Ver oferta completa

MARKETING ADMINISTRATION & EVENT COORDINATOR (EQUIPOS MÉDICOS)

Descripción de la oferta de empleo

MARLEX needs to incorporate for a multinational medical equipment company a Marketing Adm & Event Coordinator. Responsibilities:Coordinating in-person and on-line events, exhibitions, congresses, workshops, information days, clinical seminars, road shows, webinars and reference site visits in EMEA, working together with marketing specialists externally and internally, product marketing managers, sales staff and managementManaging administrative tasks related to our offices and our representative partners, including but not limited to, data entry and invoice processing. Provides administrative and clerical support specifically related to marketing department activities.Maintains files, logs, records of events and activities, purchase orders and other marketing-project specific documentation.Supports the planning and implementation of projects and events handled by individuals or teams in the department related to product marketing, marketing communication, advertising and promotion campaigns, event planning, public relations, and product promotion documents for presentation online or in marketing collateral. May assist event planning team with travel and delivery of presentation sets, booth collateral, vendor services coordination, Requirements:Knowledge and skills acquired through completion of a Bachelor’s degree in Marketing/Business Administration, Hospitality or related field.Work experience: Requires 3+ years of experience in Marketing, Event Planning or related fields.Background in digital marketing and lead management is a plus.Proficiency in Microsoft Office (PowerPoint, Word, and Excel), Marketo, Salesforce, On-24, cvent or similar platforms is needed. Proficiency in InDesign, Illustrator, and Photoshop would be helpful. Excellent written and verbal communication skills including a fluency in English and Spanish. German, French and additional languages are a plus.Ability to work in a team and manage events on-site.Strong interpersonal communication skills and a demonstrated ability to handle multiple tasks under time constraints.Travel required: 10%We offer:Temporary contract (1 year).Salary according to experience.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Marlex
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/05/2024
Fecha de expiración
  • 31/07/2024
Responsable de ventas y marketing
AQUAFUN PARKS PRODUCTS S.L.

Ability to use data to develop marketing programs and sales campaigns... we are currently looking to strengthen our team with an experienced sales marketing officer... this is a challenging yet rewarding position that will require a combination of marketing expertise, sales abilities, and exceptional......

BECA FORMATIVA MARKETING MADRID
NETT FORMACION SL

La beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de gestión administrativa, herramientas digitales e innovación,gestión rrhh y marketing digital con el máster ae con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste......

Auxiliar administrativo/a con conocimientos de marketing
KONETIC DIGITAL FACTORY, SLU

Se busca persona que esté acostumbrada a trabajar en los diferentes campos que hemos comentado, siendo su principal tarea la administrativa, junto con el marketing y el trato con los clientes... ¿tienes experiencia administrativa y en el departamento de marketing? ¿te gusta el trato con los clientes?......

Técnico de marketing
Grupo Lab.Nale S.L.U.

Brutos/anuales imprescindible:experiencia en photoshop y diseño enviar el cv a:*texto oculto* tipo de industria de la oferta medicina alternativa categoría marketing y comunicación - desarrollo de marca y producto nivel empleado/a número de vacantes 1 horario 7:00-15:00 salario salario: 20......

Administrativo/marketing/diseñador
FV

Trabajo de media jornada... las funciones a desarrollar serán varias, edición de imagen, gestión de cartera de clientes y trato con los mismos, actualización de página web, gestión y actualización de redes sociales, apoyo en el taller, etc... imprescindible experiencia en marketing, dominio de photoshop......

Técnico Pruebas Equipos Eléctricos Industriales, Alemania
Shoots Selección Alemania

Ingeniería alemana de desarrollo de equipos y proyectos eléctricos para la industria... tareas: diseño e implementación de pruebas para desarrollar equipos eléctricos nuevos análisis y valoración de las pruebas realización de informes de resultados perfil: formación en electricidad b1 mínimo de alemán......

Delineante Proyectista MECANICO Equipos a Presión
Trébol ibérica ett (Delineación y Asesoramiento E.T.T., S.L.)

Experiencia: -experiencia de más de 5 años en puesto similar, trabajando en el diseño de equipos a presión o tuberíasrequisitos del puestose requiere: -estudios minímos requeridos: fp industrial-conocimientos informáticos: manejo de autocad e inventor nivel alto, manejo de office......

Marketing online
Europe global

Buscamos personas para formar parte de un equipo enfocado en promocionar la empresa, sus productos y servicios en redes sociales a través del marketing online, para captación de posibles clientes potenciales... conocimento de redes sociales... requisitos del puesto perfil: persona creativa, ambiciosa......

MARKETING DE AFILIACIÓN
EUROPE GLOBAL

A través del marketing online... trabaja como comercial a través del e-comerce y dropshipping... requisitos del puestorequisitos: tener mas de 18 años, hablar español y residir en territorio español... no se requiere experiencia... podrás crear tus propios flayers, benners, videos promocionales y todo......

PRACTICAS DE MARKETING
DOMES PHARMA IBERIA SL.

Funciones principales + bajo supervisión, colaborarás en la adaptación de los materiales de marketing del grupo para la filial (folletos para veterinarios y propietarios, anuncios, artículos técnicos, banners, roll ups, etc... idiomas: buen nivel de inglés, se valorará francés... colaboración en la organización......