Ver oferta completa

MASAJISTA

Descripción de la oferta de empleo

Somos un Hotel ubicado en primera línea de playa de Peñíscola (Castellón), buscando incorporar un/una masajista para nuestro Centro Wellness donde sus servicios se centrarán en masajes relajantes, descontracturantes y terapéuticos, además de la atención del propio Wellness.
Buscamos a una persona que le guste trabajar en equipo y genere buen ambiente con los/las compañeros/as, además de tener un buen trato con el paciente y le encante su trabajo.
Se ofrece trabajo desde mediados de Marzo con la apertura del hotel hasta finales de Octubre con el cierre del hotel por temporada.
Se ofrece contrato de 40 horas semanales con 2 días de descanso a la semana.
Si tienes ganas de unirte al equipo, inscríbete.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/03/2024
Fecha de expiración
  • 05/06/2024
Masajista femenina
Quiro-relax Sevilla

Se necesita chica masajista para centro de masaje profesional situado en el centro de sevilla... se valorará titulación en quiromasaje y masajes relajantes o estéticos......

Masajista (Tailandés/otro)
Aroma Thai Massage

Aparte de masaje tenemos otros servicios de bienestar como yoga y bioresonancia... somos una empresa familiar en centro de fuengirola, con un ambienre agradable... prefereblemente experto en masaje tailandés... buscamos profesionales en masaje terapeutico/relajante... sobre el horario y tipo de jornada......