Ver oferta completa

MEJORA CONTINUA Y DE PROCESOS LOGÍSTICA - SUPPLY PLANNER

Manresa - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Tienes experiencia como Demand Planner, Supply Planner, o procesos y mejora continua en departamentos de logística? ¿Hablas inglés alto o francés? ¿Vives en la comarca del Bages o colindantes? !Te estamos buscando para trabajar en importante industria multinacional de alimentación! Responsabilidades clave Gestionar el aprovisionamiento intercompany de la BU hacia el grupo, asegurando el cumplimiento de KPIs.
Liderar proyectos de convergencia y masificación, coordinando la comunicación y gestión de demandas.
Mejorar la forecast accuracy mediante análisis de desviaciones, colaboración con comercial y seguimiento de acciones correctivas.
Coordinar reuniones de SSL y pre-SSL para productos, distribución y materias primas, impulsando planes de mejora continua.
Participar activamente en proyectos de transformación de Supply Chain, Analizar y adaptar la parametrización de artículos según políticas de stock y condiciones del mercado.
Gestionar la distribución de productos con foco en servicio y transporte, elaborando KPIs de seguimiento.
Apoyar la apertura de nuevas referencias y demandas específicas de mercado.
Perfil que buscamos Formación y experiencia.
Diplomatura, Licenciatura o Postgrado en áreas afines.
Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares.
Conocimientos avanzados en Excel.
Inglés fluido; francés valorable.
Competencias clave.
Alta capacidad analítica y orientación a resultados.
Habilidades de negociación y comunicación efectiva.
Organización, autonomía y capacidad para gestionar múltiples proyectos.
Conocimiento sólido de KPIs, herramientas de análisis y reporting.
Actitud positiva, proactividad y enfoque en la mejora continua.
¿Qué ofrecemos? Incorporación a un equipo dinámico y multidisciplinar.
Participación en proyectos estratégicos de transformación.
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Entorno colaborativo y orientado a la innovación.
¿Te apasiona la logística, la planificación y la mejora continua? ¡Queremos conocerte!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Auxiliar de Procesos e Inventario
Kiwi europa sl

Capacidad de documentación de procesos y control de calidad... dominio de excel/ google sheets avanzado 3 a 5 años en funciones relacionadas con control de inventario, procesos logísticos o mejora operativa... en kiwi market, hipermercado mayorista ubicado en alcorcón, buscamos un/a auxiliar para el......

Supply Chain Manager
Involve rh

Analizar y optimizar los procesos de logística y distribución... confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... habilidades: logística conocimiento de......

Coordinador de Logística
Involve rh

Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......

Auxiliar Administrativo Logística
Kiwi europa sl

Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... beneficios corporativos, formación continua y un ambiente de trabajo en una empresa en expansión... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para......

Operario de Logística
TECIL

Posibilidad de formación continua y certificaciones... valorable fp o curso específico de logística y transporte, gestión de almacenes y/o operaciones de logística... jornada intensiva los viernes y durante el verano... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en una empresa consolidada......

ADMINISTRATIVO LOGISTICA
MARGICART, S.A.

Se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad inmediata... requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento......

Controller Administrativo interno
Qisu Brand

Formación en administración, gestión de procesos o áreas relacionadas... experiencia y capacidad para trabajar con análisis de datos y kpis como base para la mejora de procesos y toma de decisiones... requisitos del puesto conocimiento avanzado de herramientas como excel y power bi para el análisis y......

Desarrollador Multitask
VisionarIA

Capacidad de análisis y optimización de procesos digitales... requisitos del puestoresponsabilidades: diseñar e implementar automatizaciones para optimizar procesos empresariales... optimizar procesos mediante inteligencia artificial y machine learning, según las necesidades del negocio......

Técnico/a rrhh toledo
Habemus

Transformación digital y mejora continua participar en proyectos de digitalización del área de rrhh... apoyar en procesos disciplinarios, gestión sindical y auditorías... participar en campañas de sensibilización y mejora del entorno laboral... valorable experiencia en automatización de procesos y......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Formar parte de una de las startups más innovadoras dentro del emergente mundo de la logística... desarrollar e implementar soluciones dentro del erp para mejorar la eficiencia y efectividad de los procesos empresariales... requisitos del puestoresponsabilidades: administrar y mantener el sistema erp......