Ver oferta completa

OFICIAL DE TRANSFERENCIA MONETARIA - TIBÚ AT SPAIN

Descripción de la oferta de empleo

PRESENTACION DRC.
El Consejo Danés para los Refugiados (DRC) es una de las principales ONG humanitarias del mundo, que trabaja en más de 40 países para proporcionar asistencia adecuada con un enfoque basado en los derechos a los refugiados, solicitantes de asilo, desplazados internos, repatriados y migrantes.
Nuestra visión es ayudar a los refugiados, desplazados internos y sus comunidades de acogida a una vida digna.
Protegemos vidas y derechos humanos y empoderamos a los beneficiarios durante todo el desplazamiento del conflicto al proporcionar refugio, alimentos y esperanza en términos de trabajo, educación e integración hacia un futuro sostenible.
DRC estableció una presencia operativa en Colombia en con un enfoque en la Acción Humanitaria contra las Minas (HMA) y brindando apoyo a la población afectada por el conflicto en el sur del país.
Con el inicio de los grandes flujos migratorios mixtos hacia Colombia debido a la crisis venezolana, DRC inició una respuesta humanitaria integrada en para satisfacer las necesidades urgentes de refugiados, solicitantes de asilo, migrantes, retornados colombianos y comunidades de acogida en algunas de las áreas más vulnerables de Colombia, como las zonas costeras del Caribe (Riohacha y Barranquilla).
centros urbanos (Bogotá y Cundinamarca), y Caquetá.
En , DRC abrió oficinas de campo en la costa del Pacífico Sur en el departamento de Nariño y zona Norte de Colombia en Norte de Santander.
DESCRIPCIÓN GENERAL DEL CARGO.
Bajo la supervisión del Líder de Equipo de TM, el oficial de TM asegura la implementación efectiva y profesional de las actividades y objetivos del componente TM en terreno y oficina de acuerdo con los lineamientos de los programas de Recuperación Económica-TM y la estrategia general de DRC en los territorios asignados.
RESPONSABILIDADES.
Implementación del programa de MPCA (Transferencias Monetarias Multipropósito).
Bajo la supervisión del líder de equipo de TM, implementar las actividades específicas de TM (focalización de potenciales beneficiarios, registro de beneficiarios, provisión de informaciones-orientaciones y funciones relacionadas para asegurar la más alta calidad en la implementación del proyecto).
Apoyar al Líder de Equipo de TM en la supervisión de los asistentes en las actividades de TM en su área de implementación con apoyo en seguimiento y calidad de su trabajo.
Apoyar en la planificación, ejecución y monitoreo de actividades en terreno, en zonas de alta vulnerabilidad y generalmente con múltiple afectación.
Apoyar al Líder de Equipo de TM en el desarrollo y mantenimiento de buenas relaciones con las personas de interés, los actores interesados relevantes y otros actores humanitarios, para asegurar la implementación y coordinación necesaria para las actividades de TM.
Apoyar al Líder de Equipo de TM en la gestión y manejo de las bases de datos, incluyendo remisiones externas e internas al programa.
Participar en la preparación de informes internos y para donantes.
Reportar al Líder de Equipo de TM, incidentes, retrasos, desafíos o retos para la implementación de las actividades.
Participar y apoyar en preparación de material informativo y mensajes claves a la comunidad.
Asegurar que el enfoque de protección de DRC sea considerado en las actividades de implementación de TM.
Contribuir a la identificación y al análisis continuo de riesgos en la implementación del programa.
Realizar y/o apoyar visitas domiciliarias para identificar condiciones de habitabilidad y vulnerabilidad en zonas de trabajo asignadas.
Otras actividades necesarias para el éxito del programa Programación y operaciones Asegurar la más alta calidad de las intervenciones de TM y la coherencia entre todos los proyectos en curso y propuestos en la zona de intervención de responsabilidad.
EXPERIENCIA.
2 años de experiencia relevante en asistencia/acción humanitaria, trabajo social, derechos humanos o en programas de transferencias monetarias, relacionado a una ONG u otra organización sin fines de lucro.
Experiencia de terreno y de trabajo con comunidades urbanas, y/o rurales, y/o indígenas en situaciones de vulnerabilidad o exclusión.
Experiencia y capacidad para entrevistar a personas de todas las edades y procedencias con abordaje de casos de alto impacto emocional.
comunicación intercultural.
Excelente habilidad en MS Word, Excel y PowerPoint.
Experiencia en manejar bases de datos.
Experiencia en la producción de material técnico (material de capacitación, herramientas de transferencias monetarias, informes, documentos, entre otros).
Habilidades y experiencia en capacitación y desarrollo de capacidades de personal inexperto.
Experiencia con medidas de responsabilidad y cumplimiento con los requisitos de los donantes.
Alta ética profesional Vocación de servicio Deseable Carácter tranquilo y diplomático.
Capacidad para gestionar las prioridades en competencia y cumplir con los plazos.
Capacidad de crear buen ambiente de equipo.
Buena capacidad de comunicación con comunidades e individuales y de creación de un entorno seguro y de confianza Experiencia en intervención en comunidades/zonas con difícil acceso y/o en contextos de conflicto armado.
NIVEL EDUCATIVO.
Título universitario pertinente (por ejemplo, ciencias políticas, derecho, desarrollo internacional, trabajo social, psicología, derechos humanos), o cualificación profesional equivalente.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/04/2024
Fecha de expiración
  • 10/07/2024
ESL TEFL Empleo, Profesores necesitados en Madrid, Spain!
Canterbury English

We teach you how to get extra online job padding in spain... eu and spain do not give work permits to non-eu, just a three-month tourist visa... only one year university and instituto cervantes accredited spanish language program students can work in spain and this is the canterbury english magic formula......

English Teachers Needed in Exciting Madrid, Spain!
Canterbury English

We teach you how to get extra online job padding in spain... eu and spain do not give work permits to non-eu, just a three-month tourist visa... only one year university and instituto cervantes accredited spanish language program students can work in spain and this is the canterbury english magic formula......

Se necesita Mecánico Oficial de 1ª
Eresma Motor (Avilcar)

Requisitos del puestomecánico oficial de 1ª... concesionario oficial premium precisa la incorporación de un mecánico oficial de 1ª para realizar las funciones de jefe de taller... conocimientos informaticos básicos... se valora experiencia en otras marcas en lo relaccionado con procesos de servicio,......

Carpintero de madera oficial de 1º para Holanda
DB WORK

Se busca carpintero oficial de 1ª y oficial de 2ª (3 años de experiencia) para puesto de trabajo en holanda... imprescindible que tenga conocimientos de inglés... se ofrece salario de 12... 50€neto hora minimo... segun valia aumenta, vivienda , viajes , seguridad social , ropa......

MECANICO DE AUTOMOVILES OFICIAL 1ª
PSA

Necesitamos mecánico oficial de primera ó segunda para trabajar en concesionario oficial de automóviles en madrid capital... rogamos adjunten su cv requisitos: experiencia como técnico diagnosticador de averías tda, tag... técnico oro o similar se valorará experiencia en marcas psa ( peugeot, opel, citroën)requisitos......

se Precisa albañil oficial de 1ª
Multiservicios Granada

Experiencia laboral como albañil oficial de 1ª... empresa de reformas, precisa incorporar, oficial de 1ª de albañilería, con experiencia demostrable... sus principales funciones serán la realización de trabajos de albañilería, en la zona de granada capital y alrededores......

Oficial 1ª Construcción
CESIÓN ETT

Salario 11,38€ brutos/ hora duración: 1 díarequisitos del puestoexperiencia como oficial de 1ª en construcción expericnia en alicatado... se precisa para una obra ubicada en moncada un oficial de 1ª en construcción con experiencia en alicatado... horario de 8 a 18h......

OFICIAL DE 1º Y 2º
INTEX REHABILITACIO SL

Se busca oficial de 1 y 2 de albañileria para trabajar en la zona de barcelona y en el area metropolitana... enviar curriculum y datos a *****@*****requisitos del puestose busca oficial de 1 y 2 de albañileria para trabajar en la zona de barcelona y en el area metropolitana......

OFICIAL DE 1ª Y 2ª ALBAÑILERIA
INTEX REHABILITACIO SL

Se busca oficial de 1 y 2 de albañileria para trabajar en la zona de barcelona y en el area metropolitana... enviar curriculum y datos a *****@*****requisitos del puestose busca oficial de 1 y 2 de albañileria para trabajar en la zona de barcelona y en el area metropolitana......

Oficial de 1º y 2º
Intex rehabilitacio sl

Se busca oficial de 1 y 2 de albañileria para trabajar en la zona de barcelona y en el area metropolitana... enviar curriculum y datos a *****@***** requisitos del puesto se busca oficial de 1 y 2 de albañileria para trabajar en la zona de barcelona y en el area metropolitana......