MOZO/A PREPARADOR/A DE PEDIDOS
Descripción de la oferta de empleo
#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a mozo/a de preparación de pedidos para una gran empresa del sector textil ubicada en Sant Quirze del Vallés.¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?
- Realizar pedidos con soporte de albaranes.
- Recuento de material y registro de éste.
- Empaquetado del producto, paletizado y retractilado.
- Uso de apilador eléctrico y carretilla frontal.¿QUE OFRECEMOS?- HORARIO: De Lunes a Jueves de 9:00h a 18:00h y Viernes 8:00h a 15:00h.
- SALARIO: 11,54€ brutos/hora. (1.940 euros brutos/mes aprox.)
- CONTRATO TEMPORAL POR ETT + Posibilidad incorporación a empresa Requisitos mínimos - Persona metódica, comprometida y responsable.
- Persona con experiencia en el control de calidad y verificación de pedidos realizados.
- Persona organizada y activa.
- Experiencia demostrables mínimo de 2 años.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. Contrato: Temporal Educación mínima: ESO Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- IMAN TEMPORING
- Temporal, jornada completa
- 17/06/2025
- 15/09/2025
Ayudante de barra: rapidez cortando fruta y preparando pedidos... control de stock, pedidos de mercancía y compras del local... seguir las instrucciones de preparación y cantidades para que salgan todos los pedidos i guales... revisión de pedidos a domicilio, ejecución correcta de los mismos y control......
* preparación de pedidos... * organizar la expedición de pedidos... empresa dedicada a la climatización industrial necesita:mozo de almacen climatizacioncon experiencia en:* recibir, almacenar y enviar mercancías de un almacén... * carnet de conducir y sin problemas para viajar... necesario tener:* conocimientos......
Reparto de pedidos a domicilio... funciones:- carga/descarga de pedidos en furgoneta... seleccionamos personal de reparto de pedidos a domicilio de supermercado ubicados dentro de la comunidad de madrid... otros datos del puestojornada de 20h semanales... 696,29€ brutos 12 pagascontrato indefinido......
Crear y actualizar pedidos en nuestro sistema... ¿a quién buscamos? idiomas: español fluido, nivel básico de inglés práctico y flexible – un día podrías estar en atención al cliente, y al siguiente empaquetando pedidos... contamos con nuestro propio almacén, gestionamos todo el flujo de pedidos y ahora......
)- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente sobre el pedido incluyendo posibles incidencias)- control y gestión de correos electrónicos- atención vía telefónica y whatsapp de nuevos pedidos o consulta......
Controlar el stock y preparación de pedidos... verificar albaranes y asegurar que la mercancía recibida coincida con los pedidos... incentivos por desempeño y cumplimiento de objetivos... un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... mantener el orden y limpieza en el almacén......
Dependerá del responsable de postventa de la empresa, reportará informes diarios de incidencias de particulares y flotas, salidas de los técnicos y entregas requisitos del puesto- experiencia en b2c, b2b, gestión de ordenes/ticket/rma, gestión y seguimiento pedidos proveedores, garantías, organización......
Sus funciones serán las siguientes: - recibir, almacenar y enviar mercancías desde el almacén - descargar y clasificar las mercancías - control de calidad del producto y revisión del pedido - ubicar los productos en sus respectivos lugares dentro del almacén y tienda - comprobar el stock y realizar aprovisionamientos......
Preparación de pedidos y embalaje para su envío... es responsable de la recepción, verificación y almacenamiento de mercancías, así como de la preparación de pedidos y embalaje para su envío... funciones estratégicas: analizar el comportamiento del almacén y la evolución de las operaciones logísticas......
Su trabajo consistirá en asesorar, prescribir, y hacer demostraciones de los productos a los clientes en los establecimientos de la cadena, en centros residenciales, o viviendas particulares... además, deberá realizar la labores propias de gestión del centro internamente: control y rotación de stock......