Ver oferta completa

MOZO/A

Descripción de la oferta de empleo

Estás listo para unirte a una emocionante aventura en el mundo del automóvil? ¡Entonces esta oferta es para ti! Para uno de nuestros clientes líderes en el sector de la venta y alquiler de vehículos Buscamos a un Mozo/a de Vehículos apasionado/a y dedicado/a para formar parte de nuestro equipo y ser el héroe o heroína detrás de la belleza y el rendimiento de los vehículos de nuestro cliente.
Las funciones a desempeñar son las siguientes.
- Deslumbra a nuestros clientes con vehículos relucientes por dentro y por fuera, ¡deja que tu creatividad brille! - Mantén nuestros vehículos en su mejor forma mecánica, asegurándote de que cada detalle esté perfecto.
- Sé el conductor experto que garantiza que nuestros vehículos lleguen a nuestros clientes con estilo y puntualidad.
- Trabaja en estrecha colaboración con nuestro equipo de ventas y atención al cliente para brindar experiencias excepcionales en cada entrega.
-Experiencia previa de al menos dos años -Licencia de conducir vigente y un historial de manejo impecable, ¡tu pasión por conducir es un activo! -Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo, demostrando atención al detalle y habilidades organizativas.
-Disponibilidad para trabajar sábados alternos por picos de producción.
-Comprometido/a -Habilidades de comunicación
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Nortempo
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/04/2024
Fecha de expiración
  • 02/07/2024