Ver oferta completa

NÓMADA DEV OPS PARA UNICORNIO

Valencia - Valencia

Descripción de la oferta de empleo

Trabaja en una StartUp dentro del área de Ciberseguridad Conversacional desde alguno de los países que opera, con contrato laboral en España y flexibilidad laboral.
OZTELL trabaja dentro del ecosistema de Meta como uno de los únicos 100 carriers del mundo desde , y está formando un nuevo equipo de desarrolladores que se especializarán en dotar a nuestra plataforma para corporativos de las últimas tecnologías en seguridad.
uscamos personas capaces de trabajar sin una supervisión constante y que se orienten a tener su entregable el día y la hora acordado.
Deberán sentirse cómodos en modo remoto ya que el squad al que pertenezcan estará en cualquier lugar del mundo.
i te gusta bucear, esquiar, aprender idiomas, o cualquier otra actividad y quieres elegir cuándo y donde hacerlo, ésta es tu oportunidad.
Nuestro CTO para este proyecto, que ya hizo un EXIT en una startup,sólo te exigirá participar 15 minutos en el daily (sin excusas!) y entregar el día y hora acordado.
A partir de ahí, tu tiempo es tuyo.
El idioma oficial del equipo de desarrollo será siempre el español independientemente del país elegido para trabajar.
aloramos muy bien la disponibilidad a viajar e incluso el que te inscribas con compañeros, ya que la compañía prevé incorporar 40 personas y el que viajen en parejas o grupos puede facilitar la estancia en el país seleccionado.
ctualmente existen vacantes en las áreas de Marketing, Ventas, Partnership, Customer Care, Customer Success, Analista de mercados, Gestores de proyectos, Formadores en tecnología, Administrativo y Desarrolladores.
si deseas que tengamos en cuenta que te gustaría viajar con alguien que también aplica a una oferta cualquiera, puedes indicar el campo del formulario llamado "Viajaría con".
Te contamos como será el proceso de incorporación.
ras revisar los datos aportados en la plataforma de contratación y realizar un par de entrevistas con RRHH y el CTO, si tenemos acuerdo, se realizará un contrato laboral por todo , y se iniciará la relación laboral.
a decisión del país donde trabajar será tomada antes de realizar el contrato y no podrá ser cambiada durante el contrato, por lo que para aquellos desarrolladores que trabajen fuera del HQ (Valencia, España), podrá existir un período de un mes de formación en remoto o en el HQ, según su localidad de residencia.
l contrato laboral estará dado de alta en la Seguridad Social de España cumpliendo derechos y obligaciones acorde a su legislación.
equirementsFormación.
ngeniería informática óGrado superior de Desarrollo desarrollo Multilplataformas con experiencia en desarrollos propios.
xperiencia.
l menos 5 años de experiencia en la creación y el mantenimiento de la infraestructura de AWS (modelo de región/AZ de AWS, VPC, EC2, grupos/redes de seguridad, IAM, CodeDeploy, SQS, SNS, WAF, CloudFront, S3, Cloudformation).
xperiencia con Docker, GitHub, Jenkins, Kubernetes, ELK e implementación de aplicaciones en AWS.
equerimientos deseablesExperiencia previa en entornos Startups.
escripción de tareas y responsabilidades del puesto.
iseño de infraestructura en la nube que sea segura, escalable y de alta disponibilidad en AWSTrabajar en colaboración con ingenieros de software para definir los requisitos de infraestructura y despliegueGestión de nuestras canalizaciones CI/CDAprovisionar, configurar y mantener la infraestructura en la nube de AWS definida como códigoAdministrar y solucionar problemas de sistemas basados en LinuxSolucionar problemas en una amplia gama de servicios y áreas funcionalesCrear y mantener herramientas operativas para el despliegue, la monitorización y el análisis de la infraestructura y los sistemas de AWSRealizar análisis y optimización de costes de infraestructuraGestión de versiones
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/04/2024
Fecha de expiración
  • 09/07/2024