Ver oferta completa

MANAGER EQUIPOS PROVINCIA DE ALICANTE

Calp - Alicante

Descripción de la oferta de empleo

Nuestras Tiendas El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito.
Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.
¿Te unes a nosotros? Te lo enseñamos aquí en este vídeo.
Responsabilidades y Misión El Líder Mundo es nuestro manager de los equipos de tienda, y tendrá la misión de diseñar la estrategia y visión de negocio en el ámbito de su sector aportando valor, con el objetivo de satisfacer/fidelizar a sus clientes/habitantes, optimizando los resultados del mismo y velando por el desarrollo de su equipo a cargo, de manera sostenible en el tiempo.
Formará parte del Comité de Dirección de la Tienda, dispondrá de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en diversos proyectos transversales.
Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes.
Desarrollo de Negocio Será uno de los responsables de la gestión comercial (compras, ventas, ofertas comerciales entre otros), fomentando el desarrollo de la cifra de ventas y el negocio, ofreciendo siempre una oferta actualizada en las familias de productos para dar respuesta a las necesidades de nuestros/as clientes, alineado con la estrategia de la compañía.
Definirá los objetivos cuantitativos y cualitativos a alcanzar, realizando el seguimiento y análisis de los resultados para establecer planes de acción y gestionar la cuenta de explotación.
Experiencia Cliente Conseguir la excelencia en la experiencia cliente en todos los canales tanto off line como online.
Gestión de Equipos Construirá un equipo de alto nivel integrado en la actividad comercial de la tienda, seleccionando, acompañando y desarrollando a las personas.
Gestión Transversal Participar activamente en sinergias con el fin de aportar valor, innovar y así desarrollar el negocio   Requisitos deseables.
Conocimiento de producto sobre su sector.
Conocimientos financieros básicos.
Conocimiento informático medio-alto de las herramientas informáticas utilizadas en su sector.
Competencias como iniciativa, proactividad, capacidad de influencia y habilidades comerciales.
Para poder conocerte más te animamos a que cumplimentes la primera de las fases del proceso de selección, que consta de un cuestionario conductual al que puedes acceder desde aquí.
El Predictive Index Behavioral Assessment proporciona información válida y precisa acerca de las necesidades motivacionales que guían el comportamiento en el entorno laboral.
El tiempo de respuesta del es de unos 7 minutos de promedio.
¿Qué ofrecemos? Nuestro Propósito En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta.
Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad.
A través de diversas acciones.
proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Leroy Merlin España
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/04/2024
Fecha de expiración
  • 28/07/2024
Manager de Ti
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como manager de ti para la misión de un manager de ti es liderar, coordinar y optimizar los recursos tecnológicos de una empresa para alcanzar sus objetivos estratégicos... habilidades:gestión de proyectos de tiadministración de redes y sistemasseguridad informáticaimplementación......

Brand Manager
Involve rh

Colaborar con equipos de diseño y publicidad para crear campañas que refuercen la identidad de la marca... confidencial cuenta con una posición como brand manager para crear y gestionar estrategias de marca para aumentar la visibilidad, relevancia y lealtad de la marca en el mercado objetivo......

Técnico Pruebas Equipos Eléctricos Industriales, Alemania
Shoots Selección Alemania

Ingeniería alemana de desarrollo de equipos y proyectos eléctricos para la industria... tareas: diseño e implementación de pruebas para desarrollar equipos eléctricos nuevos análisis y valoración de las pruebas realización de informes de resultados perfil: formación en electricidad b1 mínimo de alemán......

Delineante Proyectista MECANICO Equipos a Presión
Trébol ibérica ett (Delineación y Asesoramiento E.T.T., S.L.)

Experiencia: -experiencia de más de 5 años en puesto similar, trabajando en el diseño de equipos a presión o tuberíasrequisitos del puestose requiere: -estudios minímos requeridos: fp industrial-conocimientos informáticos: manejo de autocad e inventor nivel alto, manejo de office......

Supervisor de equipos comerciales
Occident

Programas formativos... conciliación familiar... empresa de alto prestigio en el sector del seguro con oficina en el centro barcelona, ofrece trabajo de supervisor equipo comercial... desarrolo de un negocio propio... buenas dotes de comunicación... plan de carrera personalizado......

Oficial de Primera Construcción provincia de León
Leonesa de Obras y Contratas SL

Requisitos del puesto -oficial de primera construcción -vehículo propio -residencia en comarcas zona de la bañeza, astorga, benavente... buscamos oficiales de primera para trabajos de construcción, trabajo continuado, solo residentes en comarcas de la bañeza benavente y astorga, imprescindible residencia......

Agente de ventas pymes - Alicante
R&S Jobs

Identificar nuevas oportunidades y cerrar negociaciones... otros datos del puesto¿cuáles serán tus responsabilidades? atraer nuevos clientes a nivel nacional... brindar asesoramiento sobre cambios de proveedores, energías sostenibles y sistemas de energía solar... flexibilidad horaria y la oportunidad......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Software Lead / Scrum Master (Híbrido)
Involve rh

Oxigent technologies cuenta con una posición como software lead / scrum master para implantar y optimizar todos los procesos de construcción ágil de software de los diversos proyectos y liderar a los equipos de desarrollo posicionándose como el especialista en agile y scrum funciones: responsable directo......

Jefe/a de Obra Edificación
Tralemto

Competencias capacidad de integración en equipos y generación de confianza... experiencia en gestión de equipos de personas propias de la empresa y subcontratadas... liderar a los equipos de construcción a través de la asignación de tareas y responsabilidades... la persona seleccionada se encargará......