Inscribirse a la oferta

MECANICO/A

Toledo - Toledo

Descripción de la oferta de empleo

Empresa líder en el sector Automoción, marcas oficiales VOLKSWAGEN, SEAT, AUDI, y más, en continua expansión, con centros de trabajo en Madrid y Toledo, se encuentra en pleno crecimiento en todas sus áreas de gestión.

Precisa incorporar para ampliar sus talleres de Olías del Rey, Provincia de Toledo: Mecánico/a - Oficial de 1ª o 2ª.

Condiciones imprescindibles: FP Grado Medio (área automoción). Experiencia mínima de 3 años como Mecánico/a, así como experiencia en diagnosis.
Se valorará experiencia en Servicios Oficiales de las marcar referidas.

Funciones a realizar: Examinar, ajustar, desmontar y reemplazar las piezas mecánicas defectuosas en los vehículos. Realizar mantenimiento, utilizar sistemas electrónicos de detección de fallos. Trabajos técnicos. Diagnosis de averías. Asegurar los estándares de las marcas.

Ofrecemos:
Proyección profesional, plan de formación y carrera interna.
Contrato indefinido.

Se valorará persona con discapacidad.

En Grupo Bartolomé velamos por la igualdad de oportunidades y el derecho al trabajo como principio fundamental para la inclusión de todas las personas. Por ello, garantizamos la imparcialidad y la inexistencia de prejuicios por razón de género, edad, discapacidad, orientación sexual, religión o etnia en la selección, la contratación y la promoción dentro de nuestra compañía. Consideramos imperativo que el acceso al trabajo sea justo y equitativo. Nuestro objetivo es tener un gran equipo fortalecido por las individualidades de cada una de las personas que lo integran.

Inscribirse a la oferta

Detalles de la oferta

Empresa
Localidad
Dirección
  • 45300 - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 17/01/2024
Fecha de expiración
  • 27/05/2024
Denunciar esta oferta

Cómo detectar ofertas falsas