Ver oferta completa

MARKETING MANAGER

Cantoria - Almería

Descripción de la oferta de empleo

Qué estamos buscando   Buscamos un/a profesional del Marketing con experiencia en el sector inmobiliario y/ Real State, para liderar la estrategia de branding, posicionamiento y Marketing del proyecto Mediterranean Macenas Resort.
Muy cerca del parque natural de Cabo de Gata, comenzamos la construcción de este exclusivo concepto residencial en un lugar con identidad propia, conservando la autenticidad y sencillez del entorno mediterráneo, con el mejor diseño de construcción sostenible.
Ubicación.
Macenas (Mojácar), Almería Cuáles serán tus funciones   Definición de estrategia de branding, posicionamiento y de producto.
Gestión y revisión de herramientas comerciales (Catálogos, Dossiers, FAQs, vídeos, ndp…) y merchandising, e-mail marketing y digitales de comercialización inmobiliaria.
Marketing offline.
planificación, contratación y supervisión de la estrategia de generación de contenido, revisión, redacción y maquetación, identidad corporativa.
Marketing online.
planificación, contratación y supervisión de la estrategia online - SEM / SEO / web / emailings / campañas en RRSS.
Gestión de partners de marketing.
agencias de medios, publicidad, comunicación.
Diseño, seguimiento y control de la experiencia de cliente.
Coordinación de eventos y ferias para nuestros canales B2B y B2C de marca, promocionales e internos.
Reporte al responsable del proyecto.
Qué necesitas para tener éxito   Experiencia y conocimientos requeridos.
Formación.
Ventas, Marketing, Publicidad, Comuniación o similar Mínimo 3 años de experiencia en sector inmobiliario y/ Real State Idioma.
Mínimo nivel alto de inglés C1 (se hará prueba), muy valorable nivel de francés   Competencias.
Persona dinámica, con habilidad para trabajar en equipo, proactiva, comunicativa, con alto nivel de autonomía y enfoque al cliente Qué ofrecemos   Oportunidad estable en empresa líder del sector, con mentalidad internacional y presencia en más de 100 países.
Con una sorprendente historia de crecimiento, sustentada en una extraordinaria innovación con productos como Silestone®, Dekton® y Sensa by Cosentino®.
Acerca de Cosentino   En COSENTINO nuestro propósito es inspirar a las Personas a través de espacios innovadores y sostenibles.
Somos el productor líder mundial de superficies arquitectónicas y decorativas.
Nuestros productos están diseñados para brindar soluciones innovadoras y funcionales tanto para el hogar como para espacios comerciales, como encimeras de cocina y baño, espacios abiertos al aire libre, fachadas, etc.
Innovación, sostenibilidad, funcionalidad y belleza describen nuestra propuesta de valor para los diferentes actores del mercado y cliente final.
www.
osentino.
om   Con presencia en más de 100 países y 5 continentes, nuestro negocio sigue creciendo constantemente en todas las geografías.
así como oportunidades de carrera para personas talentosas como tú.
Cosentino es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y prohíbe la discriminación y el acoso de cualquier tipo.
Cosentino está comprometida con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todos los empleados y con proporcionar a los empleados un entorno laboral libre de discriminación y acoso.
Todas las decisiones de empleo en Cosentino se basan en las necesidades comerciales, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, color, religión o creencias, nacionalidad, clase social, origen étnico, sexo o situación de embarazo, edad, discapacidad física, mental o sensorial, enfermedad, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, estado civil o pareja de hecho, historial médico familiar o información genética, estado familiar o parental.
Cosentino no tolerará la discriminación o el acoso por ninguna de estas características.
Política de Privacidad de Datos Responsable del Tratamiento.
COSENTINO GLOBAL, S.
.
.
Finalidad.
registrar su solicitud de alta en nuestra plataforma de candidatos con el fin de poder participar en los procesos de selección ofertados.
Derechos.
acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad o a revocar tu consentimiento, a Ctra.
Baza a Huércal – Overa, Km.
Cantoria (Almería), o bien a .
Puedes consultar la Política de Privacidad de Datos aquí
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/03/2024
Fecha de expiración
  • 26/06/2024
Marketing y Ventas · Growth Manager
Smart&Fun

Email marketing... herramientas de marketing digital... diseño de estrategia de marketing global... requisitos del puestoconocimiento y experiencia en:- generación y planificación de campañas de marketing... especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata......

Remote Virtual Assistant Manager Social Media Manager:
valorlave

We are seeking a social media manager to oversee our company's social media platforms... requirements:bachelor's degree in marketing, communications, or a related fieldproven experience as a social media manager or similar rolefamiliarity with social media platforms, algorithms, and analytics toolsexcellent......

Vendedora y Especialista en Marketing Digital
Kristalaser

Conocimientos sólidos de estrategias y tácticas de marketing en línea y marketing en redes sociales... experiencia previa en marketing digital y relaciones públicas... en kristalaser, nos encontramos en búsqueda de un(a) vendedor/a, relaciones públicas y especialista en marketing digital......

Administrativo con Enfoque en Marketing
Mondigital

Conocimientos básicos de herramientas de marketing digital... elaboración de informes y análisis de datos para respaldar decisiones de marketing... colaboración en la creación y revisión de contenido para materiales de marketing... colaboración estrecha con el equipo de marketing en la ejecución de estrategias......

Marketing digital
Mondigital

¡únete a nuestro equipo dinámico como especialista en seo y marketing digital! estamos buscando un apasionado profesional para unirse a nuestro equipo de marketing digital y liderar nuestras estrategias de seo... crear y gestionar campañas de marketing digital, incluyendo publicidad en redes sociales......

International Product Manager (LATAM)
Talent search people

·desarrollarás los materiales de marketing... ·experiencia de al menos 4 años como international product manager en mercados latinoamericanos... desde talent search people estamos seleccionando a un/a international product manager para trabajar en una empresa del sector farmacéutico localizada en barcelona......

Responsable de ventas y marketing
AQUAFUN PARKS PRODUCTS S.L.

Ability to use data to develop marketing programs and sales campaigns... we are currently looking to strengthen our team with an experienced sales marketing officer... this is a challenging yet rewarding position that will require a combination of marketing expertise, sales abilities, and exceptional......

FORMADOR MARKETING Y COMUNICACIÓN - CERTIFICADO DE PROF.
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad comm0112- gestión de marketing y comunicación mf1007_3: sistemas de información de mercados mf2185_3: políticas de marketing mf2186_3: lanzamiento e implantación de productos......

Vendedor Comisionista Marketing Digital
BluCactus

Actividades a realizar venta de servicios de marketing digital... buscamos a alguien creativo y proactivo que pueda proponer ideas innovadoras para poder llegar a las metas de ventas, promocionando y vendiendo nuestros servicios de marketing... vendedor comisionista blucactus es una agencia de marketing......

Marketing en redes sociales
Empresa de marketing de contenidos

Ofrecemos flexibilidad horaria, libertad geográfica, entrenamientos por parte de la empresa y oportunidad de crecimiento interno objetivos de este rol implantar posicionamiento, identificar audiencias objetivo y prosperar planes de marketing con objetivos específicos en diferentes canales y segmentos......