Ver oferta completa

ODONTÓLOGO/A

Tomelloso - Ciudad Real

Descripción de la oferta de empleo

Porque una sonrisa vale más que mil palabras, en Vitaldent trabajamos profesionales de todos los ámbitos, edades y perfiles comprometidos en mejorar la salud bucodental de nuestros pacientes.
Somos una empresa líder en el sector, con alma y con valores; ¡eso es lo que nos hace grandes y lo que valoramos más como empleados! Fuimos los primeros en abrir clínicas a pie de calle, en prestar un servicio de odontología integral con todas las especialidades en la misma clínica y en ofrecer financiación a medida, y 30 años más tarde, somos la red de clínicas más grande de España.
Por todo ello somos el primer empleador del sector dental, poniendo además al paciente, sus tratamientos sanitarios y a nosotros en el centro del modelo.
Vitaldent es un valor seguro y queremos seguir haciendo historia y mejorar la sonrisa de nuestros pacientes.
Tenemos un proyecto ambicioso y queremos que tú formes parte de él.
¡Nosotros lo tenemos claro, sólo nos faltas tú! Buscamos para nuestra clínica de la población de TOMELLOSO, Odontólogos/as con amplia experiencia en Odontología general, endodoncia y prostodoncia, para ampliar nuestro equipo médico y donde cuya principal misión será promover la salud bucal e integral de los pacientes implementando las medidas de prevención y protección de la salud bucal necesarias.
Trabajamos con la última tecnología y los últimos avances en innovación para poder ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad, además de poder aprender de los mejores profesionales.
Se ofrece Porcentaje sobre tratamientos Agendas flexibles y adaptadas al doctor Agendas con alta producción Buscamos!! Doctores con experiencia en el área general, prostodoncia y endodoncia, con un alta grado de implicación en la clínica y con una elevada orientación a resultados y pacientes e interesados y disponibles para trabajar Lunes, Martes, Viernes y Sábados.
Requisitos Graduado en Odontología Alta en Autónomos Experiencia ejerciendo como Odontólogo General, endodoncista y prostodoncista.
Posibilidad e interés en trabajar las jornadas de Lunes, Martes y Sábados.
Se ofrece Volumen de pacientes y producción.
Porcentaje sobre producción de tratamientos.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/04/2024
Fecha de expiración
  • 04/07/2024