Ver oferta completa

MUDANCERO

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos operarios para mudanzas con experiencia demostrable para jefe de quipo.
Se solicita carnet de conducir, papeles en regla y experiencia.
Se ofrece trabajo de lunes a viernes y contrato de trabajo, suldo segun valia.
Se busca personal con experiencia en mudanzas para ocupar el puesto de jefe de equipo en nuestra empresa.
Si cuentas con experiencia demostrable en el área y posees un carnet de conducir vigente, además de tener tus papeles en regla, esta oportunidad de empleo es para ti.
En nuestra empresa, valoramos la experiencia y el conocimiento en el campo de las mudanzas.
Por ello, buscamos a personas que hayan trabajado previamente en el área y que cuenten con habilidades y destrezas en la coordinación y organización de equipos de trabajo.
El horario de trabajo será de lunes a viernes, lo que te permitirá tener tus fines de semana libres para disfrutar de tu tiempo libre y descansar.
Además, ofrecemos un contrato laboral con todas las prestaciones de ley y un salario competitivo, el cual será acorde a tu valía y experiencia.
Como jefe de equipo, tendrás la responsabilidad de liderar a un grupo de operarios en cada mudanza, asegurando que el proceso se lleve a cabo de manera eficiente y sin contratiempos.
Por ello, es fundamental que cuentes con experiencia en el manejo de equipos de trabajo y que seas capaz de tomar decisiones rápidas y efectivas en situaciones de presión.
Asimismo, será necesario que tengas un excelente manejo del tiempo y la capacidad de planificar y coordinar cada mudanza de forma eficaz, asegurándote de que todos los detalles estén cubiertos y que el cliente quede satisfecho con el servicio recibido.
Nos interesa contar con personas comprometidas y responsables, dispuestas a trabajar en equipo y aportar ideas para mejorar constantemente nuestro servicio.
La puntualidad y la honestidad son valores fundamentales en nuestro equipo de trabajo, por lo que esperamos que los candidatos seleccionados compartan estos principios.
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviar tu solicitud.
Estamos en busca de personas como tú, con experiencia en mudanzas y con ganas de crecer y desarrollarse en un ambiente laboral dinámico y gratificante.
No pierdas la oportunidad de formar parte de una empresa en crecimiento, con un equipo de trabajo comprometido y un ambiente laboral a.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/12/2023
Fecha de expiración
  • 29/05/2024