MOZO/A PREPARACIÓN DE PEDIDOS
Descripción de la oferta de empleo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar a un/a mozo/a de preparación de pedidos para una gran empresa del sector textil ubicada en Sant Quirze del Vallés.
FUNCIONES.
- Funciones propias de almacén.
- Realizar pedidos con soporte de albaranes.
- Recuento de material y registro de éste.
- Empaquetado del producto, paletizado y retractilado.
- Uso de apilador eléctrico y carretilla frontal.
¿QUÉ OFRECEMOS? *HORARIO.
De Lunes a Jueves de 9.
a y Viernes 8.
a h.
*SALARIO.
€ euros brutos/hora.
euros brutos/mes aprox.
*CONTRATO TEMPORAL POR ETT + Posibilidad incorporación a empresa Se valorará.
- Persona metódica, comprometida y responsable.
- Persona con experiencia en el control de calidad y verificación de pedidos realizados.
- Persona organizada y activa.
- Experiencia demostrables mínimo de 2 años.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 10/05/2024
- 08/08/2024
Com/?response_id=f7fba4397cf044153f100e8f17d31461requisitos del puestorequisitos:• experiencia mínima de 1 año como preparador/a de pedidos con picking... horario de 16:00 a 00:30... ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a preparador de pedidos para importante empresa ubicada en pinto: funciones:•......
Desarrollar y supervisar procesos de preparación y presentación de paltos de cocina creativa y de autor... tener perfectamente integrado dentro de sus hábitos de trabajo el seguimiento de la normativa de seguridad alimentaria, alérgenos, appcc, etc... organizar el servicio para la preparación y presentación......
La persona seleccionada será parte integral de nuestro equipo de cocina, apoyando en la preparación de alimentos, organización y limpieza... actitud proactiva y ganas de aprender... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ayudar en la gestión de inventarios y pedidosotros datos del puesto-......
Requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado de usuario), convenio de prácticas de la universidad o de la escuela... urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación......
La duración mínima de las prácticas es de 3 meses... a continuación, se detallan las tareas que los practicantes desempeñarán en el departamento de: coordinación de proyectos (desde febrero 2024 de manera online) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación......
Tareas de arquitecto técnico en obratareas de arquitecto técnico en obra • control de obra, control de producción, control de almacén, pedidos, preparación de tajos, organización de obra... • realizar el control presupuestario y de kpis de actividad de la fábrica, definiendo planes de acción......
Las funciones a realizar son: • preparación de pedidos (picking)... • jornada completa en horarios de l-v de horario seria de 9 a 18 horas, con una hora de comida (disponibilidad de fines de semana... • carga y descarga de camiones... • utilización de traspalé eléctrico y apiladora... com/?response_id=f881a95eac5c254fb9fb4dd5cd9f3c10......
Funciones: tomar pedidos de los clientes de manera precisa y eficiente... habilidades: servicio al cliente conocimiento de protocolo de mesa manejo de bandeja destreza con máquina de café habilidades de multitarea conocimiento de vinos y licores velocidad y precisión en toma de pedidos excelentes habilidades......
Habilidades de comunicación... capacidad de construir relaciones... funciones:- procesar pedidos de clientes: teléfono, correo electrónico, fax... gestión de abonos: verificación devoluciones de clientes de acuerdo con la política comercial establecida... jornada completa, de l -v... com/?response_id=e6bc19ed4a6a27a73d2045d8f5799a45requisitos......
Resolución de problemas... control de packaging... liderazgo de equipos... liderazgo de aprox... control de incidencias y reporte de las mismas... controlar y organizar de los stocks de materia prima... experiencia en gestión de equipos... asegurar el suministro de todo el material necesario de la sección......