MICROSOFT DYNAMICS CRM DEVELOPER
Descripción de la oferta de empleo
Hybrid work In Sector Alarm, we are now hiring a Microsoft Dynamics CRM Developer.
In this role, you will contribute to the team with your knowledge of development in CRM On- premise.
You will work closely with other developers, analysts, PO and key stakeholders to maintain and develop our reliable solutions and processes.
This is a permanent, full-time position reporting to the Engineering Manager.
Job responsibilities Frontend and mainly backend development in CRM.
Developing plugins, custom workflows, web resources, integrations and APIs.
Assisting Customer Service in advanced troubleshooting.
Cooperating with your team and business to design, develop and maintain reliable solutions.
Participating in releases.
Who are you? We believe that you are a driven individual who has.
3 years of experience working as a Dynamics CRM developer.
3 years of experience developing in C#, Html, JavaScript and Typescript.
Good knowledge on the Azure framework.
Familiarity with Visual Studio, Azure DevOps and GitHub.
Experience in SSIS packages and KingwaySoft.
Proficiency in spoken and written English.
A valid work permit in the EU.
Additionally, the following are nice to have (but not essential).
University degree or equivalent in an IT discipline.
Experience in developing in REACT.
Experience building pipelines.
Microsoft Dynamics CRM certifications in customizations and extensions.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 30/04/2024
- 29/07/2024
• fluency in french or german (b2/c1 level at least)... • probably all the benefits you can think of!... • ability to work in the european union... you need: • at least 1 year of commercial experience as a software developer, preferably in java... • design it solutions and prepare documentation......
Last year they had record sales and still growing! that's why we are looking for fantastic sales people to join an expanding team... profit share scheme... building strong relationship with the clients... you are able to tailor solutions based on customers’ needs... you are results-orientated......
Responsabilidades: distribución del trabajo entre los diferentes colaboradores de la obra análisis de resultados, desviaciones e incidencias optimizar recursos para lograr objetivos reuniones periódicas con el personal externo de la planta y los responsables de las empresas colaboradoras gestionar y......
Ofrecer a los propietarios y clientes un servicio especializado y de alta profesionalidad... gestión comercial, actividades de marketing y networking... formación especializada, que te llevara a convertirte en un profesional inmobiliario... realizar visitas a las propiedades, negociación con clientes......
Requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft project, bases de datos... · análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos......
Se requiere nivel de inglés avanzado (imprescindible conversación fluida) y buen nivel de microsoft office... atención telefónica -gestión de compras (material, comida... se valorarán otros conocimientos de idiomas, contabilidad, programas de gestión etc... apoyo administrativo a los distintos departamentos......
• gestionar eficazmente el ciclo de ventas, desde la prospección inicial hasta el cierre, manteniendo la base de datos del crm actualizada y realizar el seguimiento de las actividades comerciales requisitos• estudios mínimos: eso, bachillerato o similar• experiencia de al menos 1 año en puestos comerciales......
Gestión comercial de herramientas crm... elaboración de ofertas comerciales y presentaciones personalizadas... seguimiento y fidelización de clientes... únete al equipo de r&s; jobs, una consultoría de selección de personal ubicada en barcelona, como comercial telefónico se ofrece: jornada completa......
Buen manejo informático capacidad de comunicación y empatía manejo de crmotros datos del puestoofrecemos: incorporación a un equipo estable con posibilidades de promoción horario atractivo comenzando a media jornada proyección y desarrollo profesional... requisitos del puestotener experiencia en ventas......
• dominio de ofimática, especialmente microsoft excel... • contratación indefinida directamente con la empresa... • gestionar la producción para garantizar los estándares de calidad y eficiencia... • excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo... com/?response_id=167f4c382517f927186dacfee16946b7requisitos......