Ver oferta completa

MÉDICO/A (8HR/SEMANA)

Sort - Lleida

Descripción de la oferta de empleo

**Tus funciones:

- Pautar, analizar y evaluar todas las tareas relacionadas con el tratamiento, asistencia, control y prevención de la salud de los usuarios, reflejando dicha actividad en la historia de salud y demás registros.
- Participar en las actividades de promoción y protección de la salud y prevención de la enfermedad que plantee el área.
- Participar en la elaboración y ejecución de protocolos y programas de salud, así como en todas las tareas comunes del área.
- Elaborar las directrices de las dietas para usuarios.
- Cumplimentar los documentos oficiales que se deriven de su actuación y aquellos que sean requeridos, así como registrar y evaluar las actividades realizadas (Historia de Salud, Valoraciones Geriátricas, Seguimientos,…).
- Participar en el establecimiento de la dotación de material a fin de que se adecue a las necesidades de la asistencia.
- Informar al especialista de las patologías/cuadro y el tratamiento que sigue de un usuario para el que se solicita una interconsulta. Igualmente cuando el usuario sea enviado a puertas de urgencias del hospital de zona.
- Seguimiento de la evolución de la persona usuaria ante ingresos hospitalarios o no asistencia al recurso por enfermedad.
- Establecer relación la familia y con el centro de salud (si se precisará) para el control y seguimiento de la patología que pueden presentar las personas usuarias.
- Elaborar, junto con especialista y Fisioterapeuta el programa de rehabilitación de las personas usuarias ante problemas de fracturas, artrosis, etc.
- Orientar e informar a la familia sobre la evolución de la salud de la persona usuaria.
- Coordinar/supervisar al resto del equipo a su cargo (Enfermería/Auxiliares de enfermería).
- Comunicar a su inmediato superior las incidencias o anomalías observadas en el desarrollo de sus funciones
- Aquellas otras que correspondan como miembros del área social y sanitaria y que tengan relación con su profesión. Experiència 6 mesos. Experiencia medicina general
Valorable gerontologia. Competències / coneixements: COLEGIADO
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • EULEN SERVICIOS SOCIOSANITARIOS, S.A.
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 536€ - 536€
Fecha de publicación
  • 29/02/2024
Fecha de expiración
  • 29/05/2024