Ver oferta completa

MEDIOS DIGITALES

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Qué vas a hacer? - Planificar y optimizar la inversión en medios digitales para alcanzar los objetivos establecidos tanto comerciales como corporativos y de marca aprovechando la tecnología disponible para la toma de decisión basadas en data analítica.
- Creación del modelo de captación y venta en el ecosistema digital y sus métricas.
- Generación de campañas digitales en programática y performance para la obtención de leads.
Funciones y Responsabilidades Estrategia, definición y colocación del Ecosistema Digital de Iberdrola Global dirigido a la maximización de las ventas con el uso de la Data propia y de modelos algorítmico.
Estrategia y ejecución de las campañas comerciales digitales basadas en programática y performance digital dirigidas a generación de leads.
Seguimiento, estudio y optimización continua de la inversión y métricas de los resultados de las campañas para maximizar las ventas en el canal digital de Iberdrola.
Generación de estrategia conjunta 360º con los medios Off.
Seguimiento campañas y métricas conjuntas.
Optimización y seguimiento de las líneas conjuntas ON/OFF de las campañas.
Generar la Estrategia de venta digital mediante grupos de audiencias y comportamiento analítico con mayor propensión a la conversión a venta digital.
Creación de los proyectos y de las implementaciones tecnológicas necesarias para la transformación de las campañas digitales hacia un modelo de DATA DRIVEN y DATA CENTRIC.
¿Qué necesitamos? Titulación.
Grado en Marketing, Publicidad, Comunicación o similares.
Máster en Marketing Digital, Marketing Intelligence, Data Mining o similar.
Experiencia.
Aproximadamente 5 años de experiencia en medios digitales, agencias digitales, empresas nativas digitales o en un gran anunciante en áreas de medios digitales.
Se valorará conocimientos y experiencia en canales de adquisición de tráfico orgánico (SEO).
Conocimientos.
- Conocimiento en la gestión de proyectos y campañas publicitarias integrales, con especial enfoque en las campañas digitales.
Data centric y data analítica - Conocimiento de los ecosistemas digitales y la correcta atribución de los leads a los canales de origen.
Capacidad de estudio y seguimiento de los mismos para su optimización y conversión.
- Creación de grupos de audiencias basados data y programática.
- Capacidad analítica de los resultados y de los KPIs principales en generación de leads y ventas digitales.
- Conocimiento en las técnicas de optimización de las campañas digitales programáticas y de performance basadas en data para la maximización de resultados y de retorno de la inversión económica.
- Conocimiento de toda la terminología y métricas utilizadas para la planificación de campañas tanto en medios tradicionales como en los canales digitales para una correcta visión general de las campañas unificando las métricas.
- Conocimiento y experiencia trabajando con las siguientes plataformas y herramientas.
Plataformas de gestión de campañas digitales (Google Marketing Platform –Search Ads 360, Display and Video 360, Campaign Manager, Studio–, Google Ads, Google Trends, Facebook Business Manager).
Herramientas de gestión de leads (Delio, Infinity, etc.).
Herramientas de analítica web (Google Analytics 4, semrush, Datorama, etc.).
Plataformas de gestión de datos (Data Management Platform (DMP), Customer Data Platform (CDP), etc.) Conocimiento y manejo de tecnología digital de creación de audiencias digitales para su correcta selección para ser impactado por las campañas digitales.
Tecnología de activación de campañas en data como DMP, CDP, CDMP, DSP, SSP, etc.
Idiomas.
- Inglés.
mínimo B2 ¿Qué ofrecemos? Te desarrollarás en una empresa concienciada con la lucha contra el cambio climático y líder mundial en energía eólica.
Disfrutarás de un salario competitivo, beneficios sociales y medidas de conciliación.
Trabajarás en un equipo dinámico y altamente cualificado, en un entorno de trabajo internacional y con proyectos innovadores.
“En Iberdrola la diversidad, equidad e inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día.
Nos enorgullecemos de ser una compañía donde hay igualdad de oportunidades y donde todas las personas son bienvenidas, valoradas y respetadas independientemente de sexo, discapacidad, raza, religión, orientación sexual, edad, estado civil, nacionalidad o identidad de género.” Fecha de finalización de la publicación.
#LI-DNI Somos una de las principales empresas energéticas del mundo, líder en renovables, que defiende la transición energética hacia una economía de bajas emisiones.
Suministramos energía a casi 100 millones de personas en decenas de países y desarrolla sus actividades renovables, de red y comerciales en Europa (España, Reino Unido, Portugal, Francia, Alemania, Italia y Grecia), Estados Unidos, Brasil, México y Australia y está presente en mercados como Japón, Taiwán, Irlanda, Suecia y Polonia, entre otros.
¿Quieres formar parte de la energía del futuro? No lo dudes, ¡únete a nosotros! Consulta el Aviso Legal y las Condiciones de Uso del canal de empleo de Iberdrola Consulta el Aviso de Privacidad del canal de empleo de Iberdrola
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • IBERDROLA CLIENTES, S.A.
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/04/2024
Fecha de expiración
  • 09/07/2024
Instalador de medios de protección contra incendios
Alarcin

Se necesita instalador de medios de protección contra incendios en distintas ramas: instalador eléctrico, instalador mecánico, instalador de tubería y soldador buscamos personal cualificado, con conocimientos en sistemas de protección de incendios y manejo de los mismos requisitos del puesto - experiencia......

Account Specialist - Gestor/a campañas digitales
Rankia S.L

Gestión de la estrategia y contenido seogestión de redes socialesgestión de dominiosgestión de webinarsrequisitos del puestoser un apasionado del marketing digital y los mercados financieros... rankia es una pyme valenciana con corazón startupero y una clara misión 'ayudar a nuestros más de 500......

SOCIAL MEDIA MANAGER
CACTUS MEDIA BCN

Estamos buscando… a un/a social media manager con 2 – 3 años de experiencia gestionando redes sociales, comunidades digitales y desarrollando campañas de paid media... capacidad analítica para entender, interpretar y contextualizar kpi’s digitales (impresiones, engagement rate, cpm, cpv, etc) dominio......

Diseñador Gráfico Senior UI/UX
S&F

Requisitos del puestoconocimiento y dominio alto de:- diseño gráfico ui/ux/ixd orientado a productos tecnológicos digitales... diseñador/a gráfico senior ui/ux, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en nuestro gran equipo de desarrolladores, realizando tareas de diseño ui/ux/ixd......

Diseñador gráfico senior UI/UX
S&F

Requisitos del puesto conocimiento y dominio alto de:- diseño gráfico ui/ux/ixd orientado a productos tecnológicos digitales... diseñador/a gráfico senior ui/ux, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en nuestro gran equipo de desarrolladores, realizando tareas de diseño ui/ux/ixd......

Técnico dental, especialista en coronas y puentes
Care force

Requisitos del puesto este es usted: tiene un grado superior de técnico dental tienes 3 años de experiencia laboral te gusta trabajar en equipo y eres seguro el desarrollo es realmente importante para ti y te gustaría conocer las técnicas digitales vives en holanda o bélgica o estás dispuesto a trasladarte......

Manager E-Commerce
DE FRUTOS S.A.

Manejo de herramientas informáticas y digitales orientadas a e-commerce... sus tareas principales serán la gestión de nuestra plataforma e-commerce: - subida y actualización de productos priorizando contenidos de calidad seo - colaboración en el desarrollo de una estrategia......

SE BUSCA AGENTE INMOBILIARIO
Remax Paradise

) identificar y captar potenciales clientes compradores y vendedores, y mantener una relación comercial con ellos, fidelizarles y darles un servicio adecuado a los valores de re/max realizar el seguimiento de los clientes y de las propiedades de la oficina valorar las propiedades elaborar un dossier......

ASESOR/A COMERCIAL – DEPARTAMENTO DE VENTAS
DEUDAFIX

¿cuáles serán tus funciones? interactuar con nuestros clientes a través de atención telefónica y diferentes medios digitales... asesorar jurídicamente al cliente en función de sus circunstancias... ¿qué ofrecemos? excelente ambiente de trabajo... en deudafix somos un equipo de profesionales centrado......

Comercial telefónico Marketing Digital
MINKA SERVICIOS DE TELEMARKETING S.L.

Conocimiento de ventas de productos de entornos digitales o productos intangibles... ofrecemos soluciones digitales a empresas y negocios de cualquier sector y trabajamos con un único objetivo: conseguir el éxito de sus negocios... la digitalización es clave en el desarrollo de los mismos, y en se digital......