Ver oferta completa

OFFICE MANAGER *SANT GERVASI*

Sant Cugat del Vallès - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

En TEMPS llevamos más de 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo.
Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos, en especial contigo...
Una empresa multinacional en España dedicada a la consultoría estratégica, servicios tecnológicos y externalización, precisa incorporar un Office Manager para su sede en Sant Gervasi...
Funciones:.
- Desarrollar, apoyar y optimizar las operaciones de experiencia del cliente, trabajando con clientes internos y externos..
- Variedad de tareas multifuncionales para garantizar la entrega consistente de la experiencia general del cliente..
- Supervisar y gestionar el cumplimiento de las políticas existentes y recomendar cambios para alinearse con las necesidades cambiantes del negocio..
- Asegurar el soporte para los eventos asignados, la finalización, la distribución contable y la conciliación final..
- Desarrollar e implementar mejoras continuas para ayudar a optimizar la experiencia de cada cliente....
Eres una persona comprometida y responsable, ¡Esta es tu oferta!..
Requisitos:.
- Experiencia mínima de 2 - 3 años en Reuniones y Eventos.
- Catalán, Castellano e Inglés nivel alto.
- Buenas habilidades interpersonales.
- Capacidad para manejar múltiples prioridades.
- Disponer de vehículo propio...
Se ofrece:.
- Horario.
L-J.
9 a 19 / V.
8 a .
- Contratación ETT + empresa Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Catalán – Experto.
Español – Experto.
Inglés – Experto Jornada.
Completa Horario.
L-J.
9 a 19 / V.
8 a Salario.
desde  € anual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre TEMPS MULTIWORK S.
E.
.
.
En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo..
Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos/as.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TEMPS MULTIWORK S.L E.T.T
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/05/2024
Fecha de expiración
  • 11/08/2024
OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Marketing online
Europe global

Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... conocimento de redes sociales... somos empresa consolidada que trabaja en más de 28 países y ahora abrimos oficina en barcelona y lisboa......

Java Developer with French/German
Sollers Consulting

We can offer: • flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... you will use: • java or gosu• git, jenkins, and similar• intellij• soap, rest• apex• oracle, mssql, h2•... • eagerness to learn about new technologies......

Segundo recepción.
Arima hotel & spa

· atender a huéspedes insatisfechos o con problemas de comportamiento en el uso de las instalaciones del establecimiento, en coordinación con general manager... · solucionar las quejas y reclamos del cliente e identificar sus causas, aplicar acciones correctivas y preventivas y promover mejoras, en coordinación......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado de usuario), convenio de prácticas de la universidad o de la escuela... • las prácticas tienen el siguiente apoyo económico mensual: 100 € (4 h/día), 110 € (5 h/día), 125 € (6 h/día), 150 € (7 h/día) y 175 € (8 h/día)......

GESTOR INMOBILIARIO
SALMERON ASESORES Y ABOGADOS

Conocimientos básicos paquete office... organización y realización de visitas... si estás buscando una excelente oportunidad, estás de suerte... orientada/o a objetivos... y sobretodo, ganas de aprender y de crecer... otros datos del puesto¿qué ventajas tiene para ti estar con nosotros? te aportaremos......

Auxiliar administrativo con certificado discapacidad
Insodysa

Manejar paquete office - contabilidad... requisitos del puesto - poseer certificado de discapacidad... experiencia mínima un año - vehículo propio (valorable)... capacidad para priorizar tareas, trabajar en equipo y mantener toda la información confidencial... residir en málaga......

PARA JÓVENES INFORMÁTICOS DISPONIBLES
Eco Proyectos

>>>> por otro lado seleccionamos, por separado, a tres jóvenes más, de perfil responsable y natural; uno con buena imagen y carismático para funciones de community manager, otro de creativo para maquetación responsive y diseño, así como un tercero para tareas polivalentes......

Prácticas en coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

A continuación, se detallan las tareas que los practicantes desempeñarán en el departamento de: coordinación de proyectos (desde febrero 2024 de manera online) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones......