MOZO/A ALMACÉN/ PREPARACIÓN PEDIDOS
Descripción de la oferta de empleo
Las funciones principales incluyen la preparación de pedidos, la colocación manual de la mercancía en su lugar correspondiente, el etiquetado de los productos y el flejado para asegurar el embalaje.
El horario de trabajo es rotativo semanalmente, con dos turnos distintos: El primer turno es de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, y los viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00. El segundo turno es de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00, y los viernes de 9:00 a 14:00. El contrato inicial es mensual, con posibilidad de renovarse hasta por tres meses, y existe la posibilidad de incorporarse a la plantilla de la empresa de forma permanente.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 29/05/2025
- 27/08/2025
Se valorará formación complementaria en logística, almacén o carretillas elevadoras... se valorará manejo de sistemas erp o software de gestión de almacén (odoo)... sus funciones serán las siguientes: - recibir, almacenar y enviar mercancías desde el almacén - descargar y clasificar las mercancías -......
* preparación de pedidos... * organizar la expedición de pedidos... * ubicar los productos en sus respectivos lugares dentro del almacén... empresa dedicada a la climatización industrial necesita:mozo de almacen climatizacioncon experiencia en:* recibir, almacenar y enviar mercancías de un almacén......
Implementar mejoras en los procesos logísticos para optimizar la eficiencia del almacén... capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato......
Controlar el stock y preparación de pedidos... mantener el orden y limpieza en el almacén... verificar albaranes y asegurar que la mercancía recibida coincida con los pedidos... kiwi market, un hipermercado mayorista que abrirá sus puertas próximamente en alcorcón, está buscando mozos de almacén comprometidos......
Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un encargado de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... experiencia previa como encargado o supervisor de almacén, preferentemente en el sector......
Optimización de las ubicaciones en el almacén... preparación de pedidos paras las obras, garantizando la puntualidad en el despacho de los mismos... tareas administrativas de almacén en coordinación con el departamento de administración... la persona se encargará de optimizar la gestión logística......
Te encargarás de las tareas generales de almacén, siendo tus funciones principales: - uso de carretilla elevadora- carga y descarga de camiones- control de stock- preparación de pedidos ofrecemos contratación inicialmente a través de jobbe ett, horario de lunes a viernes, con inicio a las 8:00 horas......
En almacenes alcalá 2020, empresa dedicada a la venta de materiales de construcción, buscamos incorporar un mozo de almacén responsable y con experiencia en el sector... la persona seleccionada se encargará de la recepción, preparación y carga de pedidos, organización del almacén, atención a clientes......
Entre las funciones de las personas seleccionadas estarán el empaquetado de productos, carga y descarga, ubicación de mercancía en estanterías y preparación de pedidos... estamos seleccionando para contrato estable en empresa ubicada en un polígono en los alrededores de oviedo, auxiliares de almacén......
El propósito principal del puesto es el de dependienta de almacén de telas... también está la gestión y organización del almacén, asegurando un control adecuado del stock, la correcta exposición de los productos y el mantenimiento del orden y limpieza en el espacio de trabajo... jornada completa......