Ver oferta completa

MANAGER EQUIPOS PUERTO ZARAGOZA

Zaragoza - Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

Nuestras Tiendas El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito.
Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.
¿Te unes a nosotros? Te lo enseñamos aquí en este vídeo.
Responsabilidades y Misión El Líder Mundo es nuestro manager de los equipos de tienda, y tendrá la misión de diseñar la estrategia y visión de negocio en el ámbito de su sector aportando valor, con el objetivo de satisfacer/fidelizar a sus clientes/habitantes, optimizando los resultados del mismo y velando por el desarrollo de su equipo a cargo, de manera sostenible en el tiempo.
Formará parte del Comité de Dirección de la Tienda, dispondrá de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en diversos proyectos transversales.
Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes.
Desarrollo de Negocio Será uno de los responsables de la gestión comercial (compras, ventas, ofertas comerciales entre otros), fomentando el desarrollo de la cifra de ventas y el negocio, ofreciendo siempre una oferta actualizada en las familias de productos para dar respuesta a las necesidades de nuestros/as clientes, alineado con la estrategia de la compañía.
Definirá los objetivos cuantitativos y cualitativos a alcanzar, realizando el seguimiento y análisis de los resultados para establecer planes de acción y gestionar la cuenta de explotación.
Experiencia Cliente Conseguir la excelencia en la experiencia cliente en todos los canales tanto off line como online.
Gestión de Equipos Construirá un equipo de alto nivel integrado en la actividad comercial de la tienda, seleccionando, acompañando y desarrollando a las personas.
Gestión Transversal Participar activamente en sinergias con el fin de aportar valor, innovar y así desarrollar el negocio   Requisitos deseables.
Conocimiento de producto sobre su sector.
Conocimientos financieros básicos.
Conocimiento informático medio-alto de las herramientas informáticas utilizadas en su sector.
Competencias como iniciativa, proactividad, capacidad de influencia y habilidades comerciales.
Para poder conocerte más te animamos a que cumplimentes la primera de las fases del proceso de selección, que consta de un cuestionario conductual al que puedes acceder desde aquí.
El Predictive Index Behavioral Assessment proporciona información válida y precisa acerca de las necesidades motivacionales que guían el comportamiento en el entorno laboral.
El tiempo de respuesta del es de unos 7 minutos de promedio.
¿Qué ofrecemos? Nuestro Propósito En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta.
Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad.
A través de diversas acciones.
proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Leroy Merlin España
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/05/2024
Fecha de expiración
  • 11/08/2024
Coordinador/a Desarrollo equipos IT
Horizon Neulogy

Coordinación de equipos avanzado- programación... se podría tener en cuenta un desarrollar senior con competencias para alcanzar a medio plazo las funciones de coordinación de equipos... atender incidencias puntuales fuera de horario (guardias puntuales)recepcionar y coordinar tickets de soporte (atender......

Técnico Pruebas Equipos Eléctricos Industriales, Alemania
Shoots Selección Alemania

Ingeniería alemana de desarrollo de equipos y proyectos eléctricos para la industria... tareas: diseño e implementación de pruebas para desarrollar equipos eléctricos nuevos análisis y valoración de las pruebas realización de informes de resultados perfil: formación en electricidad b1 mínimo de alemán......

Supervisor de equipos comerciales
Occident

Ingresos según valía del candidato... conciliación familiar... desarrolo de un negocio propio... empresa de alto prestigio en el sector del seguro con oficina en el centro barcelona, ofrece trabajo de supervisor equipo comercial... buenas dotes de comunicación... ofrecemos: -formación a cargo de la empresa......

AGENTE INMOBILIARIO EN PUERTO DE LA CRUZ
B76513324

Este es tu equipo!!! buscamos asesores inmobiliarios con actitud positiva, proactiva, buena presencia y buenas dotes para la comunicación... preguntas para la solicitud: ¿ valora trabajar como autónomo y agente asociado? ¿ reside actualmente en la zona norte de tenerife? ubicación del trabajo: empleo......

Agente de ventas pymes - Zaragoza
R&S Jobs

Contrato mercantil con el abono de comisiones elevadas en menos de 48 horas... otros datos del puesto¿cuáles serán tus responsabilidades? atraer nuevos clientes a nivel nacional... requisitos del puesto¿qué requisitos debes cumplir? experiencia comercial (al menos 2 años)... trayectoria en áreas relacionadas......

Operario/a de mantenimiento para Puerto Deportivo
Noelia Turismo S.L.

Requisitos del puestodisponibilidad horaria ya que se ofrecen turnos rotativos de mañana, tarde y noche... otros datos del puestoincorporacion inmediata... precisamos personal de refuerzo de verano responsable con actitudes de atencion al publico, ademas de conocimientos en fontaneria, electricidad,......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Segundo recepción.
Arima hotel & spa

· atender a huéspedes insatisfechos o con problemas de comportamiento en el uso de las instalaciones del establecimiento, en coordinación con general manager... · solucionar las quejas y reclamos del cliente e identificar sus causas, aplicar acciones correctivas y preventivas y promover mejoras, en coordinación......

Segundo/a Sala
Arima Hotel & Spa

Requisitos:experiencia demostrable en restauración de al menos 5 años o 2 años en puesto similar dirigiendo equipos de al menos 20 personas, preferiblemente en departamento de f&b; de hoteles... habilidades formativas... salario según el convenio colectivo de alojamientos;se busca persona con vocación......

JEFE/A DE TURNO SECTOR ALIMENTACIÓN - 1147405
Temporing

• habilidades sólidas de liderazgo y gestión de equipos... 000 euros brutos/año... • experiencia previa en un puesto similar en un entorno de producción o manufactura... • resolver problemas y enfrentar desafíos que surjan durante el turno... • disponibilidad para trabajar en turnos rotativos... com/?response_id=167f4c382517f927186dacfee16946b7requisitos......