Ver oferta completa

MANAGER EQUIPOS ÁVILA

Ávila - Ávila

Descripción de la oferta de empleo

Nuestras Tiendas El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito.
Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.
¿Te unes a nosotros? Te lo enseñamos aquí en este vídeo.
Responsabilidades y Misión El Líder Mundo es nuestro manager de los equipos de tienda, y tendrá la misión de diseñar la estrategia y visión de negocio en el ámbito de su sector aportando valor, con el objetivo de satisfacer/fidelizar a sus clientes/habitantes, optimizando los resultados del mismo y velando por el desarrollo de su equipo a cargo, de manera sostenible en el tiempo.
Formará parte del Comité de Dirección de la Tienda, dispondrá de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en diversos proyectos transversales.
Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes.
Desarrollo de Negocio Será uno de los responsables de la gestión comercial (compras, ventas, ofertas comerciales entre otros), fomentando el desarrollo de la cifra de ventas y el negocio, ofreciendo siempre una oferta actualizada en las familias de productos para dar respuesta a las necesidades de nuestros/as clientes, alineado con la estrategia de la compañía.
Definirá los objetivos cuantitativos y cualitativos a alcanzar, realizando el seguimiento y análisis de los resultados para establecer planes de acción y gestionar la cuenta de explotación.
Experiencia Cliente Conseguir la excelencia en la experiencia cliente en todos los canales tanto off line como online.
Gestión de Equipos Construirá un equipo de alto nivel integrado en la actividad comercial de la tienda, seleccionando, acompañando y desarrollando a las personas.
Gestión Transversal Participar activamente en sinergias con el fin de aportar valor, innovar y así desarrollar el negocio   Requisitos deseables.
Conocimiento de producto sobre su sector.
Conocimientos financieros básicos.
Conocimiento informático medio-alto de las herramientas informáticas utilizadas en su sector.
Competencias como iniciativa, proactividad, capacidad de influencia y habilidades comerciales.
Para poder conocerte más te animamos a que cumplimentes la primera de las fases del proceso de selección, que consta de un cuestionario conductual al que puedes acceder desde aquí.
El Predictive Index Behavioral Assessment proporciona información válida y precisa acerca de las necesidades motivacionales que guían el comportamiento en el entorno laboral.
El tiempo de respuesta del es de unos 7 minutos de promedio.
¿Qué ofrecemos? Nuestro Propósito En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta.
Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad.
A través de diversas acciones.
proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Leroy Merlin España
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/05/2024
Fecha de expiración
  • 22/08/2024
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... leading the implementation of new enterprise clients......

Coordinador/a Desarrollo equipos IT
Horizon Neulogy

Coordinación de equipos avanzado- programación... se podría tener en cuenta un desarrollar senior con competencias para alcanzar a medio plazo las funciones de coordinación de equipos... atender incidencias puntuales fuera de horario (guardias puntuales)recepcionar y coordinar tickets de soporte (atender......

Project Manager Bulgaro
Europroyectos Erasmus Plus S.L.U

The ideal candidate will be responsible for working with the project manager to ensure the participation of cross-functional stakeholders in furthering project goals... responsibilities • work with project manager to develop, drive, and implement project goals • manage communications stakeholders for......

Técnico Pruebas Equipos Eléctricos Industriales, Alemania
Shoots Selección Alemania

Ingeniería alemana de desarrollo de equipos y proyectos eléctricos para la industria... tareas: diseño e implementación de pruebas para desarrollar equipos eléctricos nuevos análisis y valoración de las pruebas realización de informes de resultados perfil: formación en electricidad b1 mínimo de alemán......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense......

Marketing y Ventas · Growth Manager
Smart&Fun

Especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en el gran equipo de nuestra empresa tecnológica, gestionando toda la estrategia de marketing de nuestros dos principales proyectos digitales tecnológicos innovadores, consistente en un saas buscamos growth......

Project Manager
VALEO

Bus corporativo en martos - comedor job: p1 project manager schedule: full time employee status: regular job type: permanent contract join us !being part of our team, you will join:- one of the largest global innovative companies, with more than 20,000 engineers working in research & development- a multi-cultural......

Selfstorage manager ((imprescindible experiencia trasteros))
Ssolid

Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: store manager ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... 00h y los viernes de 9... clara orientación al cliente y mentalidad de......

Self storage manager (imprescindible experiencia trasteros)
Ssolid

Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: self store manager (líder de área) ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... 00h y los viernes de 9... gestión de clientes, fidelización......

Comercial - comunity Manager
Academia Martínez García S.L.

Se necesita una persona a jornada completa con contrato indefinido para incorporacion inmediata como comercial - comunity manager para gestionar y dinamizar un proyecto formativo en modalidad teleformacion... requisitos del puestose necesitan conocimientso ofimaticos, de redes sociales, marketing digital......