 hrs)   Te ofrecemos Te proporcionaremos planes de formación y carrera.
Tendrás la oportunidad de adherirte al sistema de retribución flexible (tarjeta de transporte, ticket guardería, formación, ticket restaurante, seguro de salud, entre otros).
Formarás parte de un equipo dinámico en el que realmente te desarrollarás y crecerás como profesional.
Trabajarás con un equipo multidisciplinar que te apoyará en todo momento.
Formarás parte de una red de más de profesionales que trabajan para crear un mundo más sostenible.
Comprometidos con la inclusión   En ENGIE valoramos y fomentamos la diversidad y la inclusión.
Estamos comprometidos a acelerar la transición a una economía neutral en carbono lograda mediante la integración de individuos excepcionales y diversos que buscan, apoyan y fortalecen el crecimiento de los demás.
ENGIE es la respuesta si...
Buscas un proyecto profesional sólido y con proyección profesional.
Valoras formar parte del primer grupo energético independiente del mundo.
Quieres crecer y desarrollarte dentro de una compañía dinámica y retadora.
Si consideras que tu trabajo, sumado al esfuerzo de las personas que forman parte de la compañía, puede y debe tener un reflejo positivo en el entorno.
Si quieres formar parte de un grupo internacional, capaz de ofrecer una amplia variedad de puestos de trabajo dentro de un sector dinámico y prometedor, ¡te esperamos ! #LI-DNP  Business Unit.
GBU Energy Solutions Division.
ESI Europe - Spain Legal Entity.
COFELY ESPANA Contract Type.
Permanent Job Type.
Full - Time Professional Experience.
Skilled (>3 experience Education Level.
Technical Qualification
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/04/2024
Fecha de expiración
  • 16/07/2024
MANTENIMIENTO Y MONTAJE ELECTROMECANICOS/ELECTRICOS
Engineers Sourcing

· es para mantenimiento en una fábrica de la zona del penedès... 000,00€ al año beneficios: ayuda al desarrollo profesional coche de empresa pago de kilometraje horario: de guardia de lunes a viernes disponibilidad fin de semana festivos horas extra turno de noche turno rotativo tipos de compensaciones......

TÉCNICO ELECTROMECANICO / MANTENIMIENTO
TUERO MEDIOAMBIENTE SL

· coordinar servicios de mantenimiento externos de equipos e instalaciones... realizar tareas de mantenimiento y detección de fallos, reparaciones del equipamiento e instalaciones de la planta, seguimiento y desarrollo de los planes de mantenimiento preventivo · realizar las reparaciones de mantenimiento......

Técnico de mantenimiento de aeronaves (tma)
Flight training services

El candidato seleccionado será responsable de: realizar el mantenimiento programado y no programado de la flota piper y diamond con el fin de que estén aptas para el servicio realizar el mantenimiento de componentes aeronáuticos para que estén aptos para el servicio realizar reparaciones y modificaciones......

Supervisor de Mantenimiento
Hotel 5*

Nuestros supervisores son designados para coordinar y gestionar el mantenimiento y conservación diarios del hotel bajo la dirección de la dirección de mantenimiento... * experiencia como supervisor/a de mantenimiento en hotel 4/5*, realizando tareas similares a las descritas anteriormente......

TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO JUNIOR - 1064901
Temporing

Conocimiento en mantenimiento neumático, hidráulico y eléctrico... trabajo en equipo reportando a responsable de mantenimiento... com/?response_id=1a728f522d7faf873bc056953e7201derequisitos del puestorequisitos:- formación en mantenimiento de equipos industriales... ciudad: valladolid functions:desde......

Operario/a de mantenimiento eléctrico o climatización.
Serveo Servicios S.A

*imprescindible experiencia en mantenimiento de 2 años... (se trabajan dos fines de semana al mes) ¿qué buscamos? *formación principal: formación profesional en electricidad o climatización o rama de mantenimiento... ¡conócenos más entrando en: personas ' serveo - impulsores de un mejor futuro! las principales......

Jefe de Mantenimiento y Producción
Croquetas Ricas

Buscamos personas involucradas con experiencia previa en mantenimiento de plantas de producción, mantenimiento de industrial o jefes de taller... somos una empresa de la industria de alimentación y buscamos una persona para incorporarse en el equipo como responsable de mantenimiento y gestión de planta......

TÉCNICO/A MANTENIMIENTO - 1065592
Temporing

Control de mantenimiento preventivo diario y sus registros correspondientes... para el mantenimiento de instalaciones se hacen pequeños trabajos de albañilería... ciudad: madrid descripción/responsabilidades:desde temporing seleccionamos dos técnicos/as de mantenimiento para una importante empresa del......

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO - COLEGIO CLARET DE ARANDA DE DUERO
COLEGIO CONCERTADO CATOLICO

Experiencia como técnico de mantenimiento disponibilidad para incorporación inmediata alta capacidad de trabajo y de gestión... necesitamos incorporar para el colegio claret de aranda de duero un/a técnico de mantenimiento para cubrir una baja por enfermedad funciones: apertura y cierre del colegio......

GESTOR TÉCNICO DE MANTENIMIENTO MECÁNICO TARRAGONA
Engineers Sourcing

Descripción de la empresaempresa dedicada a la ingeniería, montaje y mantenimiento industrial... funciones / tareas / responsabilidades- control/seguimiento económico y operativo de los trabajos de mantenimiento preventivo, correctivo y normativo de los equipos... descripción del puestoen dependencia......