Ver oferta completa

OPERADOR/A DE NOC

Alcobendas - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Quieres conectarte con un proyecto único en el sector de las telecomunicaciones en España? En Avatel Telecom, 5º operador de fibra óptica a nivel nacional, estamos en la búsqueda de un/a OPERADOR/ A NOC en ALCOBENDAS (MADRID).
esde hace más de 10 años, somos especialistas en llevar conectividad de banda ancha a pequeñas y medianas poblaciones, generando oportunidades y empleo.
omos un operador de fibra óptica, telefonía y televisión de confianza que desempeña su actividad en el sector rural de la mano de tecnología puntera y un gran equipo humano.
n Avatel nos va la marcha.
Nos gusta salir del rebaño y abrir camino.
Así que si te va vivir en permanente estado beta, estar siempre en movimiento, y vivir cada día una nueva aventura...¡este es tu equipo!Una familia conformada por más de 125 operadores y empleados.
Personas unidas por el propósito de llegar donde otros no llegan y una cultura única, genuina y apasionante.
n qué consistirá tu trabajo.
Participar en gran proyecto de expansión de operador de Telecomunicaciones en un entorno estable y consolidado.
Supervisión de la red de telecomunicaciones en el centro de operaciones NOC Supervisión y mantenimiento de Red N1 de Acceso FTTH y plataformas TV e IT.
Gestión de incidencias (análisis, diagnóstico y resolución de incidentes) Detección y resolución de incidencias en los sistemas de voz y datos.
Monitorización / ejecución de Trabajos Programados (cambios de configuración equipos, actualización firmware, migraciones) Monitorización, configuración y mantenimiento de red de voz y datos.
Colaboración e interacción con otros departamentos de Ingeniería/tecnología, Infraestructura, ect.
Análisis de trazas VoIP, protocolo SIP Protocolo RTMP, HLS Experiencia en Plataformas IT.
VMware, VEEM, DNS, NTP Conocimientos Linux Disponibilidad para realizar turnos rotativos 24x7.¿Qué podemos ofrecerte? Contrato indefinido.
Retribución fija + variable.
Jornada completa.
Trabajar en un equipo innovador y multidisciplinar en constante evolución.
Paquete de retribución flexible (cheques guardería, comida, transporte o seguro médico).
Ubicación del puesto en oficinas centrales de Avatel Telecom (Alcobendas).
Si quieres formar parte de un proyecto en pleno crecimiento y expansión y te sientes identificado con lo que te hemos contado no lo dudes, inscríbete en esta oportunidad para crecer profesionalmente y personalmente.¡Esperamos poder contar contigo!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AVATEL
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/04/2024
Fecha de expiración
  • 16/07/2024
Operadora salón de juegos
Cirsa s. a.

Se necesita operadora en salón de juegos con disponibilidad inmediata... pago de premios de máquinas, cierre, apertura y todo lo referente a apuestas deportivas... persona acostumbrada a trabajar de cara al público requisitos del puesto persona que le guste el deporte, carnet de conducir b y vehículo......

Operadora en salón de juegos
CIRSA S. A.

Se necesita operadora en salón de juegos... que entienda o le guste el deporte, carácter extrovertido y saber solucionar cualquier conflicto que pueda ocurrir en el salón... no necesaria experiencia... manejo de ordenador y disponibilidad inmediata requisitos del puestocarnet de conducir......

Operadora en salón de juegos
CIRSA S. A.

Se necesita operadora en salón de juegos... que entienda o le guste el deporte, carácter extrovertido y saber solucionar cualquier conflicto que pueda ocurrir en el salón... no necesaria experiencia... apertura, cierre, pagos de premios, acostumbrado a trabajar bajo presión y haber trabajado de cara......