Ver oferta completa

NEGOCIACIÓN DE CONTRATOS EÓLICOS

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Qué vas a hacer? Contribuir a los objetivos de crecimiento, rentabilidad y desarrollo de la cartera de proyectos en el ámbito global de IBERDROLA RENOVABLES, definiendo, negociando e implementando en tiempo y forma, la estrategia contractual que, durante las distintas fases de contratación de equipos estratégicos eólicos, mejor se adapte a las necesidades de cada uno de los Proyectos y sus respectivos países, maximice la posición competitiva de Iberdrola, y minimice el riesgo de desempeño a lo largo de la vida útil de los proyectos, extrayendo de este modo el mayor valor de los activos de la compañía y posicionándola a la cabeza de la evolución tecnológica del mercado para dichos equipos principales.
Funciones y Responsabilidades Durante la fase de licitación, será el responsable de la redacción de las condiciones comerciales y contractuales bajo las cuales se solicita el suministro, la instalación y la puesta en marcha de los equipos, así como del análisis de las condiciones técnico-comerciales ofertadas por los diferentes suministradores, con el fin de asegurar la correcta homogenización de las ofertas.
Liderará la creación y redacción de las condiciones particulares del suministro, que servirán como base contractual para su posterior negociación e implementación en el contrato final.
Para cada uno de los distintos proyectos, y en un ambiente multicultural e internacional, se responsabilizará de asegurar una perfecta coordinación.
Interna, con el resto de las direcciones y departamentos (local y global) del Negocio Renovables y Corporativos (Servicios Jurídicos, O&M, Recurso Eólico, Promoción, Desarrollo de Negocio, Ingeniería, Construcción, Compras, Fiscal...) y Externa.
fabricantes y suministradores de los equipos principales (Aeros), otros stakeholders, como socios-accionistas, consultores externos, bufetes de abogado, expertos independientes, empresas certificadoras, etc.
Responsable de negociar y redactar todos los términos y condiciones, incluyendo sus garantías técnicas, asociadas al diseño, fabricación, transporte, montaje, puesta en marcha y su operación durante el periodo de garantía de los Equipos Principales, que sean más ventajosas para el Proyecto y la Compañía.
Otros Acuerdos con Suministradores.
Definición y negociación a nivel Grupo Iberdrola de otros acuerdos con suministradores relacionados con la compra de aerogeneradores en función de las necesidades, globales del Negocio y específicas de los distintos Proyectos, de todo el Grupo Iberdrola.
Acuerdos de reserva de Capacidad, Acuerdos de Exclusividad, Acuerdos de Suministrador Preferente, Acuerdos de Colaboración, Acuerdos de Novación, así como otros Acuerdos financieros asociados a créditos fiscales, pago de proveedores, cesiones y subrogaciones entre compañías, etc.).
¿Qué necesitamos? Titulación.
Ingeniería Industrial o similar.
Experiencia.
Nacional.
>5 años en negociación y gestión de contratos de Suministro, EPC y O&M de Plantas de Generación Renovable.
Experiencia en la preparación y resolución de reclamaciones.
Internacional.
>5 años en el área de negociación y gestión de contratos en proyectos de construcción internacionales Plantas de Generación Renovable, negociación y gestión de contratos internacionales (FIDIC) y experiencia en la preparación y resolución de reclamaciones.
Conocimientos.
Especialización en negociación y gestión de contratos nacionales e internacionales, enfocados a la construcción de Plantas de Generación Renovables (Parques Eólicos Onshore y Offshore).
Habilidades en resolución de conflictos y gestión de proyectos internacionales con alto número de interlocutores, bajo clima de alta presión y plazos de negociación ajustados.
Dado el marcado carácter transversal de las funciones del puesto, es valorable disponer de conocimientos generales un proyecto eólico en todas sus fases (desarrollo, construcción, puesta marcha, garantías y operación y mantenimiento).
Conocimientos generales jurídicos básicos de ámbito internacional.
Conocimiento normal en transacciones internacionales, INCOTERMS, y fiscalidad.
Conocimiento normal sobre procesos de tramitación de plantas de generación renovable (eólica, solar y sistemas de almacenamiento de baterías).
Conocimientos en gestión de cadena de suministro (procesos de fabricación y logísticos) para el suministro de aerogeneradores y sistemas de almacenamiento por baterías.
Experiencia en el manejo de normativa técnica y procesos de certificación Idiomas.
Inglés.
C1.
Nivel muy alto que permita manejar, plantear, redactar y negociar sobre conceptos complejos de distinta naturaleza, tales como técnicos, contractuales, financieros, etc.
¿Qué ofrecemos? Te desarrollarás en una empresa concienciada con la lucha contra el cambio climático y líder mundial en energía eólica.
Disfrutarás de un salario competitivo, beneficios sociales y medidas de conciliación.
Trabajarás en un equipo dinámico y altamente cualificado, en un entorno de trabajo internacional y con proyectos innovadores.
Fecha de finalización de la publicación.
Somos una de las principales empresas energéticas del mundo, líder en renovables, que defiende la transición energética hacia una economía de bajas emisiones.
Suministramos energía a casi 100 millones de personas en decenas de países y desarrolla sus actividades renovables, de red y comerciales en Europa (España, Reino Unido, Portugal, Francia, Alemania, Italia y Grecia), Estados Unidos, Brasil, México y Australia y está presente en mercados como Japón, Taiwán, Irlanda, Suecia y Polonia, entre otros.
¿Quieres formar parte de la energía del futuro? No lo dudes, ¡únete a nosotros! Consulta el Aviso Legal y las Condiciones de Uso del canal de empleo de Iberdrola Consulta el Aviso de Privacidad del canal de empleo de Iberdrola
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • IBERDROLA, S. A.
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/04/2024
Fecha de expiración
  • 16/07/2024
Director de Cambio Organizacional
Axxis Systems Europe, S.L.

Funciones:● dirigir la ejecución y cumplimiento de planes jurídicos en el contexto de proyectos... requisitos del puestorequisitos:● abogado, licenciado en derecho, o similar● experiencia de 5 años como abogado corporativo● experiencia en la gestión de proyectos internacionales, negociación y● cumplimento......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación, acuerdos de confidencialidad y otrosdocumentos legales relacionados con proyectos corporativos... coordinar la implementación de estrategias legales dentro del marco de proyectos y garantizar que secumplan los plazos y objetivos......

Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Redacción y gestión de contratos de trabajo, proceso completo de nóminas, gestión de it, variaciones de contrato... formada por más de 30 profesionales y varias divisiones de negocio... interpretación de diferentes convenios colectivos, asesoramiento a clientes y resolución de consultas......

Coordinador/a Inmobiliaria
Cimma real estate

Elaboración de contratos de arrendamiento... captación de propiedades... capacidad de escuchar... elaboración de propuestas de compra venta... gestión y captación de datos de clientes... preparar contratos: mandato de venta, ofertas de compra, contratos de alquiler, actas juntas comunidades......

BECA E-COMMERCE PARA NATIVOS EN PORTUGUÉS (Portugal)
Yumping.com

Excelente ambiente de trabajo... posibilidad de poder firmar convenio de prácticas con centro de estudios o universidad... · análisis de las necesidades de los clientes y venta telefónica... o jornada completa, de lunes a jueves de 9 a 18... buscamos candidatos con habilidades comunicativas y de redacción......

Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Axxis Systems Europe, S.L.

Experiencia como portavoz de una empresa (preferiblemente de ti) experiencia en la gestión de proyectos internacionales, negociación y cumplimiento contractuales conocimiento legal en términos de gestión, negociación y ejecución de contratos dominio avanzado de microsoft office bilingue (nivel c1)......

Agente Inmobiliario Asociado
REMAX REGO

Red de contactos y habilidades de networking... dominio de estrategias de marketing y promoción... crm de gestión de clientes con sincronización de los diferentes portales inmobiliarios para una comercialización eficiente de tus inmuebles... sistema de remuneración económica de las más altas del sector......

Abogado laboralista
Involve rh

Elaborar contratos laborales y documentación legal relacionada... defender los derechos de trabajadores en litigios laborales... funciones: representar a clientes en casos de conflictos laborales... habilidades: conocimiento profundo de leyes laborales experiencia en litigios laborales escritura legal......

Asesor de Ventas
Integración Sistemas de Ahorro S.L.U

Punto de servicio de endesa precisa de asesores de venta... captación de contratos de energía orientado a doméstico y pequeño negocio ampliar y desarrollar la cartera de clientes potenciales... · jornada de 7 horas... · buen manejo de crm... asesorar sobre las ventajas de disponer de una fuente de energía......

Asesor comercial inmobiliario montcada
Century 21 urban

Negociación con clientes... gestión comercial de sus inmuebles... con recursos y estructura organizativa propia para el desempeño de la labor comercial con habilidades comerciales y de negociación tanto para la captación de clientes como el cierre de operaciones... ¿qué hacen nuestros agentes inmobiliarios?......