MÉDICO/A - GESTIÓN DE IT| BILBAO (MIÉRCOLES DE 10H A 14H)
Descripción de la oferta de empleo
Dentro de la multinacional, en Qready nos ocupamos de la gestión integral de la salud en las empresas, con más de 35 años de experiencia, somos referentes en la gestión de la incapacidad temporal en España, prestamos servicios asistenciales de alta calidad y somos referentes en la valoración del daño corporal.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo humano.
Consulta nuestras ofertas.
¡Trabaja con nosotros! Descripción de la oferta Pertenecemos al Grupo Quirónsalud, el grupo sanitario más importante de Europa.
Dentro de la multinacional, en Q-ready nos ocupamos de la gestión integral de la salud en las empresas, con más de 35 años de experiencia, somos referentes en la gestión de la incapacidad temporal en España, prestamos servicios asistenciales de alta calidad y somos referentes en la valoración del daño corporal.
Buscamos un/a Médico/a para importante cliente ubicado en Bilbao para realizar las siguientes funciones.
Gestión de IT (absentismo, bajas médicas) Consultas presenciales y telefónicas.
Realizar historia y evolutiva.
Realizar propuestas de alta.
Realizar propuestas de derivación a inspección.
¿Qué ventajas tiene trabajar en una empresa como Q-ready? Contrato mercantil.
el candidato/a debera estar dado/a de alta como autonomo/a Horario Miercoles de 10h a 14h Incorporacion inmediata Precio/hora a convenir Requisitos ¿Qué requisitos debes cumplir? Graduado(a)/Licenciado(a) en Medicina o disponer de titulación análoga homologada para ejercer en territorio español.
Muy valorable experiencia en absentismo El/La candidato/a debera estar dado/a de alta como autónomo/a (o predisposicion por darse de alta como autonomo/a) Disponibilidad para realizar el horario indicado.
Miercoles de 10h a 14h
Detalles de la oferta
- Qready
- Sin especificar
- 07/07/2025
- 04/01/2026
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Gestión del tiempo de forma eficaz... experiencia: ingeniero técnico con experiencia en ventas y gestión comercial... generar presupuestos y propuestas comerciales y realizar seguimiento realizar y presentar reportes de la gestión comercial... visitar clientes y hacer cobertura a nivel nacional......
Business development manager (h/m/x) – m&a; y gestión de dealflow ubicación: remoto / región dach the dealmakers es una red exclusiva para expertos en m&a;, inversores y empresarios, centrada en transacciones estratégicas y en la creación de valor empresarial sostenible... responsabilidades: identificar......
· experiencia en la gestión de data centers... · experiencia en el diseño e implementación, así como gestión de backups... requisitos: · mantener los servidores virtuales actuales on premise... · ser un profesional que genera y comprende la importancia de la documentación de los distintos procesos dentro......
Encargarse de la prospección, ampliación y gestión de ventas... facilitar herramientas y estrategias para una gestión energética eficiente... objetivo del puesto: asesorar a empresas ofreciendo soluciones para reducir costos derivados del consumo energético... horarios flexibles,herramientas avanzadas......
Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto......
Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible......
Sus tareas: primer punto de contacto para problemas y solicitudes de soporte de ti análisis y solución de fallos técnicos instalación, configuración y mantenimiento de hardware y software soporte en temas de seguridad y redes it su perfil: formación o estudios en ti o experiencia equivalente conocimientos......
Gestión de archivos... buena organización y gestión de tareas y documentación... requisitos del puesto aptitudes de atención al público... coordinación de tareas con el equipo... manejo básico windows y del paquete microsoft office... se busca persona interesada en realizar prácticas de empresa encargandose......
La persona seleccionada como técnico/a mantenimiento de protección contra incendios en bilbao tendrá las siguientes funciones: · planificación de visitas a clientes... iberext aporta una serie de factores que posibilita el crecimiento profesional, una proyección sólida, así como, un porcentaje sobre......