MOZO/A PREPARADOR/A DE PEDIDOS XERESA
Descripción de la oferta de empleo
Si cuentas con experiencia previa en almacenes y te motiva trabajar en un entorno presencial, donde tu esfuerzo diario marca la diferencia, ¡queremos conocerte! Como parte de su equipo, tus responsabilidades incluirán, Realizar el empaquetado y envasado de productos con precisión y cuidado.
Preparar pedidos asegurando que cada uno cumpla con los requisitos establecidos.
Organizar y mantener el almacén en óptimas condiciones, garantizando un entorno seguro y ordenado.
Llevar a cabo la carga y descarga de mercancías, optimizando tiempos y recursos.
Realizar inventarios periódicos para asegurar el control de existencias.
Identificar posibles incidencias en el almacén y reportarlas de manera oportuna.
Cumplir con los procedimientos de calidad y seguridad exigidos en el sector farmacéutico.
Requisitos Para destacar en este puesto, se valorará que el/la candidato/a cuente con, - Experiencia mínima de 6 meses en un puesto similar, demostrando habilidades en la gestión de almacenes.
- Disponibilidad para incorporarse el día 2 de Junio y seguir durante toda la temporada estival.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, de 7.
a y de a .
- Capacidad para trabajar en equipo, manteniendo una actitud positiva y colaborativa.
- Habilidades organizativas y atención al detalle para cumplir con los estándares del sector.
- Flexibilidad para adaptarse a las necesidades del almacén y a los cambios en la operativa diaria.
- Compromiso con las normativas de seguridad y calidad establecidas.
¿Qué ofrecemos? Unirte a esta empresa significa disfrutar de, - Un ambiente laboral dinámico y colaborativo, donde cada día trae nuevos retos y aprendizajes.
- Una retribución económica competitiva, entre 10 y 11 euros por hora en bruto.
- La oportunidad de adquirir experiencia en el sector farmacéutico, un ámbito en constante crecimiento y con altos estándares de calidad.
- Jornada laboral completa, ideal para quienes buscan estabilidad en su rutina diaria.
- Formación inicial y apoyo continuo para garantizar tu éxito en el puesto.
- Un entorno que valora la proactividad y el compromiso, reconociendo el esfuerzo de cada integrante del equipo.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 13/05/2025
- 11/08/2025
Ayudante de barra: rapidez cortando fruta y preparando pedidos... control de stock, pedidos de mercancía y compras del local... seguir las instrucciones de preparación y cantidades para que salgan todos los pedidos i guales... revisión de pedidos a domicilio, ejecución correcta de los mismos y control......
* preparación de pedidos... * organizar la expedición de pedidos... empresa dedicada a la climatización industrial necesita:mozo de almacen climatizacioncon experiencia en:* recibir, almacenar y enviar mercancías de un almacén... * carnet de conducir y sin problemas para viajar... necesario tener:* conocimientos......
Reparto de pedidos a domicilio... funciones:- carga/descarga de pedidos en furgoneta... seleccionamos personal de reparto de pedidos a domicilio de supermercado ubicados dentro de la comunidad de madrid... otros datos del puestojornada de 20h semanales... 696,29€ brutos 12 pagascontrato indefinido......
Crear y actualizar pedidos en nuestro sistema... ¿a quién buscamos? idiomas: español fluido, nivel básico de inglés práctico y flexible – un día podrías estar en atención al cliente, y al siguiente empaquetando pedidos... contamos con nuestro propio almacén, gestionamos todo el flujo de pedidos y ahora......
)- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente sobre el pedido incluyendo posibles incidencias)- control y gestión de correos electrónicos- atención vía telefónica y whatsapp de nuevos pedidos o consulta......
Controlar el stock y preparación de pedidos... verificar albaranes y asegurar que la mercancía recibida coincida con los pedidos... incentivos por desempeño y cumplimiento de objetivos... un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... mantener el orden y limpieza en el almacén......
Dependerá del responsable de postventa de la empresa, reportará informes diarios de incidencias de particulares y flotas, salidas de los técnicos y entregas requisitos del puesto- experiencia en b2c, b2b, gestión de ordenes/ticket/rma, gestión y seguimiento pedidos proveedores, garantías, organización......
Sus funciones serán las siguientes: - recibir, almacenar y enviar mercancías desde el almacén - descargar y clasificar las mercancías - control de calidad del producto y revisión del pedido - ubicar los productos en sus respectivos lugares dentro del almacén y tienda - comprobar el stock y realizar aprovisionamientos......
Su trabajo consistirá en asesorar, prescribir, y hacer demostraciones de los productos a los clientes en los establecimientos de la cadena, en centros residenciales, o viviendas particulares... además, deberá realizar la labores propias de gestión del centro internamente: control y rotación de stock......
Atencion al cliente, cobros , pedidos... urge dependientes de recambios de automovil , para importante cadena de autocentros nacional... invetarios horarios mañana y tarde , rotativos , se valorara estudios requisitos del puestoexperiencia en puesto similar , sobre todo seriedad y responsabilidad......