MOZO/A ALMACÉN RESPONSABLE RECEPCIÓN PROVEEDORES
Descripción de la oferta de empleo
Gestión de la recepción, ubicación y expedición de mercancía
Control del stock
Supervisión, preparación y expedición de pedidos
Detección y propuestas de mejora
Orden y limpieza de los almacenes y área de trabajo
Backup de reparto (función específica)
Transporte de pedidos
Requisitos mínimos
Carné B + vehículo propio
Grado medio o superior
Conocimientos medios de EXCEL y WORD
Conocimientos básicos de entorno MICROSOFT (To Do; Teams, OneDrive; ...)
Experiencia previa demostrable en albaranes y recepción de almacenes
Capacidad de gestión de equipos
Uso previo de ERP's (valorable)
Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Medio Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Serunion
- Indefinido, jornada completa
- 7€ - 7€
- 27/05/2024
- 25/08/2024
En colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén... interempleo recruitment selecciona un/a responsable almacén para una empresa referente del sector agroalimentario en la zona de cox (alicante)......
Empresa dedicada a la distribución de packaging precisa incorporar a su plantilla persona responsable para encargarse del almacén... entre las funciones que deberá desarrollar se encuentran la recepción y colocación de mercancías, supervisión de entradas y salidas de almacén, mantenimiento del almacén......
Se precisa mozo de almacén para almacén de materiales de construcción situado en rivas vaciamadrid... buena forma física... puesto de trabajo estable y contrato indefinido... manejo de carretilla elevadora eléctrica... disponibilidad horaria (horario comercio)- persona seria y con buena presencia......
Conocimiento práctico de erp de gestión de almacén... anticipar de forma colaborativa las necesidades de almacén y coordinar los recursos necesarios... estamos buscando jefe/a de almacén que trabaje codo con codo con nuestros director de operaciones, siendo el pilar fundamental en la gestión y optimización......
Imprescindible aportar cartera de proveedores del sector... funciones: búsqueda y selección de potenciales proveedores... seguimiento en el desempeño de las funciones de los proveedores contratados... experiencia mínima: al menos 2 años de experiencia demostrable como gestor/a de proveedores y/o colaboradores......
Cumplir con las normativas de seguridad del almacén y las prácticas recomendadas... realizar inspecciones y mantenimiento básico de la carretilla elevadora y otros equipos de almacén... organizar y almacenar productos en ubicaciones designadas dentro del almacén de forma manual y con maquinaria... com/?response_id=1a76c99354263b9d9e989549a0a2d984requisitos......
Precisa un administrativo de recepción... las tareas que realizará principalmente serán: recepción de personas , recepción de pedidos, atención telefónica, archivo y gestión documental... requisitos del puestovehiculo propio... imprescindible tener disponibilidad horaria... disponibilidad horaria......
Persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas, tanto admnistrativas como de gestión del almacén... requisitos del puestohombre o mujer menor de 32 años, con disponibilidad inmediata, y trabajo de 4 a 8 horas en jornada partida... se requiere persona responsable......
Se precisa incorporar al departamento de almacén y logística un mozo/repartidor... sus funciones serán: recepción de mercancías, ordenación y mantenimiento del almacén, preparación de pedidos, envío de pedidos a través de transportistas, entrega y reparto mediante nuestros vehículos......
realización de auditoría interna y de proveedores críticos... empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y estándares aplicables... buen nivel de inglés leído y escrito (en la empresa se habla......