Ver oferta completa

MASAJISTAS Y ESTETICISTAS

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos masajistas - esteticistas para trabajar en nuestros centros de Spa, buen ambiente de trabajo, mas información contactar gracias! En busca de profesionales con habilidades en el área de relajación y belleza, nuestra empresa está en la búsqueda de masajistas y esteticistas para formar parte de nuestro equipo de trabajo en nuestros centros de Spa.
Si eres una persona apasionada por brindar bienestar y cuidado a los demás, ¡esta es tu oportunidad! En nuestros centros de Spa, valoramos el buen ambiente laboral y el trato amable hacia nuestros clientes.
Por eso, buscamos personas con una actitud positiva, amables y con excelentes habilidades comunicativas.
Serás parte de un equipo en el que nos apoyamos y colaboramos para ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes.
Como masajista esteticista, tendrás la oportunidad de aplicar tus conocimientos y habilidades en diferentes técnicas de masajes y tratamientos estéticos, para ayudar a nuestros clientes a relajarse y mejorar su apariencia física.
Serás responsable de llevar a cabo sesiones de masajes y tratamientos de acuerdo a las necesidades y preferencias de cada cliente, siempre siguiendo los estándares de calidad y protocolos establecidos por nuestra empresa.
Además, como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente.
Ofrecemos programas de capacitación y formación continua, para que puedas ampliar tus conocimientos y habilidades en el área de masajes y estética.
¡Serás parte de una empresa que se preocupa por el bienestar y desarrollo de sus empleados! Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, no dudes en contactarnos para más información.
Estamos en la búsqueda de personas comprometidas y con ganas de crecer junto a nosotros.
Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable y un equipo de trabajo que te apoyará en todo momento.
¡No pierdas esta oportunidad única de formar parte de nuestro equipo de masajistas y esteticistas! Envíanos tu currículum y únete a nuestra familia.
¡Te esperamos con los brazos abiertos! Imagen generada con IA..
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/11/2023
Fecha de expiración
  • 27/05/2024
Oficial peluquería
Elegance Hair&Beauty

Somos tres esteticistas y tres estilistas... oficial peluquería para incorporación inmediata... dispuesto a aprender nuevas técnicas... buena presencia profesional... requisitos del puestoexperiencia mínima 3 años como oficial... otros datos del puestotitulación en peluquería......