Ver oferta completa

MOZO/A ALMACÉN LOGÍSTICA - PALMA (SUSTITUCIÓN VACACIONES)

Palma de Mallorca - Islas Baleares

Descripción de la oferta de empleo

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te apasiona el trabajo en el sector logístico y buscas una oportunidad en Palma de Mallorca? Una empresa dedicada a la logística está buscando incorporar a su equipo a un/a mozo/a de almacén con experiencia y disponibilidad inmediata para SUSTITUCIÓN DE VACACIONES.
Si tienes habilidades organizativas, estás acostumbrado/a a trabajar en equipo y cuentas con experiencia en el manejo de carretillas, esta puede ser tu próxima oportunidad laboral.
Funciones principales.
-Recepción y verificación de mercancías en el almacén.
-Organización y clasificación de productos para su almacenamiento.
-Preparación de pedidos según las instrucciones del equipo.
-Uso de carretilla para el traslado y ubicación de mercancías en el almacén.
-Control de stock.
-Mantenimiento del orden y limpieza en el área de trabajo.
Requisitos esenciales.
-Experiencia previa valorable como mozo/a de almacén.
-Manejo y experiencia con carretillas (se valorará positivamente tener el carnet correspondiente).
-Manejo de PDA.
-Conocimiento sistema SAP -Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de 6 a 14h o de 13 a 21h.
-Residencia en Palma de Mallorca o en localidades cercanas.
-Vehículo propio -Incorporación inmediata.
-Habilidades para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
Beneficios del puesto.
Al unirte a su equipo, disfrutarás de -Un ambiente laboral dinámico y colaborativo.
-Oportunidad de crecimiento profesional en el ámbito logístico.
Si consideras que cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de su equipo, ¡inscríbete! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Supervisor de Almacen
Involve rh

Implementar mejoras en los procesos logísticos para optimizar la eficiencia del almacén... capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato......

Coordinador de Logística
Involve rh

Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......

Encargado de almacén - hipermercado mayorista
Kiwi europa sl

Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un encargado de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... responsabilidades:supervisar las actividades diarias de recepción, almacenamiento y......

Jefe/a de Almacén
Kiwi europa sl

Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un/a jefe de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... responsabilidades:supervisar las actividades diarias de recepción, almacenamiento y distribución......

Responsable de Almacén
Kiwi europa sl

Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un/a responsable de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... responsabilidades:supervisar las actividades diarias de recepción, almacenamiento......

Auxiliar Administrativo Logística
Kiwi europa sl

Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail......

Responsable de Almacén en La LLagosta Barcelona
Pavimentos industriales Pavirat S.L.

Optimización de las ubicaciones en el almacén... la persona se encargará de optimizar la gestión logística... tareas administrativas de almacén en coordinación con el departamento de administración... otros datos del puestopuesto estable... requisitos del puesto requisitos mínimos: - carnet de carretillero......

Operario de Logística
TECIL

Valorable fp o curso específico de logística y transporte, gestión de almacenes y/o operaciones de logística... situados en barcelona, estamos buscando un/a mozo/a de almacén para incorporación inmediata... ofrecemos contrato indefinido apoyando al responsable del almacén en las tareas diarias......

Preparador/a de pedidos - Mozo/a de almacén
MAERA ECOMMERCE SL

Control y organización del almacén... coordinación con el equipo de atención al cliente y logística... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en logística, almacén o ecommerce (valorable)... buen ambiente de trabajo... persona responsable, proactiva y con ganas de aprender......

MOZO DE ALMACEN CLIMATIZACION
Climacenit

* ubicar los productos en sus respectivos lugares dentro del almacén... empresa dedicada a la climatización industrial necesita:mozo de almacen climatizacioncon experiencia en:* recibir, almacenar y enviar mercancías de un almacén... * preparación de pedidos... necesario tener:* conocimientos sobre productos......