OPERARIO/A DE ALMACÉN - PREPARACIÓN DE PEDIDOS
Descripción de la oferta de empleo
Desde la oficina de IMAN Temporing en Viladecans, te ofrecemos la oportunidad de ser parte de una empresa líder con más de 35 años de experiencia en distribución de productos non-food, ubicada en Sant Boi. Tu papel será clave para asegurar la correcta preparación de pedidos que llegarán a nuestros clientes.Si tienes experiencia en la preparación de pedidos y posees el carnet de carretillero en vigor, ¡esta oferta es para ti!En esta posición podrás beneficiarte de:+ Formar parte de una empresa líder en el sector.+ Formar parte de un equipo de trabajo comprometido y de un buen ambiente de trabajo.+ Oportunidad para crecer y tener continuidad dentro de la empresa.¿Cuál será tu misión?+ Prepararás pedidos mediante el uso de máquina recogepedidos y PDA.+ Planificarás rutas de picking y ubicarás material en estanterías según órdenes.+ Verificarás y embalarás pedidos (flejado, retractilado).+ Gestionarás el flujo de mercancías y mantendrás el almacén organizado.¿Qué se ofrece?+ Salario: 11,32€ b//h+ Horario: Turno rotativo de mañana y tarde, de lunes a viernes, de 6:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00.+ Contrato: inicialmente temporal a través de ETT + posibilidad de incorporación
Requisitos mínimos ¿Qué te hará triunfar en este puesto?+ Para desempeñarte con éxito en este puesto, sería conveniente que contaras con:+ Experiencia mínima de 1 año como Mozo/a de Almacén.+ Experiencia en el uso de PDA.+ Carnet de carretillero vigente.+ Experiencia en la conducción de la máquina recogepedidos.+ Experiencia en la preparación de pedidos.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Contrato: Temporal Educación mínima: ESO Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- IMAN TEMPORING
- Temporal, jornada completa
- 17/06/2025
- 15/09/2025
Se valorará formación complementaria en logística, almacén o carretillas elevadoras... se valorará manejo de sistemas erp o software de gestión de almacén (odoo)... sus funciones serán las siguientes: - recibir, almacenar y enviar mercancías desde el almacén - descargar y clasificar las mercancías -......
* preparación de pedidos... * organizar la expedición de pedidos... * ubicar los productos en sus respectivos lugares dentro del almacén... empresa dedicada a la climatización industrial necesita:mozo de almacen climatizacioncon experiencia en:* recibir, almacenar y enviar mercancías de un almacén......
Implementar mejoras en los procesos logísticos para optimizar la eficiencia del almacén... capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato......
Controlar el stock y preparación de pedidos... mantener el orden y limpieza en el almacén... verificar albaranes y asegurar que la mercancía recibida coincida con los pedidos... kiwi market, un hipermercado mayorista que abrirá sus puertas próximamente en alcorcón, está buscando mozos de almacén comprometidos......
Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un encargado de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... experiencia previa como encargado o supervisor de almacén, preferentemente en el sector......
Optimización de las ubicaciones en el almacén... preparación de pedidos paras las obras, garantizando la puntualidad en el despacho de los mismos... tareas administrativas de almacén en coordinación con el departamento de administración... la persona se encargará de optimizar la gestión logística......
Te encargarás de las tareas generales de almacén, siendo tus funciones principales: - uso de carretilla elevadora- carga y descarga de camiones- control de stock- preparación de pedidos ofrecemos contratación inicialmente a través de jobbe ett, horario de lunes a viernes, con inicio a las 8:00 horas......
En almacenes alcalá 2020, empresa dedicada a la venta de materiales de construcción, buscamos incorporar un mozo de almacén responsable y con experiencia en el sector... la persona seleccionada se encargará de la recepción, preparación y carga de pedidos, organización del almacén, atención a clientes......
Entre las funciones de las personas seleccionadas estarán el empaquetado de productos, carga y descarga, ubicación de mercancía en estanterías y preparación de pedidos... estamos seleccionando para contrato estable en empresa ubicada en un polígono en los alrededores de oviedo, auxiliares de almacén......
El propósito principal del puesto es el de dependienta de almacén de telas... también está la gestión y organización del almacén, asegurando un control adecuado del stock, la correcta exposición de los productos y el mantenimiento del orden y limpieza en el espacio de trabajo... jornada completa......