Ver oferta completa

MONITOR/A

Córdoba - Córdoba

Descripción de la oferta de empleo

En Educación Internacional estamos actualmente contratando monitores para acompañar a nuestros grupos de institutos españoles de viaje a Inglaterra, Irlanda y Malta..
Buscamos candidatos que sepan inglés (tengan aproximadamente al menos un B2), que sean dinámicos, sepan manejar grupos de adolescentes y les guste viajar..
El trabajo consiste en acompañar a grupos de instituto de viaje al extranjero y encargarse de que todos los aspectos del viaje que han sido previamente organizados por el equipo de Educación Internacional se cumplan correctamente (transportes en bus, clases de inglés, alojamiento, etc.).
Asimismo, tendría una labor de guía turístico, ya que tendría que realizar explicaciones de las visitas y excursiones para los grupos.
Los grupos son acompañados desde España hasta uno de nuestros 15 destinos en Reino Unido, Irlanda y Malta.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Inglés – Intermedio Jornada.
Completa Salario.
€ mensual Extras.
Gastos pagados (vuelos, transfers, alojamiento, comidas, etc) Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Educación Internacional.
Empresa del sector educación.
Especializados en viajes de inmersión lingüística en inglés (Reino Unido, Irlanda y Malta) para grupos de institutos españoles.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Educación Internacional
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/04/2024
Fecha de expiración
  • 04/07/2024
Monitora infantil campamento verano
Drym artistas s.l.

Monitora infantil para trabajar con niños de 4 a 8 años la primera quincena de julio de lunes a viernes, en horario de 9,00 a 14,00 horas... él trabajo se realiza en ciempozuelos (madrid)requisitos del puestohaber trabajado en puesto similar... imprescindible tener experiencia en artes plásticas, manualidades......

Monitora de sala infantil y eventos
Omniocio S.L.U.

Requisitos del puestorequisitos del puesto - experiencia de 1 año trabajando con niños y 6 meses en atención al cliente... se valorará:- título de monitor de ocio y tiempo libre... tener el certificado de delitos de naturaleza sexual actualizado... descripción de la oferta de empleo en omniocio empresa......