Ver oferta completa

OPERADOR/A CENTRO DE CONTROL CON IDIOMA CHINO EN ACCIONA ESCO

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad.
Nuestra plantilla, formada por más de profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor.
Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica.
Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
ACCIONA precisa incorporar personal para su centro de control de ESCO con centro de trabajo en San Sebastián de los Reyes (Madrid).
Descripción del puesto Misión.
Se encargará de realizar las actividades de detección de incidencias en el funcionamiento de las instalaciones del cliente (en lo que a los sistemas de climatización, iluminación, o automatización se refiere), que repercuten de manera directa o indirecta en la eficiencia energética de los mismos.
Se encargará también de proceder a la resolución de dichas incidencias en remoto o bien de su reporte correspondiente para tramitar su resolución.
También realizará la comprobación de alta de las nuevas instalaciones en la plataforma software de control y gestión energética del cliente, una vez se ha llevado a cabo el trabajo de puesta en marcha e integración en las mismas, por parte de los instaladores.
Formará parte de un equipo de operadores que desarrollarán su trabajo bajo la supervisión de un técnico supervisor.
Funciones (descripción detallada).
Estudiar las alarmas recibidas para detectar el origen de las desviaciones.
Analizar los patrones de funcionamiento de climatización e iluminación para detectar funcionamientos anómalos o indebidos.
Ejecución de los planes de acción para la corrección de incidencias repetitivas, de acuerdo a las propuestas previamente aceptadas por la dirección del proyecto y los Supervisores.
Reporte de la anomalía y la posible solución a quien proceda.
Gestión de incidencias en la plataforma de tickets Hacer seguimiento de la resolución de anomalías.
Caracterización inicial de las tiendas y parámetros a gestionar.
Alta de tiendas y configuración en la plataforma software, de las nuevas instalaciones y modificaciones de las instalaciones existentes, una vez puestas en marcha por el equipo de mantenimiento.
Programar alertas para detección temprana de fallos de comunicaciones, desviaciones de consumo, funcionamiento anómalo de iluminación o equipos de climatización.
Gestión energética.
estudio de los patrones de consumo y las tendencias para detectar consumos anómalos o indebidos.
Preparar los informes necesarios con distinta periodicidad.
Requisitos del candidato Titulación/Formación.
Recomendable aunque no imprescindible formación Profesional de Grado Medio o Superior en alguno de los ciclos formativos de Instalaciones y Mantenimiento o Electricidad o Electrónica.
Formación Complementaria.
· Microsoft Office a nivel avanzado (en especial Excel) · Conocimientos de instalaciones de climatización y eléctricas de baja tensión.
· Conocimiento en SCADA o BMS.
Perfil.
Persona dinámica y organizada, con capacidad de respuesta rápida por el volumen de puntos de medida a gestionar en el centro de control.
Capacidad de trabajo en equipo, analítica y proactiva.
Idiomas/Nivel.
Inglés y Chino.
Nivel alto Años de experiencia requerida.
Experiencia.
6 meses Disponibilidad para viajar.
No.
¿Qué ofrecemos? Estabilidad laboral con contratación indefinida desde el primer día.
Programas de formación técnica y en habilidades (soft skills).
Clases de inglés.
Movilidad interna nacional e internacional.
Proyecto internacional para una gran empresa multinacional.
Comida subvencionada por la empresa.
Acceso al plan de retribución flexible de la compañía (transporte, formación, guardería, seguro médico).
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición.
ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer y , que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/04/2024
Fecha de expiración
  • 11/07/2024
JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Contará con el apoyo de su homólogo experimentado de otro centro de recuperación del grupo, así como con el soporte de todo el equipo técnico del grupo urbaser... gestiona las instalaciones de la planta, optimizando su rendimiento y mantenimiento, y proponiendo mejoras y proyectos de ampliación que mejoren......

Asistente enfermería Apoyo Dom Centro de atención continua
Reach HR Consulting

Buscamos auxiliares de enfermería para brindar atención médica bajo el live in, centro de apoyo a domicilio y cuidado continuo - adultos y jóvenes con discapacidades físicas y mentales (cva, autismo, asperger, síndrome de down, alcoholismo, rehabilitación y fisioterapia)......

TECNICO DE PRODUCCION Y CONTROL DE CALIDAD
VERACETICS SL

Tareas apoyo a producción y control de calidad... que haya trabajado en control de calidad en industrias alimentarias... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción y control de calidad......

Psicólogo/a para centro multidisciplinar
Educa integral

Centro multidisciplinar de vitoria, necesita psicólogo/a para trabajar a tiempo parcial con niños, jóvenes y familias, en gabinete de vitoria... requisitos del puesto requisitos: tener acreditación de psicólogo/a y máster oficial en psicología general sanitaria... ofrecemos: oportunidad profesional......

TECNICO DE PRODUCCION Y CONTROL DE CALIDAD
VERACETICS SL

Conocimientos en puesto de control de calidad y normas alimentarias... se busca técnico de producción y apoyo a control de calidad para laboratorio de extractos vegetales y complementos alimenticios... sueldo entre 20... 000 euros, según experiencia... requisitos del puestograduado en biología, química......

Monitor/a pilates (zona centro)
Tritoma s.l.

Tritoma selecciona monitor/a de pilates para trabajar en un centro cultural de la zona centro horarios;lunes de 18:45 a 19:45 gimnasia mantenimientomiércoles de 17:00 a 18:30 pilates, 18:45 a 19:45 gimnasia mantenimiento y de 20:00 a 21:30viernes de 17:00 a 18:30 pilates y de 18:45 a 19:45 gimnasia mantenimiento......

Enfermero/a centro de día. Alfaro
FUNDACIÓN SAMU

Seguimiento y control de los tratamientos de las personas usuarias... precisamos incorporar graduado/a en enfermería para centro de día de mayores en alfaro (la rioja)... profesionales con experiencia mínima de 1 año como due en atención a personas mayores con flexibilidad horaria e incorporación inmediata......

Técnico de control de plagas
Control de Plagas Mantis

Requisitos del puestonivel 2 de 'servicios para el control de plagas' indispensable... roedores, insectos, tratamientos de madera, termitas... se valorará tp8, cmr's y gases... otros datos del puestocarnet de conducir... se valorará trato afable con los clientes... no se requiere experiencia, se trabajará......

COORDINADOR SEGURIDAD Y SALUD Y CONTROL MEDIOAMBIENTAL IBIZA
GESNAER CONSULTING, S.L.

Control medioambiental: siguiendo las pautas marcadas por la politica t requisitos medioambientales, del aeropuerto , efectuando el denominado'control de empresas' al inicio de las obras o sevicios y su seguimiento durante la ejecución de las mismas... coordinación de seguridad y salud de tareas de mantenimiento......

ADMINISTRATIVO CENTRO PSICOLOGÍA MULTIDISCIPLINAR
GABINET PSICOLÒGIC REHDER

Requerimos un auxiliar administrativo o técnico en documentación sanitaria para recepción de centro de psicología, psiquiatría y logopedia de l'hospitalet de llobregat... agenda de 15 profesionales, excel, word, archivo, atención al cliente, buena actitud ante el paciente, discreción, persona con dotes......